pelis nuevas y poco conocidas

Iniciado por Pableishon, 06 de Junio de 2012, 08:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

me parece que tenemos a jutrum2
y tranquilo que a carlos ni se le va a expulsar del foro

si esto no es quejarse por lo que haces...
Cita de: CaRl0s en 06 de Junio de 2012, 09:55:30 PM
Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:53:25 PM
esque parece que aqui todo el mundo es serio y no se puede hacer una bromilla de vez en cuando. Como CaRl0s que me dice que no le hizo gracia y que para eso que me marche del foro... en fin  :boste

Te enseño un foro y esto haces, menudo estas hecho :noo
y otra cosa
no es MI cantera, sino la del foro
y no digo polladas ni mierdas

aunque esto ya huele
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

JODER! que me referia a lo del celta hostia. nadie se sintio ofendido, y no creo q hubiese ofendido anteriormente a nadie. Pero esque ya me disculpe por ello 6 veces, pues mira, como que no voy a estar todo el rato disculpandome.
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

chester



Primero: ya vale coño ostia puta ya!!!!! El tío se disculpó por lo del Celta pero no borró el descalificativo y lo tuvo que hacer Amarmol...asi que las cosas claras....

Segundo: A la cantera de Amarmol ni mencionarla...que menuda cantera tiene  :babear (y no tiene nada que ver con Carlos)

Tercero: A Carlos ni tocarlo!, y mucho menos por traer un colega!

Cuarto: Pableishon poyeshion...olvida esto...comenta peliculas, series, futbol, baloncesto, lo que quieras, asi pillas la confianza que posiblemente hayas perdido una mijita con una entrada, que quizás es con buena intencion, pero que como dice el _nota....

Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2012, 05:54:13 PM
Es que tu entrada en el foro puede resumirse así, poco más o menos:



Y quinto y ultimo...para que quede bien clarito...

Spoiler
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Pableishon en 07 de Junio de 2012, 08:48:02 PM
JODER! que me referia a lo del celta hostia. nadie se sintio ofendido, y no creo q hubiese ofendido anteriormente a nadie. Pero esque ya me disculpe por ello 6 veces, pues mira, como que no voy a estar todo el rato disculpandome.
cuando te piden que quites eso del post es que no hace mucha gracia, precisamente

gracias chester
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

A mi nadie me dijo que quitara lo del post. me dijeron que no insultara a nadie mas porque podia ofender a alguien, y no me di cuenta del titulo después.
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Furanu

 :risa Si entro en este tema me voy a arrepentir. Me voy a contener las ganas.

Sólo dos apuntes. Primero, las risas que he soltado cuando he visto que Jutrum se ha dado alguna vuelta por aquí.

Y segundo, se vuelve a comprobar que Amármol, aparte de gran persona, es un pedazo de crack como moderador  :obacion


Go ahead, make my day.
  •  

Schillinger

Si fuera por mí, ya estaría cerrado. Puedo hacerlo, porque esto es un desvarío.
  •  

Pableishon

pues a tomar por culo el tema. enga, y espero no volver a ofender a nadie mas con mis comentarios ¨inapropiados¨.
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Sullivan

Cita de: Pableishon en 07 de Junio de 2012, 05:48:13 PM
le conozco bastante mejor que tu o que cualquiera de este foro

Alomejor discrepo en lo último....
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 07 de Junio de 2012, 09:03:27 PM
Cita de: Pableishon en 07 de Junio de 2012, 05:48:13 PM
le conozco bastante mejor que tu o que cualquiera de este foro

Alomejor discrepo en lo último....

Dieguitooo :poss
  •  

Loco8

Yo es que no entiendo mucho, pero no se puede cerrar este hilo y que nadie pueda escribir más. Como han dicho que se meta a los desafíos, que acierte fotogramas o diga lo que lee o escucha que para eso está el foro. Yo daba carpetazo más rápido que el viento, con lo poco que me gustan los conflictos.
  •  

Amármol

Cita de: Furanu en 07 de Junio de 2012, 08:56:02 PM
:risa Si entro en este tema me voy a arrepentir. Me voy a contener las ganas.

Sólo dos apuntes. Primero, las risas que he soltado cuando he visto que Jutrum se ha dado alguna vuelta por aquí.

Y segundo, se vuelve a comprobar que Amármol, aparte de gran persona, es un pedazo de crack como moderador  :obacion

conoces a jutrum?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

¡Un mini de kalimotxo por aquí!

Seguimos expectantes

Oe Oe Oe Oe Plableishon Oe

#TeamPableishon
  •  

Carlxs

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 09:14:55 PM
Cita de: Furanu en 07 de Junio de 2012, 08:56:02 PM
:risa Si entro en este tema me voy a arrepentir. Me voy a contener las ganas.

Sólo dos apuntes. Primero, las risas que he soltado cuando he visto que Jutrum se ha dado alguna vuelta por aquí.

Y segundo, se vuelve a comprobar que Amármol, aparte de gran persona, es un pedazo de crack como moderador  :obacion

conoces a jutrum?

Eso mismo digo yo, Furanu se registró después, ¿no? :ko
  •  

Furanu

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 09:14:55 PM
conoces a jutrum?

Sí. De algún otro foro. Entraba por temporadas. Igual se estaba un par de días o tres dejando un montón de mensajes (y privados  :alegre) y desaparecía. Veo que también ha estado por aquí, y que la lió.


Go ahead, make my day.
  •