Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

 :guay :guay :guay :guay :guay  :animadora :animadora :animadora :babear :babear :babear :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

acabo de meterme y en cuanto he visto la del moncho, me la iba a pedir; no se por qué, pero me ha llamado mucho

no me ha hecho falta
moncho, te rulas algo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Madloco

Buas!!! que cosita mas maja de ronda :D.
Me estoy frotando las manos literalmente con la que me ha tocado :guay . Pero hay unas cuantas mas que me llaman y mucho, Japón es mi ojito derecho en cuanto a ver peliculas. :guay :guay
  •  

Banacafalata

Bueno, la de la Kawase, tenía ganas de iniciarme con ella, y aunque prefería la franchute era mi segunda opción :)
  •  

Doo-man

Un maravilloso veneno [7/10]
(Punto extra para cardinrri)


Me gusta el punto de partida, es una historia que podría ser perfecta para los hermanos Cohen. Las actuaciones están bien, no las noté exageradas. La dirección es correcta, a mi esos movimientos raros de cámara y acercamientos no me convencen demasiado pero los utiliza en un par de ocasiones simplemente así que no me molestan. El desenlace está muy bien.

Humanidad y globos de papel [7/10]

Cuando estás por verla parece que todo va a ser extraño, que va a ser difícil conectarse con la historia pero una vez que estás en ello esa sensación desaparece. Simple pero contundente.

Shotgun Stories [7/10]

Ya había visto 'Take Shelter' y me había gustado, no podía dejar pasar la oportunidad de verla. Me gusta en especial esa sensación de tranquilidad que muestra por momentos, aprovechando los paisajes, con música que acompaña muy bien, aunque sabemos que nada está en paz y que lo peor está por venir. Michael Shannon cumple con creces como es habitual.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 16 de Junio de 2012, 01:39:50 AM
Buas!!! que cosita mas maja de ronda :D.
Me estoy frotando las manos literalmente con la que me ha tocado :guay . Pero hay unas cuantas mas que me llaman y mucho, Japón es mi ojito derecho en cuanto a ver peliculas. :guay :guay

Te ha tocado la mía pórtate   :poss
  •  

Loco8

#336
1778 Stories of Me and My Wife

SINOPSIS: Al saber que su mujer padece un cáncer sin posibilidad de curación, un escritor decide escribirle un cuento al día mientras viva y dura 139 minutos.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Con lo poco que me gustan a mi estos pasteles.

Mario esto va a ser dificil que yo lo defienda, porque si hay dos cosas que no me gustan son los romances y el cine asiático moderno. MP con los enlaces que me decida a verla.  :aii :aii
  •  

juariomares

Vaya, parece que no ha habido suerte en el sorteo, a ver si la película te gusta al menos un poco y no la suspendes :poss :poss . Te mando un MP con los enlaces

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 16 de Junio de 2012, 02:01:23 PM
Vaya, parece que no ha habido suerte en el sorteo, a ver si la película te gusta al menos un poco y no la suspendes :poss :poss . Te mando un MP con los enlaces
Si se le hubiera tocado a Madloco seguro que ya la tenia vista  :poss . La defenderé que para eso me pagan.  :guay
  •  

Madloco

#339
Cita de: Loco8 en 16 de Junio de 2012, 02:11:44 PM
Cita de: MarioReal en 16 de Junio de 2012, 02:01:23 PM
Vaya, parece que no ha habido suerte en el sorteo, a ver si la película te gusta al menos un poco y no la suspendes :poss :poss . Te mando un MP con los enlaces
Si se le hubiera tocado a Madloco seguro que ya la tenia vista  :poss . La defenderé que para eso me pagan.  :guay

Ya te digo que si la defiendo me la estoy pillando ya. :poss :poss me apetece muchichichisimo verla.
  •  

El Nota

Ayer por la noche vi la mía. No me será difícil hacerle propaganda, porque es cojonuda :guay :obacion
  •  

Amármol

Pelicula:  Rusalka (The Mermaid) (recomendada por Dragondave)
Fusible: Amármol
Nota: 8

Decir que solo la he podido encontrar en una cuenta premium de upto y una versión online con los subtítulos pegados; eso si, el ripeo es de calidad excelente. La estética de la película es lo primero que llama la atención, ya desde los títulos de crédito, con un color muy 'naif', diluido y una cara de la protagonista, como poco, rara; con las cejas tan rubias que parece no tener. La prota sabe lo que quiere, lo tiene bien claro durante toda su vida; otra cosa es que lo consiga y se deja llevar por los mensaje subliminales (o no tanto) que va descubriendo. Es una chica con suerte, que reparte a manos llenas, haciendo feliz a quien le rodea, siendo feliz también ella, pero a su manera, con una inocencia encantadora, a lo que ayuda su expresión facial, de una cara difícil de ver, pero a la que se le va cogiendo cariño. Si algo se puede destacar de su actuación, es su naturalidad. Atención a su expresión durante la última escena, tras la premonición: la felicidad hecha imagen.

Buena recomendacón, Dave; creo que te va a gustar si la ves.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 12:17:01 AM
Ayer por la noche vi la mía. No me será difícil hacerle propaganda, porque es cojonuda :guay :obacion

Notaza ese 7, yo le decía a mi hermano que a una película de acción no esperaba demasiada nota tuya... solo tienes un 3.8 de media. Así que sorprende y dan ganas de verla.
  •  

Madloco

Pelicula :Humanidad y Globos de papel
Nota: 5,5/10

No he llegado a conectar con ella muy lentilla.

A ver si hacemos un recuento bueno de lo anterior y vamos poniendo las fechas para dejar las cosas claras que vaya despipote que llevamos :guiñar
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 18 de Junio de 2012, 09:48:46 AM
Pelicula :Humanidad y Globos de papel
Nota: 5,5/10

No he llegado a conectar con ella muy lentilla.

A ver si hacemos un recuento bueno de lo anterior y vamos poniendo las fechas para dejar las cosas claras que vaya despipote que llevamos :guiñar


El recuento ya lo llevo hecho pero no voy a ponerme a calcular notas medias y demás si todavía falta gente por postear votos.
  •