'Ong Bak 2: La Leyenda del Rey Elefante' - Tráiler francés

Iniciado por jescri, 11 de Mayo de 2006, 12:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

me huele a caca...pero bueno la veré igual ya que Tony Jaa mete unas piñas que solo Chuck las supera :poss :poss


  •  

Mina Harker

Pero caca de la vaca eh... "300" + "10.000" + "Prince of Persia" + "Karate Kid". Toma mezcla xD.

Supongo que la veré algún día de estos que no me apetezca pensar demasiado, porque si alguien realmente busca argumento en estas pelis... que se lo haga mirar.


  •  

Constantine

Pero si esta peli no  es mas que para disfrutar de las leches que da el Jaa este (que duelen solo verlas) eso esta claro.
La veremos en casita :palomitas :palomitas
 
  •  

HiroOgs

Cita de: Mina Harker en 17 de Junio de 2008, 10:53:15 PM
Pero caca de la vaca eh... "300" + "10.000" + "Prince of Persia" + "Karate Kid". Toma mezcla xD.

Supongo que la veré algún día de estos que no me apetezca pensar demasiado, porque si alguien realmente busca argumento en estas pelis... que se lo haga mirar.

En este tipo de peliculas el argumento da igual, yo solo queiro ver galletas

:obacion :obacion
  •  


reporter

Con muxas ganas la spero. Las dos pelis q he visionado d ste tio dejaban muxo q desear en cuanto a argumento (cosa x otra parte la mar d normal en stas cintas), pero las luchas son d lo mejorcito q he visto en este género. Tony Jaa es una bestia y el realismo / spectacularidad d la leña q reparte raya a un altisimo nivel :guay.
  •  

puum

¿cuando estrenar aqui España? la fecha sin poner  :triste me encanta la pelicula de tony jaa  :sorpresa
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

Cita de: puum en 01 de Noviembre de 2008, 03:41:03 PM
¿cuando estrenar aqui España? la fecha sin poner  :triste me encanta la pelicula de tony jaa  :sorpresa


No tiene fecha de estreno ni en USA ni aquí, pero sí en Tailandia :guiñar
  •  

puum

Cita de: Schillinger en 01 de Noviembre de 2008, 05:48:00 PM
Cita de: puum en 01 de Noviembre de 2008, 03:41:03 PM
¿cuando estrenar aqui España? la fecha sin poner  :triste me encanta la pelicula de tony jaa  :sorpresa


No tiene fecha de estreno ni en USA ni aquí, pero sí en Tailandia :guiñar

uuuufffff hasta DVD en Venta o alquilar y no al cine uuufffff :ko :pregunta :nuse :triste
  •  


HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Alguien tiene nuevas noticias sobre cuando sale en EEUU o en España, en cine, dvd o lo que sea. Vamos que si hay alguna fecha para fuera de tailandia???  :bueno
gracias de antemano  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:05:57 PM
Un poco 'Prince of Persia' :disimu :poss :obacion


La 1 la he visto muchas veces y no me aburre , impresionante lo que hace Tony

y buena idea este actor estaba perfecto para hacer la peli de Prince of Persia.  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •