Blancanieves y la leyenda del cazador

Iniciado por reporter, 01 de Junio de 2012, 12:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

#15
Me entretuvo pero creo que es un film muy olvidable, dejando aparte el estilo visual (lo mejor).
Respecto a las interpretaciones Theron es la que mas destaca en ese apartado,Kristen stewart parece que esté en su papel de eclipse, (sigo pensando que es la versión femenina de cara de palo Cage).
Se agradece que sea un film de Blancanieves diferente pero no consigue engancharte y meterte dentro.

5.5/10
 
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 12 de Diciembre de 2012, 01:58:25 AM
Cita de: Querol en 12 de Diciembre de 2012, 01:46:02 AM
Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 12:58:31 AM
Blancanieves y la leyenda del cazador


A quien le mole el cine de aventuras, le gustaba Willow(no estoy diciendo que tenga el nivel de esta claro  :poss ), llegó a considerar a Narinia como películas aceptables al menos, puede estar seguro que esta le va a gustar. un 7

no se yo eh... y eso que las de Narnia me encantan
Buf, que peñazo de película. Fui al cine a verla con ganas y acabó siendo una comedia involuntaria. Es como 'Crepúsculo' sólo que con la historia de Blancanieves de telón de fondo y un poco más de acción. El humor es igual de infantil, y aunque a veces quiera ser oscura su atmósfera no transmite toda la oscuridad que debería transmitir. Eso si, Charlize Theron muy bien, lo mejor de todo el metraje. Menos mal que no pagué ni un duro.

¿Un 7? Cuando acabó la peli incluso tuve que pedirle perdón a mi chica por haberla invitado a verla... en lenguaje forocochero, esa no noche no moje. :risa
  •  

Soprano

Las críticas negativas que recibió en su día me echaron para atrás pero hoy he terminado dándole una oportunidad y la verdad es que ha valido la pena, ya que a pesar de las debilidades de su guión y la desangelada actuación de Kristen Stewart, cuenta con virtudes suficientes para hacer de esta oscura revisión del cuento de Blancanieves un digno entretenimiento.

A destacar como punto fuerte su lograda puesta en escena y la gótica atmósfera que envuelve casi todo el relato, donde sobresale una Charlize Theron radiante y creíble como bruja mala de la función hasta convertirse en la auténtica protagonista del cuento.
  •  

Oriafontan

Esta peli  me pareció un ladrillo de muy señor mío, claro que si antes has visto el ladrillazo de la versión de Julia Roberts, esta propuesta te puede parecer hasta pasable.

Mala, de verdad yo le daría un 2 pero sí antes he visto la de J. Roberts le daría un 4.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 21 de Enero de 2015, 02:27:24 PM
Esta peli  me pareció un ladrillo de muy señor mío, claro que si antes has visto el ladrillazo de la versión de Julia Roberts, esta propuesta te puede parecer hasta pasable.

Mala, de verdad yo le daría un 2 pero sí antes he visto la de J. Roberts le daría un 4.  :disimu

La de Julia Roberts es bastante, bastante más simpática...
  •  

Dalai

  •  

Beyond

Visualmente interesante pero poco más, entretenida a ratos y aburrida en otros. Con una Kristen Stewart a la que le sientan fatal las películas fantásticas y comerciales (aunque cada vez me gusta más cuando hace papeles serios), y con un guión en la línea del género. La verdad es que solo le he dado una oportunidad porque este año vi la secuela en el cine, y lo único que puedo decir es que considero que tienen un nivel similar.

Le doy un 5,5.
  •