Hannibal (NBC)

Iniciado por Constantine, 05 de Junio de 2012, 11:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 3x11...

Spoiler
Hemos disfrutado de Hannibal divirtiéndose a costa de Will y compañía, cuesta creer que hayan vuelto a confiar en él otra vez ya que no ha tardado en volver a jugársela, aunque en esta ocasión el Dragón no ha conseguido su objetivo.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x12...

Spoiler
Han provocado al Dragón para atraparlo y el pobre doctor Chilton ha terminado pagando las consecuencias, lo peor es que una parte de Will parece haber disfrutado en cierto modo con todo esto, aunque como dicen a lo largo del episodio si juegas pagas.
[close]
  •  

fanyfa

Jope, estaba super desconectada y no me enteré de que ya estaba la 3ª temporada. ¡Qué ganas!, aunque tengo que reconocer que algunos capítulos de la 2ª me revolvieron. Uno en concreto me mareo de hecho y tuve que parar un rato...  :vomitar

¿Muy heavy esta tercera temporada?
  •  

Soprano

Pues tengo la sensación de que se recrea todavía mas en el apartado visual y en cuanto al argumento hay dos partes claramente diferenciadas, no entro en detalles por no desvelarte nada aunque me parece la temporada mas irregular en ese sentido, de todas formas sigue manteniendo un buen nivel en líneas generales.
  •  

fanyfa

Vistos 3 y sobre el 3x03 tengo dudas...
Spoiler
quién es la chica nueva que está en casa? Y el viejo encarcelado es porque mató a la hermana?
[close]
Me está costando seguirla bastante más que las dos anteriores temporadas la verdad...
  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 26 de Agosto de 2015, 10:43:44 PM
Vistos 3 y sobre el 3x03 tengo dudas...
Spoiler
quién es la chica nueva que está en casa? Y el viejo encarcelado es porque mató a la hermana?
[close]
Me está costando seguirla bastante más que las dos anteriores temporadas la verdad...

Spoiler
La verdad es que no lo aclaran del todo y lo peor es que tan solo sirve para meter con calzador el personaje de Choyi que a su vez no es mas que un mal recurso de los guionistas, de cualquier forma esa parte es mas anecdótica que otra cosa aunque yo entiendo que fue Hannibal quien realmente mató a su propia hermana.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x13...

Spoiler
Un desenlace que se siente forzado a cerrar el circulo tras la no renovación de la serie, impactante en lo visual pero no muy sutil en las formas siguiendo la línea de esta irregular tercera temporada, así todo haciendo balance la adaptación de Hannibal a la pequeña pantalla ha sido notable y la experiencia ha valido la pena.
[close]
  •  

kittynegri

Final de la tercera temporada y fin de serie, para mi un 10 en todos los sentidos. El último episodio ha sido como una obra de Shakespeare, desgarradora. Y toda la escena final una auténtica obra de arte.

Spoiler
Wil y Hannibal dando caza a Francis.. juntos, como siempre había deseado el Dr Lecter.
[close]

"La ira del cordero" hace referencia a
Spoiler
la transformación y metamorfosis de Will, el cambio que tanto anhelaba Hannibal.
[close]

Muy injusta la cancelación de una de las mejores series que he visto.

Hells

Y asi se acaban de una de las series mas prometedoras que arroja la pantalla chica, Hannibal no ha podido concretarse como lo queria su creador pero ha dejado un final estupendo e impactante que a mi gusto dejara satisfechos a los seguidores a pesar de que las ganas de querer ver mas siempre estaran presentes.

Estoy de acuerdo con lo que escribe kittynegri, este "final" ha sido muy poetico y como ya es la costumbre de la serie, la misma ha sabido dotarle de elegancia y de un sentimiento artistico a algo tan macabro y perturbador.
  •  

AlvaroParker

Pues yo creo que ellos mismos saben que volverán, de ahí ese final tan...
Spoiler
dudoso
[close]
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 30 de Agosto de 2015, 09:32:09 PM
Pues yo creo que ellos mismos saben que volverán, de ahí ese final tan...
Spoiler
dudoso
[close]

Spoiler
No creo que deje dudas aunque no termina de convencerme que al final Will abrace el lado oscuro repentinamente, además desde el punto de vista policial la operación es una chapuza porque terminan muriendo cinco policías y no queda ningún psicópata vivo de milagro, vale que es una ficción pero se pueden plantear las cosas con mas coherencia.
[close]

  •  

AlvaroParker

Cita de: Soprano en 30 de Agosto de 2015, 11:05:56 PM
Cita de: AlvaroParker en 30 de Agosto de 2015, 09:32:09 PM
Pues yo creo que ellos mismos saben que volverán, de ahí ese final tan...
Spoiler
dudoso
[close]

Spoiler
No creo que deje dudas aunque no termina de convencerme que al final Will abrace el lado oscuro repentinamente, además desde el punto de vista policial la operación es una chapuza porque terminan muriendo cinco policías y no queda ningún psicópata vivo de milagro, vale que es una ficción pero se pueden plantear las cosas con mas coherencia.
[close]

Spoiler
Yo creo que Will lo abraza para hacer creer a Hannibal que ha conseguido lo que él quería (en convertirse en un asesino psicópata como lo es el propio Hannibal de manera "romántica", "enamorándose" de él y de lo que él hace) para luego suicidarse con él para acabar de una vez con todo (yo creo que Will lo empuja para caer ambos al vacío, Hannibal no tiene intención de morir).

Lo que a mi me deja en la duda es ese final de Bedelia. La pierna se la ofrece a Hannibal porque ella también acaba enamorada de él (pero enamorada de verdad) y acaba esperándolo mientras él está muerto? O Hannibal está vivo y está con Bedelia? Ese final semiabierto es lo que me hace dudar sobre una hipotética continuación. Porque por muy cancelado que esté, se va acabar echando mucho de menos esta serie y los propios creadores lo saben, por eso creo que han hecho ese final algo "abierto"
[close]
  •  

Soprano

#102
Spoiler
Es cierto que Will lo abraza para suicidarse pero no lo es menos que ambos ya estaban heridos de muerte, la verdad es que han jugado tanto con la ambigüedad del personaje que tienes razón en que incluso al final te dejan con la duda.

Respecto a lo de Bedelia tampoco me queda claro que representa esa escena aunque me inclino por lo primero que dices, de cualquier forma lo veo mas de cara a la galería que otra cosa por muy enamorada o atemorizada que pudiese estar ante el posible regreso de Hannibal.

No tengo el enlace pero me pareció leer que Mads Mikkelsen ante la cancelación de 'Hannibal' ya estaba acordando nuevos proyectos como 'Rogue One' (el spin-off de 'Star Wars') o 'Doctor Strange', así que doy por terminada la serie.
[close]
  •  

kittynegri

#103
Sobre el final del 3x13 y la escena post créditos

Spoiler
Sobre lo de Will y Hannibal totalmente de acuerdo pero en el caso de Bedelia no estaba enamorada de Hannibal, sino aterrorizada. Ella le dijo a Will que la próxima vez que Hannibal la viera seria para comérsela y así ha sido. En dicha escena ella está sentada en la mesa con evidencias de haber sido drogada para estar aturdida, hay dos sillas más con sus correspondientes vasos y cubiertos (Hannibal y Will), por tanto deja un final abierto a una posible cuarta temporada pero como dijo Bryan Fuller no sería hasta dentro de unos años. Los dos estaban heridos de muerte y se ven caer al vacío, pero no se ven sus cuerpos.. Mi teoría es que Hannibal ha mutilado la pierna de Bedelia y Will está invitado a la cena.. Tenéis que daros cuenta que ella esconde un tenedor debajo de la mesa como para defenderse..
[close]

Soprano

Spoiler
Buen apunte Kitty, no me había percatado de lo que comentas sobre la escena de Bedelia y siendo así está claro que dejan una puerta abierta para retomar la serie en un futuro, así todo lo sigo viendo difícil porque si ahora no han encontrado el apoyo necesario dudo que lo logren pasado un tiempo.
[close]
  •