pelis nuevas y poco conocidas

Iniciado por Pableishon, 06 de Junio de 2012, 08:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pableishon

a mi me ha gustado una que he visto esta ultima semana, no creo que la conozca nadie de aqui, ya que es cine alternativo de este. :palomitas
aqui un trailer de la peli que me puso los pelos de los huevos en punta:
http://www.youtube.com/watch?v=4nXRb-1-n60
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Yo hay una que espero como agua de mayo y tengo unas ganas que no veas de que salga. Es ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film768790.html
  •  

Pableishon

al final este tema se convertira en un lugar donde poner pelis miticas que nos hayan gustado jajajajaja :tititi
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Loco8

  •  


david6666

  •  

Pableishon

#7
esque parece que aqui todo el mundo es serio y no se puede hacer una bromilla de vez en cuando. Como un compañero de aqui que tambien es nuevo que me dice que no le hizo gracia y que para eso que me marche del foro... en fin  :boste
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Carlxs

Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:53:25 PM
esque parece que aqui todo el mundo es serio y no se puede hacer una bromilla de vez en cuando. Como CaRl0s que me dice que no le hizo gracia y que para eso que me marche del foro... en fin  :boste

Te enseño un foro y esto haces, menudo estas hecho :noo
  •  

Amármol

carlos, tu que tienes mas cabeza que el, lo que no es dificil; explicale como funcionamos aqui, por fqvor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

pos vale, tranquis q ya no molesto mas por aqui, no vaya a ser
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

El Nota

  •  

Amármol

ya me ireis conociendo... dijo en su primer post
a la primera lo hemos calado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

si supieseis leer habriais visto que esto lo hice para presentarme de una manera ¨diferente¨, pero bueno, veo que aqui sois unos mentes cerradas y que no aceptais una broma de vez en cuando.  :boste
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Amármol

de mentes cerradas, nada
presentaciones mas bestias que la tuya, a cascoporrillo, pero sin insultar a nadie
y encima, sin querer rectificar y haciendole un feo al chaval con mas luces de la cantera del foro
hasta el te tuvo que llamar la atencion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •