Ha muerto Manolo Preciado

Iniciado por Dalai, 07 de Junio de 2012, 09:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Según he leído ha fallecido de un infarto.

Desde un oviedista hasta la médula, mi más sentido pésame. Pobre Manolo, que vida mas dura, que cantidad de golpes ha llevado. Este será el último. Descanse en paz
  •  

Michael Myers

Menudo comienzo de día.  :no

Lo recordaré como un entrenador que decía lo que pensaba, de los que daban personalidad a la competición y que dio grandes alegrías a varios equipos, como la Gimnástica, el Racing B y el primer equipo, el Levante y el Sporting.

DEP.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •  

Wanchope

Lo primero que he pensado que era una broma de mal gusto por parte de algún "enemigo" del Villarreal. Qué palo con 54 años siempre es demasiado pronto, y este además parecía buena gente de verdad.

DEP
  •  

Black Knight

Cuando me lo han dicho pensaba que era otra de las falsas muerte de Twitter, por eso de que justo ficho ayer por el Villareal, pero al final a resultado ser verdad, me he quedado de piedra DEP
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Jo que palo, un tio de P. madre, R.I.P.
 
  •  

Furanu

Me he quedado de piedra cuando me he enterado.

Además lo he visto a través de móvil en este mismo foro. Tiene narices la cosa. Ayer nos entraba un trollazo escupiendo odio y veneno, y hablando de muertes con el tema del dichoso fútbol, y hoy esto. Por eso, al principio pensé que quizás era una falsa alarma, y que iba relacionado con lo de ayer. Pero luego la cosa ha ido cogiendo peor pinta, y se ha contrastado la triste verdad.

Es incrible cómo se ha cebado la vida con la familia de este hombre, y ahora este final para él. DEP  :triste


Go ahead, make my day.
  •  

gicu

Me da mucha pena, me parecía honesto y cargado de vitalidad y optimismo a pesar de haber perdido a tres personas fundamentales en su vida.
Era joven para morir. :despedida :despedida
D.E..P

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2012, 09:34:20 AM
Lo primero que he pensado que era una broma de mal gusto por parte de algún "enemigo" del Villarreal. Qué palo con 54 años siempre es demasiado pronto, y este además parecía buena gente de verdad.

DEP

Lo mismico he pensado...porque me he quedado de piedra. Una lástima. Descanse en paz, Manolo.
  •  

GoDric

Una autentica lastima, DEP Manolo
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Joder, me he quedado de piedra. Hay cosas que nunca se entenderán     :triste

DEP.
  •  

darth

una pena, ahora esta con los suyos
  •  

jenamalone

La vida ha sido muy puta con él y hoy se lo ha llevado. Hasta los que no seguíamos mucho el fútbol, le conocemos por lo buena gente que era y lo bien que caía. DEP.
  •  

Sacri94

Era muy buena gente, su muerte me ha dejado helado. Siempre se van los más buenos...

DEP

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •