"Marble City" - Con Nicolas Cage y Mickey Rourke -

Iniciado por Constantine, 04 de Junio de 2012, 05:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Nicolas Cage y Mickey Rourke van a compartir cartel en Marble City, película de acción dirigida por Ryûhei Kitamura (la curiosa Midnight Meat Train) y escrita por Thomas Sjölund.

Además, según IMDB, la actriz que se rumorea que va a participar es Paz Vega, pero aún tendremos que esperar a tener más noticias de la cinta.

Kitamura ha comentado sobre el film que es cuando Kill Bill se encuentra con Drive. :disimu :disimu
La película es una historia del viaje de un preso recién liberado que busca venganza sobre aquellos que lo pusieron entre rejas, por un camino lleno de rabia, balas y ultra-violencia, el tiene que pasar por los lugares más oscuros para llegar a la luz en una clásica historia de venganza, la redención y la salvación. Estoy a plena carga con un reparto de ensueño increíble, un gran guión y el respaldo total de mis productores.
A principios de agosto está programada que entre en producción.

Y aquí el Cutreposter mostrado en Cannes :aii :vomitar
Pero como puede permitir esto alguen :risa :risa :risa :risa :risa :risa


 
  •  

chester

Partiendo de que Nicolas me pone tela :disimu...creo que debería salirse de estos papeles que hace decadas que no le da una alegría...

Ignoro si tienes verdaderos problemas económicos, si se ve obligado a pillar cualquier papel, si es que quizás Hollywood ha perdido la fe en él o es que simplemente vete a saber a él estos papeles le ponen y le gustan verdaderamente y quiera ser recordado por ello...

Creo que la mejor acción que Cage nos puede dar, ya nos la ha dado...y aunque ésta vete a saber si es buena o no, ya la crítica le tiene enfilado y ya puede ser la reostia que mas de un 4 no va a tener...

Cage, sabemos que nos lees, asi que un fan tuyo te pide un cambio radical, yo que sé, metete en un drama psicológico, una de terror gore, una de medicos en Ruanda o una de alcoholico que va a morir a Las Vegas y se encuentra con los de Resacón y los salva a ellos, yo que sé....

De todas formas, la tendré en cuenta  :alegre
  •