Hannibal (NBC)

Iniciado por Constantine, 05 de Junio de 2012, 11:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
Hannibal ha ido haciendo tantos amigos a lo largo de su vida que no me sorprende que reciba tantas muestras de cariño por parte de todos, y él como buen anfitrión los irá recibiendo en Florencia según vayan llegando, el primero ha sido el inspector Pazzi que ha pasado a mejor vida rememorando una de las mejores escenas de la saga y sin tiempo de reponernos hemos visto a Jack en todo su esplendor, al que por supuesto se le ha vuelto a escapar Lecter.

A Will le costará un poco más de tiempo llegar porque su nueva amiga lo ha tirado de un tren en marcha, pero tranquilos que el chico es inmortal... hay algún guionista que no se merece el sueldo que cobra.
[close]
  •  

Hells

Empece a verla hace dos dias y me parece una serie notable con una gran ambientacion, personajes y actuaciones.....pero parece ser que esta tercera temporada sera la ultima ya que tambien Netflix la ha rechazado.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Hannibal-Netflix-y-Amazon-descartan-hacerse-con-la-serie
  •  

Soprano

Hannibal 3x06...

Spoiler
Dejando a un lado la pirotecnia visual de la que hace gala cada capítulo lo más reseñable es que Hannibal estaba a punto de salirse nuevamente con la suya, con Jack y Will a su merced, este último sufriendo en carne propia la fatal experiencia vivida en su día por el pobre Ray Liotta.... y de repente damos un salto temporal y nos encontramos a Lecter y al propio Will en manos de Verger y nos quedamos con cara de poker hasta el próximo episodio.

¿Y el rollo bollo de Margot y Alana? Hay algún personaje que sobra en esta temporada.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 10 de Julio de 2015, 07:24:38 AM
Empece a verla hace dos dias y me parece una serie notable con una gran ambientacion, personajes y actuaciones.....pero parece ser que esta tercera temporada sera la ultima ya que tambien Netflix la ha rechazado.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Hannibal-Netflix-y-Amazon-descartan-hacerse-con-la-serie

Ahora se dice de hacer una película. Se nota que a sus responsables les ha "dolido" la cancelación...
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 08:52:49 AM
Ahora se dice de hacer una película. Se nota que a sus responsables les ha "dolido" la cancelación...

Si, como la famosa pelicula que iban a hacer sobre "Deadwood" y que nunca llego.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 14 de Julio de 2015, 01:34:49 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 08:52:49 AM
Ahora se dice de hacer una película. Se nota que a sus responsables les ha "dolido" la cancelación...

Si, como la famosa pelicula que iban a hacer sobre "Deadwood" y que nunca llego.

A veces tardan... pero a veces también llegan.  :poss
  •  

Soprano

#81
Visto el 3x07...

Spoiler
El capítulo bien podría haber sido la season finale de la serie de no ser porque el giro de los acontecimientos resulta del todo forzado, Hannibal entregándose después de salvar la vida de Will cuando hasta hace nada pretendía comérselo, Alana ayudando al propio Lecter a huir y a Margot a ajustar cuentas con su hermano, Jack salvado por una Choyi que es una especie de ángel de la guarda que se mueve por vete tu a saber que intereses... en esta serie ya no queda nadie cuerdo.

PD. Tiene toda la pinta de que esta es la última temporada.
[close]
  •  

AlvaroParker

#82
Cita de: Soprano en 18 de Julio de 2015, 04:54:41 PM
Visto el 3x07...

Spoiler
El capítulo bien podría haber sido la season finale de la serie de no ser porque el giro de los acontecimientos resulta del todo forzado, Hannibal entregándose después de salvar la vida de Will cuando hasta hace nada pretendía comérselo, Alana ayudando al propio Lecter a huir y a Margot a ajustar cuentas con su hermano, Jack salvado por una Choyi que es una especie de ángel de la guarda que se mueve por vete tu a saber que intereses... en esta serie ya no queda nadie cuerdo.

PD. Tiene toda la pinta de que esta es la última temporada.
[close]

Spoiler
Hannibal se entrega para putear a Will ya que éste le dice que no quiere saber nada de él, ni saber donde está ni donde encontrarle, por lo que Hannibal opta por entregarse y tentar aún más a Graham (para que sepa que lo tienen en la cárcel o en el manicomío o donde lo metan). Yo creo que Hannibal está en las últimas, aunque ya lo respalda creo la francotiradora (no me acuerdo de su nombre xD).
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Entendí el motivo de Hannibal para entregarse, lo que no me cuadra es que un día quiera matar a Will y al otro día lo salve porque pretende seguir jugando con él, y mientras nosotros sufriendo la cara de cordero degollado de Will que desde l 2ª temporada está pidiendo a gritos que lo maten.

La francotiradora es Choyi, un as en la manga de los guionistas que utilizan como quieren para resolver tanto un roto como un descosido.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x08...

Spoiler
Cambio de tercio, un salto temporal que nos pone en situación tres años después y nos devuelve a Will en plena forma para dar caza a 'El Dragón Rojo', sigo pensando que los cambios que se producen en algunos personajes son demasiado bruscos y hasta en ocasiones un tanto incoherentes.
[close]
  •  

Hells

Visto el 3x08.

Spoiler
Me encanto la introduccion del "Dragon Rojo" pero me deja desconcertado esto de ver a Will con una pareja e hijos que no son suyos.
[close]
  •  

kittynegri

El 3x08 ha sido de los mejores episodios de esta temporada y por un motivo
Spoiler
ver de nuevo a Will en acción en ese dormitorio
[close]
También me gustó bastante la parte final
Spoiler
después de 3 años sin verse mutuamente, sin tener noticias el uno del otro, ese esperado encuentro entre Hannibal y Will (El silencio de los corderos.. Anthony Hopkins.. Jodie Foster.. )
[close]

Soprano

Visto el 3x09...

Spoiler
Se ha iniciado la búsqueda del nuevo asesino psicópata con la ayuda de Hannibal mientras nos muestran lo marcados que han quedado Will, Alana y Jack a pesar de rehacer sus vidas, todo siguen teniendo cierta dependencia de Lecter, salvo por esto la serie se ha vuelto mas predecible para aquellos que hemos visto la saga cinematográfica aunque no deja de ser una buena adaptación.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x10...

Spoiler
Capítulo centrado en mostrarnos la evolución de 'El Dragón Rojo' y su búsqueda a cargo de Will que ha terminado tropezándose con él de manera inesperada, y también nos ha deparado buenos momentos su conversación con la psiquiatra Du Maurier.
[close]
  •  

Andreina

#89
Muy buena serie esta he visto un par de capítulos y han estado genial,  en un inicio pensé que no seria tan buena las actuaciones pero nada que ver luego de verla está muy bien trabajado todos los personajes, es una lástima que no vuelva una nueva temporada.
  •