Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Notas, menos empalme con la de Karalatazov y pon tu propuesta!
  •  

El Nota

Va, aquí va:

A medianoche me llevaré tu alma

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 18 de Julio de 2012, 10:37:59 AM
Va, aquí va:

A medianoche me llevaré tu alma


Hombre, esa la tiene bajada el Moncho desde antes de conocerme!
Por fin tendrá la oportunidad perfecta para verla  :mirada
  •  

El Nota

Mola, no tendré que motivar a nadie para verla, por lo que parece :risa
  •  

Dragondave

Pues sí, me motiva, y no sé por qué no se me ocurrió ponerla a mí... :risa
  •  

Doo-man

RONDA 3
PELÍCULAS ELEGIDAS Y FUSIBLES ASIGNADOS




El placer



Dragondave
Nazis at
the Center
of the Earth




MarioReal

Brothers of
the Head




Banacafalata

Infierno en
el pacífico




El Nota

El primer
convoy




Cee

Lovers
Vanished




Seif


Andarushia:
Megami no
houfuku




MAD

Day of the
Wacko




Monchita


Suck



Amarmol

Hasta la
vista




Doo-man
A medianoche
me llevaré
tu alma




Loco8

FECHA LÍMITE PARA VER LA PELÍCULA COMO FUSIBLE: VIERNES 27 DE JULIO
  •  

Banacafalata

Vaya, yo esperaba que la mía la viese el nota, pero parece que le tenía que tocar a Mario sí o sí... será una señal del cielo que en dos sorteos haya salido él

Moncha, enlaces?
  •  

Dragondave

Yo estoy contento con mi asignación, confío en Ophüls.
Y también contento con que le toque la mía al Notas, porque pensé que podría gustarle  :gafas
  •  

El Nota

#564
No me he enterado demasiado bien del nuevo giro de guión del juego. Pensaba que todo Dios proponía su peli y que cada cual vería la que le saldría de los melindros :risa

Que tampoco me quejo, vaya, Mifune y Lee Marvin haciendo de tíos duros en una peli de Boorman...puede ser grande :sorpresa
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 12:38:25 AM
No me he enterado demasiado bien del nuevo giro de guión del juego. Pensaba que todo Dios proponía su peli y que cada cual vería la que le saldría de los melindros :risa

Que tampoco me quejo, vaya, Mifune y Lee Marvin haciendo de tíos duros en una peli de Boorman...puede ser grande :sorpresa

¿Pero en qué quedamos? ¿Dimisión o no?  :gafas
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 12:38:25 AM
No me he enterado demasiado bien del nuevo giro de guión del juego. Pensaba que todo Dios proponía su peli y que cada cual vería la que le saldría de los melindros :risa

Que tampoco me quejo, vaya, Mifune y Lee Marvin haciendo de tíos duros en una peli de Boorman...puede ser grande :sorpresa

Primero todos hacen de fusible, para no perder la esencia del juego. Decíamos que uno puede ver la que sea porque al no separarnos en dos grupos podemos elegir cualquier película de las propuestas para ver y no solamente la mitad que nos tocaba al ser enchufes.
  •  

cardinrri

Chicos siento el desajuste que haya podido causar, pero no pude tener internet casi ningún día, ahora parece que el vecino me va a dar un par semanas de internet pero es muy ambiguo. A ver si me reengancho que tengo muchas ganas de estar otra vez por el foro  :D.
  •  

Loco8

Pues el otro día vi sin querer Suck la que le toca ver a Amarmol. Fue una al azar. Me me puse con la parienta  en plan: Letra y número y salió la "S" y coincidió con la susodicha película. Al principio no me acordaba de que era la de esta juego, pero luego caí en la cuenta y ya pues no la iba a quitar (que luego, al cabo de una hora, lo hice :poss) Lo siento por no esperarme al tiempo de rigor y esperar al comentario del fusible. Es un hecho, que me pareció un truño increíble, cualquiera que se meta a ver mis notas lo puede ver, pero no quiero influenciar más al personal. Míralo por el lado bueno, ya tienes mi voto por verla.   :gafas

Comentario rápido en
Spoiler
:noo :roto2 :noo :roto2
[close]
  •  

El Nota

Pues ya que estamos, yo anteayer vi A medianoche me llevaré tu alma.

Sin duda lo más interesante de la película es su personaje principal y su caracterización, correctamente interpretado por el propio director de la película, con un inicio muy interesante mirando fijamente a la cámara y preguntándose (y preguntándonos) acerca de la vida y la muerte. Como digo, el personaje que recrea es lo más rescatable de la película, un enterrador que tiene acojonado el pueblo, que se mete con quien haga falta usando sobretodo armamento atípico (cruces cristianas, botellas rotas, etc) para fustigar aquél que ose toserle, amén de ir buscando una mujer que satisfaga sus necesidades inherentes de procreación. El desarrollo de la película, eso sí, es algo torpón y simplista y sus recursos son más bien primitivos, lo que da buena fe de que fue rodada con cuatro perros. Hoy en día se ve más como una curiosidad y con cierta mirada de producto entrañable y graciosete, aunque en su época causó furor en Brasil (dónde el protagonista equivaldría al hombre del saco español) y propició alguna que otra secuela. Gustará a más de uno, sobre todo por su falta de pretensiones.

Filiûs de Fructüs le casca un 5
  •