Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Hagamos una campaña para que banaca cambie su nombre por "Rey Troll"  :alegre
  •  

Madloco

Lo principal que deberiamos hacer es que en la siguiente ronda,no haya sorteo osea, que igual que el notas me pone la peli a mi yo se la ponga a él
  •  

Banacafalata

Pero troll por qué jo :(

Yo soy un troll bueno

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2012, 03:38:17 PM
Pero troll por qué jo :(

Yo soy un troll bueno



Si te sirve de consuelo eres mi troll preferido  :amor
  •  

Banacafalata

Ohhh

Pero el nota sigue siendo un caraculo
  •  

Cee

QUÉ FRUTA PELÍCULA ES ESA?!?! la del trollcito... que la ví de muy pequeña y no podía acordarme cómo se llamaba y le preguntaba a todo el mundo y todos me tomaban por loca.. desistí mi búsqueda por creer que me lo había imaginado y SAAAZ aparece aquí como iluminación divina.. qué cosa..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

El Jardín Mágico de Stanley (A Troll In Central Park) ;)
  •  

Dragondave

La vida soñada de los ángeles

Bastante de acuerdo con el comentario de Doo-man sobre la película. Una película en apariencia sencilla pero que se siente cercana. Buenas interpretaciones de las dos protagonistas, aunque a mi modo de ver, la protagonista principal es la morena, y cuando pasan un tramo a ser la prota absoluta la rubia, echo en falta el carisma de la primera. Se deja ver bastante bien a pesar de su duración y fama de las pelis francesas de ser lentillas. Se agradece su visionado. Un 7.

Siento ser escueto, pero entre que Doo-man ya la defendió bien y que tengo poco tiempo...
  •  

jenamalone

A ver qué más podemos aportar sobre La vida soñada de los ángelesque no hayáis dicho.

Como esperaba, tiene similitudes con El pequeño ladrón en cuanto a la lentitud de la trama, personajes perdidos y con una vida desestucturada, solitarios, necesitados de afecto y comprensión. Y, en ambos caso, la sensación de estar viendo una historia que no avanza, de estar viendo la vida misma, la vida monótona y aburrida que lleva mucha gente.
Aunque considerar "aburrida" la historia de las dos chicas es exagerar. Las dos son sufridoras natas. Su día a día es la lucha por la supervivencia en un mundo en el que se sienten desubicadas. La morena (Bouchez  :amor) vive en la calle y se gana la vida vendiendo postales hechas por ella misma a los extranjeros. La rubia (Regnier), ocupa la casa de una madre y una hija en coma tras un accidente de coche. De casualidad, coincidirán en un trabajo de costureras, congeniarán y se irán a vivir juntas a dicha casa. Es entonces cuando las vamos conociendo, cuando vamos viendo cómo una lucha por salir adelante y la otra, se mete en una espiral de autodestrucción.
Erick Zonca nos hace no sólo comprenderlas y empatizar con ellas, sino que, además, consigue que veamos las cosas como ellas. Nos sentimos muy cercanos a las dos. Sobre todo a Bouchez, el personaje que se come la pantalla. Tan dulce, tan buena. Le he dicho al Moncho que quiero adoptarla.
Una película de sentimientos, intimista como apuntaba Doo-Man. Qué bonita ella  :amor
  •  

Dragondave

Rusalka (The mermaid)

Es de esas películas 'raras' que todo el mundo debería ver, simplemente por el hecho de existir, de haber salido de la cabeza creativa de un director o directora (Anna Melikyan en este caso, que escribe y dirije) y, nos acabe gustando más o menos, dan relieve al cine más sensible, imaginativo y artístico. Sin duda, lo más destacado de Rusalka es el apartado fotográfico, mezcla de encuadres logrados y color singular, remarcando el aire de ensoñación de la protagonista y, por ende, de la película. La actriz, cumple genialmente su papel de 'hada indie' rusa en un mundo poco atractivo, a veces cruel y plagado de consumismo por doquier (la publicidad adquiere parte importante de la trama). A caballo entre 'La ciencia del sueño', 'Léolo' o 'Amélie', cuenta la historia de Alise, una niña que jamás conoció a su padre y que cree tener la habilidad de conceder deseos con tan sólo desearlo de verdad. Vamos viendo su evolución, y sin duda es la parte más atractiva, la presentación. Quizás no me acabe de cuajar del todo el final, pero no puedo enfadarme por ello cuando he disfrutado con el resto del visionado. Para ver fuera de prejuicios, dejándose embaucar por el tono 'naif' y desenfadado que desprende en todo momento.

7,5


PD: A ver qué comenta Loco, que he visto que la vió hace unos días ya...
  •  

juariomares

Yo no se si me dará tiempo, pero tenía la intención de ver la de Rusalka y la francesa, a ver si llego que con lo ocupao que estoy últimamente :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

A colt is my passport

Yakuza-western entretenido, con curioso protagonista (como se ha comentado) con mofletes a lo Vito Corleone y peli de venganzas mafiosas, aunque sugiere un estilo más propio de la intriga que de acción, pues, quitando el final, pocos tiros hay, los justos y necesarios.
Me sobra un tanto la historia de la chica, no me aporta mucho, pero, en cambio, aunque sea un poco flipada, la pelea final hace que el visionado se justifique sólo. Banda sonora con ecos a Leone y destacada fotografía para una curiosa cinta que seguro molaría al tito Tarantino (si es que no la ha visto ya)

Un 7
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 08:33:11 PM
Rusalka (The mermaid)

Es de esas películas 'raras' que todo el mundo debería ver, simplemente por el hecho de existir, de haber salido de la cabeza creativa de un director o directora (Anna Melikyan en este caso, que escribe y dirije) y, nos acabe gustando más o menos, dan relieve al cine más sensible, imaginativo y artístico. Sin duda, lo más destacado de Rusalka es el apartado fotográfico, mezcla de encuadres logrados y color singular, remarcando el aire de ensoñación de la protagonista y, por ende, de la película. La actriz, cumple genialmente su papel de 'hada indie' rusa en un mundo poco atractivo, a veces cruel y plagado de consumismo por doquier (la publicidad adquiere parte importante de la trama). A caballo entre 'La ciencia del sueño', 'Léolo' o 'Amélie', cuenta la historia de Alise, una niña que jamás conoció a su padre y que cree tener la habilidad de conceder deseos con tan sólo desearlo de verdad. Vamos viendo su evolución, y sin duda es la parte más atractiva, la presentación. Quizás no me acabe de cuajar del todo el final, pero no puedo enfadarme por ello cuando he disfrutado con el resto del visionado. Para ver fuera de prejuicios, dejándose embaucar por el tono 'naif' y desenfadado que desprende en todo momento.

7,5


PD: A ver qué comenta Loco, que he visto que la vió hace unos días ya...

vamos, que mi comentario estuvo bien, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 08:33:11 PM
PD: A ver qué comenta Loco, que he visto que la vió hace unos días ya...
Pues la vi en la playa de tranqui con la parienta y ella le cascó un señor 8, pero a mi me convenció un poco menos. Tiene cosas muy interesantes y esta llena de detalles técnicos que la hacen buena. La directora sabe lo que hace en todo momento y no se deja llevar por el drama más sensiblero, que podía haberlo hecho  perfectamente, sino que mezcla múltiples géneros para hacer una película original. Lo que no me convenció de la película es el desarrollo central de la trama, muy disperso en algunos casos. Eso si el principio y el final son muy buenos, sobretodo el final 
Spoiler
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando Claro, que habían pocas maneras de concluir la película sin cagarla. 
[close]

Tiene detalles muy curiosos y escenas y muy buenas como:

Spoiler
El juego de hacer reír al otro mientras finge que esta muerto. Buenísimo.
Las ensoñaciones de ella, con el mismo fondo, pero cambiando los personales según el momento de la trama.
La importancia de la publicidad y la influencia que tiene en una joven que acaba de llega a una gran ciudad como Moscú.
[close]

Es totalmente recomendable y lo mio es un 6 alto, pero no llegó a convencerme totalmente, aunque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y con el que hizo Amarmol en su momento. Una recomendación de las más curiosas que se han hecho en lo que va de juego.
  •