Resultados y comentarios de 'Alta tensión'

Iniciado por Amármol, 01 de Junio de 2012, 01:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 02:37:29 PM
Pues la productora más infame sobre la faz de la tierra, básicamente.

Bueno, estaría 50/50 con el canal Syfy  :poss :poss
  •  

Banacafalata

Hablando de syfy, si alguien encuentra subs para "Jersey Shore Shark Attack" que me pegue un toque, la podría usar para el juego, pero esa no puedo esperar para verla xD
  •  

juariomares

Una sugerencia:

Los minipuntos o puntos extra, como los queráis llamar, no sería más conveniente que se los llevaran los que recomiendan la película por primera vez(enchufes)?

Tras la experiencia de la primera ronda, se ve que normalmente(casi siempre) se va a dar este punto si esto se hace así, por eso pienso que estaría mejor que si al fusible le gusta la película(se podría poner a partir de una nota si eso) se lo llevara el enchufe.

Esa es mi opinión, no digo que se cambie, sino que me parece un poco tonto  :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Yo opino que cada dos rondas se vaya cambiando el grupo de fusibles/enchufes. Lo digo porque después se repetirían, no?


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:00:44 PM
Yo opino que cada dos rondas se vaya cambiando el grupo de fusibles/enchufes. Lo digo porque después se repetirían, no?

Si, lo había pensado también. Pero se tendrá que aguantar el que tenga muchas ganas de mandar película y quizás tarde una ronda extra.
  •  

Dragondave

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:00:44 PM
Yo opino que cada dos rondas se vaya cambiando el grupo de fusibles/enchufes. Lo digo porque después se repetirían, no?

Yo también lo había pensado, para poder tener la oportunidad de ver pelis de todos los enchufes, no sólo de la mitad que no es de tu grupo.

Y bueno, lo de Mario también es buena idea, dar un punto extra, por ejemplo, una vez vista, si la recomendación ha sido total (se desconocía, ha gustado bastante y se agradece la aportación)
  •  

Doo-man

Yo directamente quitaría los puntos extras. Ya en su momento dije que no le veía sentido pero cedí.
  •  

juariomares

Deberíamos dejar claro tanto lo de los puntos extras como lo de si se va a volver a hacer el sorteo enchufe/fusible para que no sean los mismo grupos siempre, antes de la siguiente ronda :pregunta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 25 de Junio de 2012, 07:11:31 PM
Deberíamos dejar claro tanto lo de los puntos extras como lo de si se va a volver a hacer el sorteo enchufe/fusible para que no sean los mismo grupos siempre, antes de la siguiente ronda :pregunta
Pues sí, deberíamos definir esos detalles y dejarlo todo bien clarito. Porque lo estoy viendo un tanto caótico, cada uno a su rollo, ¿no? Porque... ¿cuándo se acaba el plazo para los fusibles de esta ronda?
  •  

Doo-man

Volver a sortear seguro, lo de quitar los puntos extra también a menos que alguien tenga una buena razón para dejarlos.

En cuanto al plazo para los fusibles yo diría que al termino de esta semana, y es hasta demasiado.
  •  

juariomares

Cita de: Doo-man en 26 de Junio de 2012, 11:56:14 AM
Volver a sortear seguro, lo de quitar los puntos extra también a menos que alguien tenga una buena razón para dejarlos.

En cuanto al plazo para los fusibles yo diría que al termino de esta semana, y es hasta demasiado.

A ver, lo de oos puntos extra yo pienso que se podría dejar pero la forma de repartirlos debería ser algo más estricta y premiando al que recomienda por primera vez la peli como ya opiné antes. Lo del sorteo por mi ok que se vuelva a hacer, lo jodido es que se quejen los que les tocara elegir ahora peli y tengan que esperar otra ronda, pero bueno...

Y oo de la ronda actual.....yo solo digo, aunque sin tener que haberlo hecho pero no podía hacerlo de otra forma por si acaso, que ya he visto 3 de las que me interesaban así que lo tengo casi hecho a no ser que me de tiempo a ver otra, que lo haré si puedo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Pues yo no he visto la mia porque me he ido confiando al no saber el plazo, voy a intentar verla para esta semana.
  •  

Doo-man

Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 12:06:21 PM
Cita de: Doo-man en 26 de Junio de 2012, 11:56:14 AM
Volver a sortear seguro, lo de quitar los puntos extra también a menos que alguien tenga una buena razón para dejarlos.

En cuanto al plazo para los fusibles yo diría que al termino de esta semana, y es hasta demasiado.

A ver, lo de oos puntos extra yo pienso que se podría dejar pero la forma de repartirlos debería ser algo más estricta y premiando al que recomienda por primera vez la peli como ya opiné antes. Lo del sorteo por mi ok que se vuelva a hacer, lo jodido es que se quejen los que les tocara elegir ahora peli y tengan que esperar otra ronda, pero bueno...

Y oo de la ronda actual.....yo solo digo, aunque sin tener que haberlo hecho pero no podía hacerlo de otra forma por si acaso, que ya he visto 3 de las que me interesaban así que lo tengo casi hecho a no ser que me de tiempo a ver otra, que lo haré si puedo.

En lo de los puntos extra quizás podría ser que si supera el 6 o determinada nota se otorga. La cuestión sería que no dependa directamente de una persona, porque si no pasaría lo mismo que ahora, todo el mundo tiene punto extra.

Sobre el límite hablamos para los fusibles, vos ya estás hablando para los enchufes... ya estás más que adelantado.
  •  

juariomares

Cita de: Doo-man en 26 de Junio de 2012, 12:57:50 PM
Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 12:06:21 PM
Cita de: Doo-man en 26 de Junio de 2012, 11:56:14 AM
Volver a sortear seguro, lo de quitar los puntos extra también a menos que alguien tenga una buena razón para dejarlos.

En cuanto al plazo para los fusibles yo diría que al termino de esta semana, y es hasta demasiado.

A ver, lo de oos puntos extra yo pienso que se podría dejar pero la forma de repartirlos debería ser algo más estricta y premiando al que recomienda por primera vez la peli como ya opiné antes. Lo del sorteo por mi ok que se vuelva a hacer, lo jodido es que se quejen los que les tocara elegir ahora peli y tengan que esperar otra ronda, pero bueno...

Y oo de la ronda actual.....yo solo digo, aunque sin tener que haberlo hecho pero no podía hacerlo de otra forma por si acaso, que ya he visto 3 de las que me interesaban así que lo tengo casi hecho a no ser que me de tiempo a ver otra, que lo haré si puedo.

En lo de los puntos extra quizás podría ser que si supera el 6 o determinada nota se otorga. La cuestión sería que no dependa directamente de una persona, porque si no pasaría lo mismo que ahora, todo el mundo tiene punto extra.

Sobre el límite hablamos para los fusibles, vos ya estás hablando para los enchufes... ya estás más que adelantado.
Jajajjaja justamente es lo que quería decir, que voy mas que adelantado :poss

Respecto a lo otro, haced lo que queráis que no pondré ninguna pega ni a lo que decidais sobre los puntos ni sobre las nuevas rondas. Cualquier decisión me parece bien :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Sí, ahora mismo, tal y como está la norma del punto extra, es estúpido. Todos se lo vamos a dar al fusible por el hecho de tomarse el tiempo en ver y defender una película tuya. A ver cómo lo hacemos  :nuse
  •