Project X (2012)

Iniciado por Turbolover1984, 03 de Junio de 2012, 11:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2012, 03:29:43 PM
Que tampoco te escame la nota de Lektro. Creo que es la más baja que ha puesto desde que está en el foro. Ya sé que por aquí se me toma como el adalid del anticine de estreno, pero si te sirve de consuelo, yo tampoco le veo ninguna gracia a la película, y tengo 22 añetes. Oh, espera...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:risa tienes tu parte de razón

Nadie me responde a mi spoiler?? xD
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 10 de Junio de 2012, 10:21:44 PM
Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2012, 03:29:43 PM
Que tampoco te escame la nota de Lektro. Creo que es la más baja que ha puesto desde que está en el foro.
:risa tienes tu parte de razón

Nadie me responde a mi spoiler?? xD

Debe de ser que Lektro es bueno y sólo habla de las que le gustan, no como otros que nos gusta ir al cuello cuando se puede. Y sobre el spoiler, es que me recuerda a la pregunta que se hacían muchos después de ver 'Forrest Gump': ¿y como han hecho para que ese tío sin piernas andase al principio?  :roto2
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 10 de Junio de 2012, 10:21:44 PM
Nadie me responde a mi spoiler?? xD

Yo pensaba que era una pregunta retórica. Evidentemente no pero está muy lograda la actuación y el maquillaje

  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 11 de Junio de 2012, 12:23:50 PM
Cita de: Lektro en 10 de Junio de 2012, 10:21:44 PM
Nadie me responde a mi spoiler?? xD

Yo pensaba que era una pregunta retórica. Evidentemente no pero está muy lograda la actuación y el maquillaje


Que va, enserio, me planteé seriamente que llevara un colocón de aúpa :roto2
  •  

jescri

Pues no está mal. Te mantiene atento y en ningún momento tienes la impresión de estar perdiendo el tiempo, que no es poco   :alegre

Esperaba otro final, pero igualmente me ha encantado.

Ya van varios proyectos de este estilo, pero sigue siendo una forma original de hacer cine.

Nota: 6.
  •  

Tyrion

Pues yo tengo 35 palos, es decir estoy en mis estertores de muerte en cuanto a fiestas y me he pegado un tremendo panzadón a reir (y a darme golpes en la cabeza porque estas fiestas solo pasen en los USA). No sé si será porque he sido un fiestero mayor o porque estas cosas sencillamente me divierten, pero me lo he pasado muy bien viendola, pese a lo que digo en "lo peor" el haberla rodado con cámara al hombro hace que te metas de lleno en la fiesta, su música, sus tías y sus locuras.
Lo mejor:
-el personaje del amigo organizador y sus respuestas a todo
-los chavalines guardas de seguridad
Lo peor:
-el final no me ha gustado,
Spoiler
no está a la altura de la que lían, por mucho que al padre le mole tener un hijo más popular. Es decir, que pasa pero que no encaja muy bien con el realismo que le quieren dar a la peli en todo momento
[close]
-al principio sobre todo, marea algo lo de la cámara al hombro. Curiosamente, en cuanto empieza la fiesta se estabiliza algo más la imagen.

Recomendable ver con algo de alcohol en vena y buenos amigos, sin pedirle más que lo que es: un fiestón y punto.
Cumple plenamente con su objetivo, así que un 7.
  •