'Amor' - Tráiler en español

Iniciado por reporter, 30 de Mayo de 2012, 01:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2012, 12:09:35 PM
Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 11:42:05 AM
¿QUÉ? :noo :noo

Yo la esperaba para mucho más tarde y todo xD

Pues yo la esperaba para dentro de un mesecillo...más o menos como cuando estrenaron La cinta blanca después de ganar la Palma de Oro. Menudo bajón me ha dado ver eso, joer. Me pillará en plena temporada de examenes :'(
  •  

Banacafalata

  •  

JBartolo

  •  

El Nota

Cuando Haneke estrena película, hablar de descargar es como mear encima del Papa, algo muy divertido para los profanos, pero un sacrilegio para sus seguidores. Antes morir que bajar (aunque sólo en este caso xD).
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 08:16:32 PM
Cuando Haneke estrena película, hablar de descargar es como mear encima del Papa, algo muy divertido para los profanos, pero un sacrilegio para sus seguidores.

:risa :risa :risa :obacion :obacion :risa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JBartolo

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2012, 07:54:01 PM
Vente a Madrid y la ves la semana que viene

Comooooooooooooooooooooooooooooooooo expliquese porfavor

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 08:16:32 PM
Cuando Haneke estrena película, hablar de descargar es como mear encima del Papa, algo muy divertido para los profanos, pero un sacrilegio para sus seguidores. Antes morir que bajar (aunque sólo en este caso xD).

Le recuerdo que usted, siendo fiel seguidor del movimiento Vontrierino se descargó su última película antes de su estreno
  •  

El Nota

Como verás, no menciono a Von Trier en ningún sitio...hace tiempo que lo bajé de los Olimpos...coincidiendo más o menos con mi inicio de madurez mental. No, tampoco tanto, me sigue pareciendo un gran director, con talento, pero mi más preferido desde hará un año o eso (contemporáneo) es Haneke. Y en mi frase sólo lo mentaba a él, así que chitón :burla
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 08:16:32 PM
Cuando Haneke estrena película, hablar de descargar es como mear encima del Papa, algo muy divertido para los profanos, pero un sacrilegio para sus seguidores.

Qué pena que se abandonase eso de 'la frase del mes' xDDD
  •  

Sullivan

La propia distribuidora GOLEM nos acaba de comunicar por privado que Amour sigue sin fecha de estreno en nuestro país.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2012, 04:24:43 PM
La propia distribuidora GOLEM nos acaba de comunicar por privado que Amour sigue sin fecha de estreno en nuestro país.

Han decidido dar marcha atrás, por lo que veo.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2012, 05:23:05 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2012, 04:24:43 PM
La propia distribuidora GOLEM nos acaba de comunicar por privado que Amour sigue sin fecha de estreno en nuestro país.

Han decidido dar marcha atrás, por lo que veo.  :poss

Afirman no saber de donde ha venido tal noticia, y aseguran que no hay fecha
  •  

Wanchope

#28
Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2012, 05:29:52 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2012, 05:23:05 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Noviembre de 2012, 04:24:43 PM
La propia distribuidora GOLEM nos acaba de comunicar por privado que Amour sigue sin fecha de estreno en nuestro país.

Han decidido dar marcha atrás, por lo que veo.  :poss

Afirman no saber de donde ha venido tal noticia, y aseguran que no hay fecha

Yo les digo de donde: de su propia web. A raíz del Festival 4+1 mire en su web y desde hace días que venía en su correspondiente ficha, Estreno: 14 de febrero de 2013. Me extrañó que no hubiera ni comunicado ni que Madavar tampoco dijera nada, entre otros, así que espere... pero vi que varios días después ahí seguía la fecha, por lo que dí por sentado digo yo que no por casualidad que esa sería su fecha de estreno.  :gafas


Pd. por cierto, ya NO está la fecha en su ficha... así que si hay alguien que debe saber algo.  :burla
  •  

Madavar

Por si sirve de algo, en el calendario oficial aparece con fecha ENERO. A secas.
  •