Mano a mano Soraya/Kenyonmartin, jjjjj

Iniciado por kenyonmartin, 09 de Mayo de 2006, 12:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Mayo de 2006, 04:49:48 PM
Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:47:01 PM
que se te ocurrio? jjijijiijijjijiji :disimu :alegre

Seguro que fue plan en común , que ya no me fio de nadie :burla

sigue con la bola que no das una,jajajjaa :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Soraya

Ademas es cierto , hoy no doy una ... eso si me estais dando por tós lados :sonreir  pero bueno tengo el día tonto y os aguanto bien :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Mayo de 2006, 04:56:42 PM
Ademas es cierto , hoy no doy una ... eso si me estais dando por tós lados :sonreir  pero bueno tengo el día tonto y os aguanto bien :burla

Yo no te estoy dando sorgintxu, te estoy acompañando. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 04:55:44 PM
Lo dicho, brujas a más no poder  :ko :inocente
Pues portate bien, que estas 24 horas muy cerquita de dos,jejejejeje :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Si pero la bruja txiki  se la ve muy unida a el , como nos metamos muxo con el ...la llevamos clara :burla
  •  

athelas

pues ya podeis ir cambiando el título al post porque el pobre keny lleva dos páginas sin abrir la boca :D. :D.

              
  •  

Dalai

Este Kenyon...no me da la talla, estaba pensando en alistarlo en mi lucha contra las brujas pero tendré que buscarme uno mas fuerte para que me lleve el escudo :guay :burla
  •  

Steve Mcqueen

yo por un mano a mano entendia otra cosa no se :disimu :disimu :disimu :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Dalaitrix en 09 de Mayo de 2006, 08:55:33 PM
Este Kenyon...no me da la talla, estaba pensando en alistarlo en mi lucha contra las brujas pero tendré que buscarme uno mas fuerte para que me lleve el escudo :guay :burla

en eso llevas razón, búscate a alguien para llevarlo, que estás mayor y lo vas arrastrando por el suelo  :burla :burla

              
  •  

[Sigma]

vaya post más raro, al final va ser un mano mano todos a todos o brujas a... desbrujos?? :disimu :disimu :disimu   :pregunta




  •  

kenyonmartin

 :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado no tuve en casa en todo el dia ,pero sorayita ke me puede ajajajjaaja es como intentar apagar el fuego echandole gasolina ,no sabe kon kien se mete ,claro la edad no perdona  :burla

  •  

[Sigma]

cuidao ken q exas fuego.. no vaya ser q t kemes  :burla :burla :burla




  •  

kenyonmartin

tu andate por la ramas tambien k tendras tu racion

  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 09 de Mayo de 2006, 10:43:54 PM
tu andate por la ramas tambien k tendras tu racion

prefiero l suelo, las ramas pa los monos  :burla :burla




  •