Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

No te has esperado ni a que la viera yo para hacerte el comentario.  :abajo Impaciente. Has roto la esencia del juego,  :abajo
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 20 de Julio de 2012, 12:59:17 PM
No te has esperado ni a que la viera yo para hacerte el comentario.  :abajo Impaciente. Has roto la esencia del juego,  :abajo
Totalmente  :poss
Se supone que él la tiene que ver en base a tus comentarios. Aunque yo creo que eso no se va a cumplir nunca; quien propone peli es porque piensa verla diga lo que diga el fusible  :disimu
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 21 de Julio de 2012, 11:14:50 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Julio de 2012, 12:59:17 PM
No te has esperado ni a que la viera yo para hacerte el comentario.  :abajo Impaciente. Has roto la esencia del juego,  :abajo
Totalmente  :poss
Se supone que él la tiene que ver en base a tus comentarios. Aunque yo creo que eso no se va a cumplir nunca; quien propone peli es porque piensa verla diga lo que diga el fusible  :disimu
A lo mejor no. Pero bueno, la veré y haré el comentario para el resto de vosotros, que El Njuega en otra liga.  :abajo
  •  

Madloco

 :noo :noo :noo
Como sois tan cafres :noo

Respetar la esencia please
  •  

El Nota

¿Sorry? La esencia principal y última del juego es la de ver las pelis que se proponen. Os aseguro que ningun comentario me ha hecho decidirme por ver una peli u otra...yo en cada ronda sabía qué tenía ganas de ver y qué no tenía ganas de ver. Por mucho que alguien defienda una peli con una nota de 6 o 7 a mí particularmente no me animará si ya antes me había formado la opinión que no me llamaba la atención. Y si encima se trata de la peli que había propuesto YO, porque la  tenía descargada, pues la veo y santas pascuas, faltaría más. 
  •  

Loco8

Si eso está claro, faltaría más, aunque a mi, por ejemplo, si me influyeron algunos comentarios a la hora de ver una u otra pelí, al margen que la que yo he propuesto siempre la he visto y la voy a ver, claro. Sólo era un comentario, medio en broma. No me molesta especialmente.
  •  

Madloco

Pues yo me guio por comentarios, me gusta comprobar si los comentarios son acordes a la peli. Cuando es bueno, claro esta. Es lo importante de este juego y la esencia en si, poner pelis que no estés seguro de su calidad o de si te van a gustar.
  •  

Amármol



llevo 40 minutos
tengo que acabar de verla?
la nota aun puede bajar mas y esta bajo minimos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2012, 11:11:33 PM


llevo 40 minutos
tengo que acabar de verla?
la nota aun puede bajar mas y esta bajo minimos...

No, cada uno hace lo que quiera en este juego. Yo estoy viendo 20 minutos de cada película de la que no soy fusible porque tengo ganas.

No, en serio, obvio que si no querés verla no la veas, no voy a obligar a perder el tiempo a nadie.
  •  

juariomares

Nazis en el centro de la Tierra(2/10)

Bueno, comentar que ya he visto la mía. A los que les gusten las películas malas y bizarras a más no poder le gustará, pero a mi me pareció una soberana mierda. Efectos y reparto hacendado, y un guión digno de los guionistas del final de Lost. Pues eso, que los que quieran pasar un rato nazi pues que la vean, además la película trae sorpresita en forma de robot :roto2

Mi nota, un 2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Doo-man en 21 de Julio de 2012, 11:25:49 PM
Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2012, 11:11:33 PM


llevo 40 minutos
tengo que acabar de verla?
la nota aun puede bajar mas y esta bajo minimos...

No, cada uno hace lo que quiera en este juego. Yo estoy viendo 20 minutos de cada película de la que no soy fusible porque tengo ganas.

No, en serio, obvio que si no querés verla no la veas, no voy a obligar a perder el tiempo a nadie.

pues con un 2 se queda
me ahorro el comentario porque, para no recomendarla, lo que dijo loco8 ya me va bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Promete, promete. Como la estáis defenestrando, apetece verla  :guay
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2012, 09:10:23 AM
Cita de: Doo-man en 21 de Julio de 2012, 11:25:49 PM
Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2012, 11:11:33 PM


llevo 40 minutos
tengo que acabar de verla?
la nota aun puede bajar mas y esta bajo minimos...

No, cada uno hace lo que quiera en este juego. Yo estoy viendo 20 minutos de cada película de la que no soy fusible porque tengo ganas.

No, en serio, obvio que si no querés verla no la veas, no voy a obligar a perder el tiempo a nadie.

pues con un 2 se queda
me ahorro el comentario porque, para no recomendarla, lo que dijo loco8 ya me va bien
Sólo si todos los planteas se hubieran alineando escribiendo la inicial de tu nombre te hubiera gustado, pero eso no suele pasar  :poss Menudo aborto de película y lo peor de todo es que pretende ser buena.
Spoiler
La escena de la estación de servicio cuando la tía le mete la pajita en el cuello y empieza a chupar :vomitar :vomitar  :flipando :flipando
[close]
  •  

jenamalone

En serio? No tiene nada "bueno"?
Llevad cuidado con los comentarios, a mí me jodería un poco leer: "vaya puta mierda de película" sin que se dé mucha más justificación...
  •  

Loco8

Yo no le vi nada bueno. Hay abortos con los que me puedo reír y, aunque la película sea una mierda, la disfruto, pero esto... Bueno, si, si eres rockera de la vieja escuela podrás "disfrutar" mínimamente viendo actuar a  Iggy Pop  o Alice Cooper y también un montaje medianamente currado que le hacen Malcolm McDowell para los Flashback, pero el resto es mierda fina.
  •