Feliz cumpleaños Black!

Iniciado por jescri, 10 de Junio de 2012, 01:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues eso, un grande del foro, Black Knight, cumple 29 tacos y eso hay que celebrarlo    :obacion

Feliz cumpleaños compañero. Te deseo una vida larga y próspera   :cumple
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Black, a disfrutar del kindle y demás regalitos que caigan  :D.

Y aprovecha que este es el último año de la veintena, aunque ya sabes que los hombres cuanto más maduritos más interesantes nos ponemos (el que no se consuela es porque no quiere)  :poss
  •  

Lektro

  •  

Aloysius

  •  

Dragondave

  •  

jenamalone

Muchas felicidades, maestro Sith forero!!  :beso
  •  

Wanchope

Tu regalo... esta tarde a las 18:00, que ya se lo he dejado encargado a Llorente.  :D.

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

gicu

Japiverdituyuuuuuu:.!!!

:flores

Que tengas un año feliz no, lo siguiente  :tititi

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades! Iba a decir que lo disfrutaras a tope pero he visto fotazas que dan fe de que ya lo has hecho. Así que desearte que no sea muy fuerte la resaca  :guay
  •  

Michael Myers


Felicidades. Que cumplas muchos más y que pases un feliz día yo te deseo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

El Nota

¡Urbi et or...! Digo...¡ZORIONAK!

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLT D'ANYS BLACK!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

cicely

Por fin un post de cumpleaños que se sabe que es un post de cumpleaños  :disimu :alegre :alegre


MUCHAS FELICIDADES BLACK, no te quejarás de tu cumple que cae en domingo, a pasarlo bien, a recibir muchos regalos y a dejarte mimar que es tu día.

  :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Furanu

¡¡Zorionak!!  :cumple

Muchas felicidades, que pase bien la resaca, y que el lado oscuro esté siempre contigo.


Go ahead, make my day.
  •  

chester

  •