Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: er_calderilla en 26 de Junio de 2012, 03:17:45 PM
Monchita se está impregnando del talibanismo foril  :'( En este grupo se está quedando agusto la jodía :risa :risa
:vergüenza :vergüenza

Banaca me pagó para que despotricara sobre la peli.

No sé qué está pasando con este grupo, se me ha atragantado de sobremanera. Y no es la regla, eh? :risa
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

Yo no estoy seguro de si no tengo la regla... xD

Lo de la Moncha es para potenciar a la suya que lo sepáis, de todas formas si os sirve de consuelo el siguiente es un grupazo (aunque no haya ninguna mejor que El Quimérico)
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 26 de Junio de 2012, 06:03:19 PM
+1

Y yo seguro que no tengo la regla. Creo.

+2
En algún lugar... perdieron la cordura los guionistas de tan infame telefilm :noo
  •  

Tyrion

#95
Alguno ha dicho que "El quimerico inquilino" es una obra maestra de Polanski y una peli que deba pasar el grupo arrasando. A mi no me parece ni una cosa ni la otra. No es ni de lejos la peli que más me ha gustado de Polanski, quizas ni entra en su top 3. Y por mi que pase el grupo, pero más que nada porque lo comparte con dos pelis flojisimas, en otro grupo dudo mucho que yo le diera mas que el segundo/tercer puesto que le voy a dar dependiendo de lo que me guste la alemana o no.
Es tipica peli para decir de ella que es "perturbadora, inquietante, atrevida, rompedora" y arrasar en segun que círculos cinéfilos. Pero para mi es una peli lenta, cansada, a ratos realmente aburrida, a ratos algo divertida. Solo me ha interesado el tramo final, desde que empieza de verdad su transformación y de ahi que la apruebe y le ponga un 6.0 incluso, porque entiendo que busca ir cocinando esa atmosfera agobiante poco a poco para llegar al final lógico. Bien hecho, pero ya, tampoco nos chupemos las...

PD edit: he rebuscado pelis de Polanski que me han gustado más que esta: "La semilla del diablo", "Chinatown", "el pianista", "El escritor" y "Un dios salvaje". Lo que suponía, ni en mi top5 personal de un director que me suele gustar. Y mucho a veces.
  •  

juariomares


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



5
En algún lugar
de la memoria



4
Bajo los
puentes



3
El quimérico
inquilino



2

Grupo flojo. No podré revisionar En algún lugar de la memoria que estoy últimamente muy jodío con los exámenes extraordinarios, así que confiaré en la nota que le tengo puesta. Tampoco me da tiempo, ni tengo muchas ganas la verdad, de comentarlas. Aunque bueno, creo que ya dije lo que me pareció El quimérico y Arlington, 102 minutos como dicen por aquí es un noticiero y Bajo los puentes ganó algo con el recuerdo después de una semana del visionado por lo que le doy el 3.
Le doy el 1 a 102 minutos porque no me cuadran los documentales en el Torneo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



3
En algún lugar
de la memoria



2
Bajo los
puentes



4
El quimérico
inquilino



5

Se cierra en 3 días y han votado 3 personas :noo Espero que lo estéis dejando todo para última hora...

  •  

Tibudani

A mi solo me falta por ver Bajo los puentes, así que seguramente mañana vote
  •  

El Nota

Tranqui, Monchi, si vamos sobrados. Votar votaríamos, pero siempre los hay que queremos verlas todas para hacerlo.

Y yo ayer acabé por fin los examenes, así que ahora ya haré de Banaca y amármol muahahahaha

Al final alguien a quién le gusta la alemana (por eso molan los Monchos). Aunque el grupo es bastante infame en realidad :risa
  •  

jenamalone

#100
Hombre, lo de la alemana es más por deméritos de las demás. En otro grupo se habría llevado sólo los 2 ó 3 puntos... Que a ver, es una peli simpática, te caen en gracias los protas y toda su "aventura" para conseguir una mujer y cómo está dibujada la amistad entre los dos barqueros.
Ni es graciosa ni es romanticona, es bastante simple. Supongo que mucho tiene que ver el año. Aunque me ha sorprendido ver tetas, aunque sólo sea en cuadro :poss
La iluminación tiene su puntillo, especialmente cuando te presentan a la morenita en el puente. Pero vamos, es un entretenimiento inocente. Se ve amenamente y ya está.  Ah! Y la canción principal es muy pegadiza, no me la quito de la cabeza.
  •  

Banacafalata

A mi la alemana me gustó, pero realmente tampoco es una peli que me entusiasmase en exceso, me lo pasé bien viéndola, pero ya la tengo bastante olvidada. ¿Para cuando el nuevo grupo?
  •  

El Nota

Ya está abierto el siguiente, aunque las hayas visto todas. Aquí vamos a otro ritmo. Si te refieres al otro, cuando se cierre este, cansino :burla
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 29 de Junio de 2012, 12:56:58 PM
A mi la alemana me gustó, pero realmente tampoco es una peli que me entusiasmase en exceso, me lo pasé bien viéndola, pero ya la tengo bastante olvidada. ¿Para cuando el nuevo grupo?
Eso es porque te ves 8 al día y se te van olvidando. Amén de que las ves mientras tuiteas, por tanto, no te enteras al 100%
  •  

Banacafalata

Siento defraudarte, pero la alemana la vi estando al 100% con ella que mi alemán anda un poco oxidado :P
  •