'Epic: El mundo secreto' - Promos en español

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2012, 03:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

david6666

Pues no me a gustado nada.
De esta compañia  Ice Age y poco mas
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Su título en castellano será 'Epic: El mundo secreto' y su fecha de estreno en España el 30 de agosto de 2013.
  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Según IMDB, España será el último país en estrenar, 4 meses después de su estreno en USA.
¿Esto ha sido decisión de la Casa madre americana de Fox o de Hispano Fox Film?

http://www.imdb.com/title/tt0848537/releaseinfo

Es el mismo fin de semana donde este año ha triunfado Tadeo Jones,por otra parte.
  •  

Wanchope

Es posible que algo haya tenido que ver, para los que nos da igual esperar sin rasgarnos las vestiduras puede ser una fecha como otra cualquiera aunque, según veo en nuestro calendario y más parecida a Tadeo Jones sería 'Justin y la espada del valor', que en teoría se estrenará una semana antes.

En estos casos es de suponer que es una decisión de Hispano Fox Film, como lo fue este año si no estoy confundido retrasar el estreno de 'Prometheus' (con muy buen criterio cabe añadir y un éxito redondo por mucho que se empeñen cuatro impacientes desagradecidos).
  •  

a free spirit

Si a mi esta película (Epic digo) me la suda un poquito,la verdad (que igual luego la veo y me gusta)

Muy de acuerdo en Prometheus,fue una fecha perfecta (la disfrute al máximo en un cine de verano) y tuvo muy buena acogida.

Pero mira,ahora que la has mencionado,Justin y la espada del valor si que me apetece muy mucho,si van con una semana de diferencia,Epic tiene todas las de perder.
  •  

Wanchope

Epic tiene las de perder pero no por culpa de Justin, sino porque aunque posiblemente este bien, que las de Blue Sky al menos son entretenidas y no se creen más de lo que son, tampoco parece que ofrezca algo realmente nuevo, diferente o refrescante. Llega un punto que es tanta la saturación de cine animado que la mitad de lo que se estrena ya tiene sensación a déjà vu.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 06:27:55 PM
Epic tiene las de perder pero no por culpa de Justin, sino porque aunque posiblemente este bien, que las de Blue Sky al menos son entretenidas y no se creen más de lo que son, tampoco parece que ofrezca algo realmente nuevo, diferente o refrescante. Llega un punto que es tanta la saturación de cine animado que la mitad de lo que se estrena ya tiene sensación a déjà vu.

Es que el 75% del cine comercial de animación estadounidense son casi la misma película.

Por eso aun siendo una película menor,esta película me pareció un soplo de aire fresco dentro de la animación usa:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/terra-416.html
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Noviembre de 2012, 08:35:20 PM
Por eso aun siendo una película menor,esta película me pareció un soplo de aire fresco dentro de la animación usa:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/terra-416.html

Simpática, le fallaba un poco que al guión le faltaba algo más de trabajo y que en comparación se la veía un poco cutrecilla pero bueno, la película en si no estaba nada mal. Eso sí, el cartel español es posiblemente uno de los peores que se han visto en una sala de cine, al menos en una de esas en las que se estrenó de forma un tanto esperpéntica, cabe añadir.  :alegre
  •