Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Uy pues no tiene mala pinta la tuya
  •  

Loco8

No que no la tiene. Aunque no llega al nivel de las de los Nazis.  :alegre
  •  

jenamalone

A ver cómo se las apaña Mario para convencernos con la de los nazis  :poss
  •  

Banacafalata

Seguro que todos acabáis viendo la de los nazis xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2012, 06:15:29 PM
Seguro que todos acabáis viendo la de los nazis xD
Yo ya me la estoy descargando  :disimu
  •  

jenamalone

Hostia, si la protagoniza la Lolita!

Sabéis si la han doblado? Porque, si se da el caso, para una sesión con colegas, es mejor así.
  •  

Banacafalata

Creo que aún no, las de Asylum hasta que no las echan por Syfy....

Claro que contratan a gente de calidad eh, el director de Abraham Lincoln vs Zombis es el de The Man from Earth xD
  •  

Doo-man

¿Alguien sabe qué pasó con cardinrri? Digo porque era enchufe y no vio ninguna película, y ahora se supone que tendría que enviar de nuevo. Si no va a participar tendríamos que buscar otro jugador, EDU quizás tenía interés ¿no?.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 06:24:33 PM
¿Alguien sabe qué pasó con cardinrri? Digo porque era enchufe y no vio ninguna película, y ahora se supone que tendría que enviar de nuevo. Si no va a participar tendríamos que buscar otro jugador, EDU quizás tenía interés ¿no?.

Pues esta sin internet, creo que no quiere abandonar el juego, aunque te lo confirmo esta noche. :guay
  •  

Loco8

Cita de: MAD en 15 de Julio de 2012, 06:27:20 PM
Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 06:24:33 PM
¿Alguien sabe qué pasó con cardinrri? Digo porque era enchufe y no vio ninguna película, y ahora se supone que tendría que enviar de nuevo. Si no va a participar tendríamos que buscar otro jugador, EDU quizás tenía interés ¿no?.

Pues esta sin internet, creo que no quiere abandonar el juego, aunque te lo confirmo esta noche. :guay
Pues eso, me lo has quitado del teclado.  :poss
  •  

Cee

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2012, 03:46:20 PM
¡YO QUIERO! ¡YO QUIERO!

Menos mal que alguien ha visto Shara, ni Cee macho. Jodo, ¿tan mal la vendo? T_T

Yo sí ví Shara eh, no me han contado mi voto en la tabla de recuento que hizo doo, le puse un 7 y le había dado punto extra a banaca y todo..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Uy pues no vi tu comentario :/
  •  

Doo-man

Agregado a los datos, Cee.
  •  

Madloco

Cita de: MAD en 15 de Julio de 2012, 06:27:20 PM
Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 06:24:33 PM
¿Alguien sabe qué pasó con cardinrri? Digo porque era enchufe y no vio ninguna película, y ahora se supone que tendría que enviar de nuevo. Si no va a participar tendríamos que buscar otro jugador, EDU quizás tenía interés ¿no?.

Pues esta sin internet, creo que no quiere abandonar el juego, aunque te lo confirmo esta noche. :guay

Ya he contactado con él. Dice que abandona el juego y que si le dejamos lo retomara en Septiembre, asi que habra que comentarselo a EDU a ver si quiere. Voy a decirselo por emepe.
  •  

Cee

Yo ahora me voy a ver la rusa, en un rato comento :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •