Mano a mano Soraya/Kenyonmartin, jjjjj

Iniciado por kenyonmartin, 09 de Mayo de 2006, 12:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Qué te dije , Jesscri, joer Athelas me leiste el pensamiento, tu si que sabes, se lo comente esta mañana a Jescri, en el currro. jajajaja :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:23:16 PM
Qué te dije , Jesscri, joer Athelas me leiste el pensamiento, tu si que sabes, se lo comente esta mañana a Jescri, en el currro. jajajaja :alegre :alegre :alegre

¿eh?  :-[ :pregunta

              
  •  

Soraya

Eeehh de que vais ?

Primero ... tu enano vas espabilado , un mano a mano conmigo ... pobre de ti! :D.

Athelas ya te vale mirando desde la barrera , dejando a una compañera aki sola  :burla :burla 
  •  

gicu

Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2006, 04:25:07 PM
Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:23:16 PM
Qué te dije , Jesscri, joer Athelas me leiste el pensamiento, tu si que sabes, se lo comente esta mañana a Jescri, en el currro. jajajaja :alegre :alegre :alegre

¿eh?  :-[ :pregunta
Pues abrir un post  tal cual  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 09 de Mayo de 2006, 04:26:35 PM
Athelas ya te vale mirando desde la barrera , dejando a una compañera aki sola  :burla :burla 

Creo que con keny puedes tú solita  :D. :D.

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:27:28 PM
Pues abrir un post  tal cual  :alegre

Yo no lo he abierto, gicu. Sólo me he sentado a mirar  :alegre

              
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 09 de Mayo de 2006, 04:26:35 PM
Primero ... tu enano vas espabilado , un mano a mano conmigo ... pobre de ti! :D.

no se, tanto tiempo en el baño haciéndose fotos......me da que no es su primer mano a mano contigo  :disimu
  •  

Soraya

Yo despejo dudas... jescri ha cogido los post que estaban de mas en el de la encuesta y el KAPUIO del keny ha cambiado el titulo :quemado
  •  

Soraya

Cita de: Dalaitrix en 09 de Mayo de 2006, 04:31:49 PM
no se, tanto tiempo en el baño haciéndose fotos......me da que no es su primer mano a mano contigo  :disimu

:flipando aibá eso ha sonado un poco ... ordinario? :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Mayo de 2006, 04:32:22 PM
Yo despejo dudas... jescri ha cogido los post que estaban de mas en el de la encuesta y el KAPUIO del keny ha cambiado el titulo :quemado

Pues que no me entero  :pregunta, si la primera que posteo con este nombre fue athelas  :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Soraya el nombré del post lo cambié yo, fue para que no se confundiese con el otro de la encuesta ya que se llamaban igual  :alegre

Pero no te enfades que fue lo primero que se me ocurrió, no fue de malas   :inocente
  •  

Soraya

Hoy no sirvo ni para despejar dudas :'(  que torpe :'(

jescri ... eso ha dolido  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 04:37:28 PM

Pero no te enfades que fue lo primero que se me ocurrió, no fue de malas   :inocente

que se te ocurrio? jjijijiijijjijiji :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:47:01 PM
que se te ocurrio? jjijijiijijjijiji :disimu :alegre

Seguro que fue plan en común , que ya no me fio de nadie :burla
  •