Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Cee

Acabo de ver 1778 stories of me and my wife y nada, que me ha encantado de sobremanera :obacion

Quizas la única mala crítica es que dura mucho, reconozco que mientras la veía decía "uy, aún me queda una hora y algo de película", pero terminaban las escenas y quería seguir viendo más, además de que cada una de ellas era necesaria, unas más que otras, pero no te deja pensando en "yo habría quitado esta escena porque no servía para nada".
La fotografía excelente, los efectos un poco truchos pero como que le venían perfecto :alegre

Y bueno, la película en sí, me encantó. Maravilloso cómo al prota se le ocurre cada día una historia diferente sólo para lograr sacarle una sonrisa a su esposa, y si no tenía ideas, usaba todo a su alcance para conseguirlas
Spoiler
como cuando estaba de cabeza pegado a la muralla :risa
[close]
Quizas sí, el final es muy dramático, pero lo he encontrado maravilloso
Spoiler
eso de escribir el cuento sin escribirlo, pero qué cosa más tremenda, todos los demás cuentos a mí siempre se me imaginó que se podrían publicar en algún futuro, o que alguien más podía leerlos, así que no serían sólo para su esposa, pero éste último ha sido para ella y sólo para ella, se crea una complicidad maravillosa entre este marido y su mujer que nadie podrá conocer jamás
[close]

Me ha dejado un muy buen sabor de boca, muchas gracias al enchufe :obacion
Nota: 8.7 quizas termine poniéndole un nueve.

PS: Yo también morí de risa con el
Spoiler
pulpocobrador :risa qué cosa más notable
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Seif

Vista 'A Colt Is My Passport', bastante buena. Me gusto el tema principal, la fotografía y como están rodadas algunas escenas.

Tengo una duda para los que la vieron:

Spoiler
Según esta crítica y el mensaje de Madloco en una escena un pajarito que se posa sobre un arma, pero yo no la vi. En un momento un pájaro lo distrae y le apunta con la mira, pero no se posa sobre el arma (abajo pongo una captura), no se si será esa escena a la que hacen referencia.


[close]

Puntaje: 7/10

Seguramente también vea 'La vida soñada de los ángeles'. 'La espada del samurái' me atraía bastante, pero la crítica del fusible me tiró para atrás. :triste
  •  

juariomares

Cita de: Seif en 09 de Julio de 2012, 10:41:53 AM
Tengo una duda para los que la vieron:

Spoiler
Según esta crítica y el mensaje de Madloco en una escena un pajarito que se posa sobre un arma, pero yo no la vi. En un momento un pájaro lo distrae y le apunta con la mira, pero no se posa sobre el arma (abajo pongo una captura), no se si será esa escena a la que hacen referencia.


[close]


Es cierto, se posa en una rama. Yo creía también que se posaba en el arma, eso son cosas que pasan por haberla visto de malas maneras(en el portatil)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Hasta cuando dura esto? Yo tengo ganas de mandar la próxima
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 01:53:56 PM
Hasta cuando dura esto? Yo tengo ganas de mandar la próxima

Es hasta el domingo de esta semana, que todavía faltan algunos por ver alguna peli(creo).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Puedo decir cual es la que voy a mandar? O aún es pronto? Que me hace ilu
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 03:14:34 PM
Puedo decir cual es la que voy a mandar? O aún es pronto? Que me hace ilu
Yo esperaría para que no se líe la cosa entre los que están todavia viendo películas y las nuevas que pongamos.

Voy a buscar ahora la mía.  :si
  •  

juariomares

pero una cosa, al final lo de hacer sorteo de nuevo nada no? Porque si ahora mandáis vosotros ya sería hacer otras 2 rondas con los mismos grupos, pero bueno, a mi tampoco es que me importe mucho.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 09 de Julio de 2012, 03:24:25 PM
pero una cosa, al final lo de hacer sorteo de nuevo nada no? Porque si ahora mandáis vosotros ya sería hacer otras 2 rondas con los mismos grupos, pero bueno, a mi tampoco es que me importe mucho.
Como no se ha dicho nada, daba por hecho que no se iba a hacer. A mi también me da igual.
  •  

Madloco

1778 Stories of Me and My Wife

Nota 8/10

Vaya, estaba clarinete que me iba a molar, el lado mas negativo que tiene son los actores que me parecen muy flojitos, a parte de ser un pelin larga aunque tampoco se hace pesada la verdad. Creo que es una gran pelicula y un gran descubrimiento del que el foro puede estar orgulloso, porque nada mas que la hemos votado foreros y encima todos con gran nota. Creo que a Antonio le va a gustar, con los monchos no me mojo y con el notis menos aun. Aunque seguro que tantas buenas notas los animan.
  •  

Loco8

Estaba claro que te iba a gustar. :alegre A ver si la ven los que faltan antes del domingo que me lleve bastantes visionados  :mirada

Todavía sigue sin tener nota media en FA Qué barbaridad.  :flipando
  •  

juariomares

Si, estaba bastante claro. Venga, verla que tenéis la oportunidad de que vuestro voto muestre la media de la película en FA(creo que era a los 10 votos).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Los gafas al menos deberíais darle una oportunidad a la de la Kawase que os va a molar
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 09 de Julio de 2012, 03:24:25 PM
pero una cosa, al final lo de hacer sorteo de nuevo nada no? Porque si ahora mandáis vosotros ya sería hacer otras 2 rondas con los mismos grupos, pero bueno, a mi tampoco es que me importe mucho.
Debería hacerse para que no nos emparejemos con la misma persona
  •