'Peso pesado' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por Clay, 08 de Junio de 2012, 07:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

- 'Here Comes the Boom' - Fechas de estreno para Estados Unidos y España

Noticia original:
Spoiler
"Here comes the boom" es la nueva colaboración entre Frank Coraci y Kevin James después de "Zooloco". Junto a James, está en el reparto de esta comedia Salma Hayek y otros actores apenas conocidos como Henry Winkler, Melissa Peterman o Alexandra East.

"Here comes the boom" es una comedia que cuenta la historia de un maestro de biología (James) que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de octubre de 2012.

Fecha de estreno en España: 5 de diciembre de 2012.
[close]

- Tráiler

- 'Peso pesado' - Tráiler español

- Téaser-póster

- Cartel mexicano

- Cartel español
  •  

jescri

Gracias Clay. Bastante floja Zooloco, pero bueno a ver qué nos depara esta nueva comedia.
  •  

Wanchope

  •  


a free spirit

No suelen gustarme las comedias americanas,pero.............este trailer me ha gustado,de verdad,me ha gustado y me he reído.

Quizá sea por que:

1-Salma Hayek me encanta

2-Kevin James lo poco que lo he visto me parece buen actor,pero esos engendros que hace con Adam Sandler no nos ha mostrado el Kevin James de la genial serie El rey de Queens.

3- :vergüenza :vergüenza Zooloco es uno de mis "guilty pleasures"

El caso es que con un buen precio,igual me iba a verla,según la cantidad de pelis buenas que haya esos días (por que antes ira El chef,por ejemplo)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Para esta película y con ese actor no veía otro cartel.

El cartel esta bien,pero otro cartel hubiese sido difícil de imaginar para una película como esta.
  •  


Clay

¿Y lo dicen justo la semana antes del estreno? Casi nada, xD.
  •  

a free spirit

Hoy mismo pensando en los estrenos de los próximos días veía las posibilidades de Peso Pesado y empezaba a plantearme que la Sony le hiciese un estreno técnico,pero para una comedia así lo veía difícil.

Entonces a la Sony ya solo le quedan dos títulos para lo que queda del año: "Damsels in distress" y "El cuerpo"
  •  

Clay

Según fotogramas.es, su nueva fecha de estreno es el 11 de enero de 2013. ¿Hacemos caso?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2012, 06:42:30 PM
Según fotogramas.es, su nueva fecha de estreno es el 11 de enero de 2013. ¿Hacemos caso?

De Fotogramas me fio... pero vamos a esperar a ver si mañana lo confirma Madavar.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2012, 06:48:05 PM
Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2012, 06:42:30 PM
Según fotogramas.es, su nueva fecha de estreno es el 11 de enero de 2013. ¿Hacemos caso?

De Fotogramas me fio... pero vamos a esperar a ver si mañana lo confirma Madavar.  :guiñar

Ya que hacemos caso a fotogramas.es, también podríamos dar por válido la fecha que le ponen a 'On the road', que es el 5 de abril.
  •