Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Comedias románticas pocas, por no decir ninguna, pero sus papeles en Un método peligroso, Cisne negro, El Odio, Irreversible, Nuestro día llegará o Promesas del Este... Son películas que no concibo sin su interpretación. Vamos, que le tengo cariño al señor que se zumba a Ella  :poss
  •  

Amármol

hostias, la primera imagen si la vi, pero la segunda, no :roto2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 20 de Agosto de 2012, 01:28:25 PM
hostias, la primera imagen si la vi, pero la segunda, no :roto2
Cuando pasó, dije, vale ahí hay algo, pero no sé que es y le dí para atrás y lo pase muy lento  :roto2
  •  

El Nota

Yo ya tengo ganas de que Monchi vea la suya y diga sus impresiones. Yo empecé a verla para ver por dónde calza la jodía peli y se ve muy densa, no sólo por su atmósfera. Si a Monchi le gusta iré muy motivado a verla, eso sí :alegre

Hoy cae Parada, a ver qué tal es. No parece demasiado gafapasta, aunque su ficha en la página impronunciable me lo había sugerido.
  •  

Loco8

Parada no es gafas. A ver como te entra. Yo tengo ganas de que la veas para ver que tal.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 20 de Agosto de 2012, 05:11:39 PM
Yo ya tengo ganas de que Monchi vea la suya y diga sus impresiones. Yo empecé a verla para ver por dónde calza la jodía peli y se ve muy densa, no sólo por su atmósfera. Si a Monchi le gusta iré muy motivado a verla, eso sí :alegre
Y si no le gusta (que es lo más probable) deberías ir aún más motivado!!  :inocente

Hoy no la vamos a ver, a lo mejor no la ponemos hasta el viernes por eso de su densidad. Ponérnosla hoy a las 12 de la noche no puede ser bueno :dormir
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 20 de Agosto de 2012, 10:32:15 AM

¿Visteis los créditos finales? No visteis nada raro en un momento determinado? una imagen a modo de mensaje subliminal?

Primero se cortar los créditos y aparece esto durante un segundo
Spoiler
[close]

Y luego la imagen en cuestión a modo de mensaje subliminal
Spoiler
:flipando :flipando :flipando
[close]

Joer, pues yo los vi y me perdí eso xDD
En verdad, me puse al principio, pero al ver que no salía nada, tiré a cámara rápida a ver si al fina salía algo, y se ve que así pues lo pasé desapercibido  :poss
Pero vamos, que mi 2 seguiría tan pancho igualmente  :si
  •  

Loco8

Yo estaba dudando y esa imagen de Cassel fue lo que necesitaba para ponerle un tres, que ya ves tú...  :vomitar
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 10:05:32 PM

Pero vamos, que mi 2 seguiría tan pancho igualmente  :si
Creía que tú le habías dado más nota que yo.
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 21 de Agosto de 2012, 10:46:48 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 10:05:32 PM

Pero vamos, que mi 2 seguiría tan pancho igualmente  :si
Creía que tú le habías dado más nota que yo.

¿ :beber :beber?
  •  

jenamalone

Cartas de un hombre muerto

Hola madloco, ¿qué tal?  :poss
Te ha ido a tocar el peor fusible posible para esta peli en concreto, que lo sepas. Y es que desde un principio no entré en ella, como si hubiera un escudo entre la tele y yo. Me era muy fácil ponerme a pensar: "mañana tengo que comprar leche", por ejemplo. Total, que no me he enterado mucho de la historia...
Como decía el Nota, es muy densa, con un rollo filosófico detrás, sobre el humanismo y la fe en el hombre. Va sobre un tío que ha sido premio nobel (no sé si esto es relevante) que le escribe cartas  a un tal Erick (creo que es su hermano) y le cuenta cómo quiere encontrar una ecuación para poder vivir como antes de esas explosiones nucleares que aniquilaron la Tierra. O eso es lo que yo he entendido, puede que en realidad la peli vaya de ovnis y tal, quién sabe  :burla
Y bueno, en cuanto al aspecto formal, empezamos con cómo hablan estos soviéticos. Muy parsimoniosos, les cuesta, ¿eh?. Se te hace muy leeeeeeeenta. Y luego la fotografía muy quemada (amarilla simpson) o azul pitufo. Película ideal para los más gafas del foro.

Un 3,5.
  •  

Dragondave

Cartas de un hombre muerto

Sabía que a la moncha no le entraría bien, simplemente por las características del film, pero no esperaba que coincidiese con ella y que tampoco me entrase a mí. Y es que parece más una clase de ética o filosofía (porque el prota se tira toda la peli escribiendo supuestas cartas a Erick (yo creo que es su hijo, pero bueno xD) con reflexiones sobre su vida, la humanidad y si es posible su subsistencia a pesar de que parece haber habido un apocalipsis (creo que no se llega a concretar qué ha ocurrido exactamente). La gente vive bajo tierra, pero no todo el mundo puede pasar al 'refugio', de hecho, las reflexiones del prota empiezan motivadas porque el encargado de dar los pases para este refugio dice que los niños huérfanos (que además creo están enfermos) no puede acceder a él. Y lo que podría ser una historia interesante se convierte en un plomizo monólogo interior de nulo ritmo sobre de si la humanidad es buena, si hoy me como el bocata de atún o el de pepinillos. Yo creo que loco8 le sacará más sustancia, pero el Nota como mucho le rasca el 5 raspadete. Nostradamus dixit.
El moncho le casca otro 3,5
  •  

El Nota

Bueno, parece que Notadamus vuelve a sus fueros iniciales y ha recuperado el poder prestidigitador :D.

A ver cuando saco un ratillo para comentar Parada. Seguro que os hubiera gustado más, porque si una cosa es es entretenida :poss
  •  

Seif

Película: Flåklypa Grand Prix



Lo primero a destacar es la gran imaginación y creatividad para diseñar todos los elementos y personajes de la película. Los coches especialmente. Otro punto a favor son los simpáticos personajes.

Lo más flojo es el guión, que es bastante simple, más pensado para un público infantil, aunque no deja de ser entretenido.

Solo por las horas de trabajo y esfuerzo que intuyo se necesitaron para hacer esta cinta merece ser vista.

Nota: 6
  •  

Amármol

Cita de: Seif en 23 de Agosto de 2012, 12:34:07 PM
Película: Flåklypa Grand Prix



Lo primero a destacar es la gran imaginación y creatividad para diseñar todos los elementos y personajes de la película. Los coches especialmente. Otro punto a favor son los simpáticos personajes.

Lo más flojo es el guión, que es bastante simple, más pensado para un público infantil, aunque no deja de ser entretenido.

Solo por las horas de trabajo y esfuerzo que intuyo se necesitaron para hacer esta cinta merece ser vista.

Nota: 6

he empezado a verla y tiene el 'problema' de tener que leer los subtitulos cuando hay infinidad de detalles para ver en cada imagen, pero de momento entra bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •