Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Monchita en 09 de Julio de 2012, 06:22:37 PM
Cita de: MarioReal en 09 de Julio de 2012, 03:24:25 PM
pero una cosa, al final lo de hacer sorteo de nuevo nada no? Porque si ahora mandáis vosotros ya sería hacer otras 2 rondas con los mismos grupos, pero bueno, a mi tampoco es que me importe mucho.
Debería hacerse para que no nos emparejemos con la misma persona

Yo ya había dicho en el otro hilo de hacerlo seguro, no quiero imponerlo pero daba por hecho que a la mayoría le parece bien hacerlo.
  •  

Banacafalata

Como tenga que esperar más para poner mi película lloro, que además tengo muchas ganas de verla, pero antes quiero que pase por aquí :_(
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 06:39:31 PM
Como tenga que esperar más para poner mi película lloro, que además tengo muchas ganas de verla, pero antes quiero que pase por aquí :_(

Yo creo que todos queremos poner xDD Eso es cuestión de suerte

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo pago un chuletón a quien sea, y si encima hace que mi película la tenga que ver el notas, le pago también un gran reserva.
  •  

jenamalone

Cita de: Doo-man en 09 de Julio de 2012, 06:38:31 PM

Yo ya había dicho en el otro hilo de hacerlo seguro, no quiero imponerlo pero daba por hecho que a la mayoría le parece bien hacerlo.
Sí, yo creí entender eso y sería lo más justo para que sea menos monótono.

Todo sea porque no ponga Banaca ya  :burla (yo también quiero poner, tengo un montón de candidatas!)
  •  

Banacafalata

No, en serio, que la mía va a causar sensación y no aguanto más tiempo sin verla :((((
  •  

jenamalone

Claro, claro, como la india...
  •  

Doo-man

Bueno, listo... ya hice el sorteo, agua y ajo para el que tiene que esperar más tiempo para poner (yo por ejemplo :ko).

ENCHUFES - FUSIBLES
Banacafalata - MarioReal
El Nota - Madloco
cardinrri - Amármol
Monchita - Seif
Loco8 - Doo-man
Dragondave - Cee

Vayan buscando las películas, consiguiendo enlaces y demás. Preferiblemente todavía no posteen las películas porque si nos ponemos a comentar se arman 10 páginas más y los visionados/notas de la ronda actual para encontrarlos es un lío.

Banaca tocó primero en el sorteo para enchufe, el que no llora no mama.  :alegre
  •  

Madloco

Me parece de lujo este emparejamiento a ver con que me sorprende el notas, pero lo que mas me gusta es no poner porque sinceramente no tengo nada preparado, aunque lo buscare  :mirada
  •  

Cee

Yo que ya tenía una lista para proponer.. pero a ver con qué me sorprende el moncho  :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

#445
No he dicho nada la moncha y dooman sólo lo saben xD

Pongo lo anterior en spoiler para no perderlo, pero no lo miréis aún hasta que se pueda

Spoiler
jajaja que te lo crees tú, cotilla
[close]
  •  

jenamalone

Cita de: Doo-man en 09 de Julio de 2012, 07:50:32 PM


Vayan buscando las películas, consiguiendo enlaces y demás. Preferiblemente todavía no posteen las películas porque si nos ponemos a comentar se arman 10 páginas más y los visionados/notas de la ronda actual para encontrarlos es un lío.


  •  

Doo-man

Menos mal que dije que todavía no pongan las películas, y esto es Alta Tensión no el CineClub Bizarro.
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 08:01:54 PM
arreglado! xD

Cuando he leido el mensaje de Doo-man digo hubiera sido bueno remarcarlo que seguro que alguien se cuela, le ha faltado tiempo :risa :risa :risa :risa
  •