Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

:noo :noo :noo

Si en este grupo no pasara la de Polanski, lo juro, dejo el Torneo.
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 19 de Junio de 2012, 09:31:45 AM
:noo :noo :noo

Si en este grupo no pasara la de Polanski, lo juro, dejo el Torneo.

Esta bien eso de defender un 10 con uñas y dientes la verdad es que es un pelicu... :disimu :disimu :disimu
:risa :risa
  •  

jenamalone

Joer, admito lo de que pueda llegar a resultar "aburrida" por su ritmo, porque se recrea muchísimo en crear esa atmósfera de mal rollo. Pero si la historia en sí, con toda su transformación y esa locura no os compensa el ritmo, es que no sabéis apreciar lo bueno de Polanski.

Deberían echaros a vosotros del Torneo  :mirada :burla
  •  

Amármol

si no se perdona el primer tramo, mala nota; como dije
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi el primer tramo no me parece nada malo, es más creo que ayuda a meterse mucho en la película, luego empieza a perturbarte con ganas, creo que es una de las películas con las que peor lo he pasado
  •  

Amármol

si no digo que sea malo, pero las actuaciones son muy 'pallá', es bastante lento... si no compensa la parte neurotica, la pelicula no entra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Butt-Head en 19 de Junio de 2012, 12:45:59 PM
A mi el primer tramo no me parece nada malo, es más creo que ayuda a meterse mucho en la película, luego empieza a perturbarte con ganas, creo que es una de las películas con las que peor lo he pasado
Ahí está la clave...
  •  

juariomares

Vista Arlington Road y me ha encantado el final, cosa que hará que seguramente se lleve los 5 puntos. De momento se lleva un 7 en FA, pero estoy por subirla en un futuro no muy lejano. Cuando revisione En algún lugar de la memoria puntuaré, que creo que me da tiempo a revisionarla.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Mario, precisamente el final es lo peor  :guiñar

Vista ayer "En un lugar de la memoria"
Curioso que las tres pelis de parecida temática se hayan colocado en el mismo grupo.
Esta es la que más me ha gustado por ahora de las tres.
Lo mejor:
-Adam Sandler (aka Bob Dylan, si alguna vez hacen un biopic que no lo duden!) se sale. Espero que la veais en versión original, creo que doblada perderá muchiiiisimo
-La galería de secundarios, sobre todo la secretaria de la consulta dental y COMO NO el gran Donald Sutherland. Cuando le vi aparecer la nota subió 0.5 casi sola, me flipa este tío (ya tengo avatar nuevo, ea)
-La banda sonora, muy bien traida y con dos temazos al menos.
-Las tomas de Nueva York de noche y casi desierta, muy buenas, dan ganas de comprarse un patinete de esos.
Lo peor:
-Que no acaba nunca de decidirse entre melodrama y dramón con todas las letras, es muy irregular y no sólo entre escena y escena, a veces dentro de una misma toma pasas de un momento de llorar a moco tendido a un chiste.
-
Spoiler
El final es demasiado americano-convencional, con los dos "locos" que se quedan solos a "comer pizza", la familia con problemas reunida, etc...
[close]
-No explican muy bien como hace Sandler para llegar a fin de mes. Por mucho que le pagaran de indemnización, no creo que le llegue para estar 10 años despues de los atentados regalando 1 millon de dolares o cambiando la cocina cada semana. Queda rarito.

Nota: 6.5 antes de que apareciera Sutherland, se queda en un 7.0 al final.
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:52:33 AM
Mario, precisamente el final es lo peor  :guiñar

Pues a mí me encantó, llamadme rarito si queréis. Aunque es cierto que el resto de la película te deja una intriga que pa qué y en el final hay algunas cosas que no cuadran(demasiada mala suerte y eso :poss )

Spoiler
me encantan los finales en los que ganan "los malos" :poss :poss
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 20 de Junio de 2012, 01:21:38 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:52:33 AM
Mario, precisamente el final es lo peor  :guiñar

Pues a mí me encantó, llamadme rarito si queréis. Aunque es cierto que el resto de la película te deja una intriga que pa qué y en el final hay algunas cosas que no cuadran(demasiada mala suerte y eso :poss )

Spoiler
me encantan los finales en los que ganan "los malos" :poss :poss
[close]

Ah!
Spoiler
Si lo que te gusta es eso, estoy de acuerdo. A mi tambien me encanta como acaba "Seven", por ejemplo...
Yo me referia a que la parte final fue lo que me pareció más chapuza, que una organizacion de tanta gente dependiera en su exito de que un tio descubriera todo (y no era nada facil!), se cogiera un coche cargado de bombas, lo condujera por toda la ciudad como un loco sin ser parado y sin que exploten por los golpes y, de remate, se saltara la seguridad de la sede central del FBI!!.
Demasiado para mis tragaderas, que suelen ser grandes cuando de Hollywood se trata, me siento y disfruto, pero esta vez se pasaron.
[close]
  •  

Amármol

Citar-La galería de secundarios, sobre todo la secretaria de la consulta dental

y la rubia...  :sorpresa :sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#73
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 02:06:16 PM
Cita de: MarioReal en 20 de Junio de 2012, 01:21:38 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:52:33 AM
Mario, precisamente el final es lo peor  :guiñar

Pues a mí me encantó, llamadme rarito si queréis. Aunque es cierto que el resto de la película te deja una intriga que pa qué y en el final hay algunas cosas que no cuadran(demasiada mala suerte y eso :poss )

Spoiler
me encantan los finales en los que ganan "los malos" :poss :poss
[close]

Ah!
Spoiler
Si lo que te gusta es eso, estoy de acuerdo. A mi tambien me encanta como acaba "Seven", por ejemplo...
Yo me referia a que la parte final fue lo que me pareció más chapuza, que una organizacion de tanta gente dependiera en su exito de que un tio descubriera todo (y no era nada facil!), se cogiera un coche cargado de bombas, lo condujera por toda la ciudad como un loco sin ser parado y sin que exploten por los golpes y, de remate, se saltara la seguridad de la sede central del FBI!!.
Demasiado para mis tragaderas, que suelen ser grandes cuando de Hollywood se trata, me siento y disfruto, pero esta vez se pasaron.
[close]

Spoiler
no se lo salta en sentido literal, esta su amigo que, mas o menos, le abre paso mientras le intenta convencer de que esta equivocado y le hace de 'escudo' (cuando le dice que es el unico no autorizado en el parking es cuando me imagine el follon, hasta ahi pensaba que seguia un señuelo falso y la bomba estaba en otro sitio); y no es que esperen a que alguien descubra el lio, sino que le van poniendo sobre las pistas y lo van dirigiendo segun sus intereses
el terrorista tiene que 'hacerse el ofendido' para que al otro aun le pique mas la curiosidad
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Pero
Spoiler
y si es una persona normal y deja de investigar a la primera vez que se ofende el vecino?
Bueno, en realidad esta parte me la puedo llegar a creer, pese a que esté muy cogida con alfileres.
Pero la parte final, que es de lo que hablabamos, que todo el plan dependa de que un profesor de universidad sea capaz de saltarse la seguridad de la central del FBI... como que no cuela  :gafas
[close]
  •