Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Vaya despipote lleváis con las pelis nuevas. :poss
Bueno asi va la cosa rapida y organizamos la siguiente ronda
  •  

juariomares

Por cierto, si en la próxima Banaca pone una de Assylum no me importaría a mi verla para que no haya riñas :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 15 de Junio de 2012, 04:09:17 PM
Por cierto, si en la próxima Banaca pone una de Assylum no me importaría a mi verla para que no haya riñas :guiñar
+1
:risa :risa
  •  

Banacafalata

Aquí se sortea, y si el que sortea acepta sobornos, yo le cuelo unos cuantos billetazos para que la vea El Nota
  •  

Dragondave

Entre tanta japonesada, el Moncho propone:



TÍTULO ORIGINAL    Rusalka (The Mermaid)
AÑO    2007
DURACIÓN    
115 min.
PAÍS
DIRECTOR  Anna Melikyan
GUIÓN  Anna Melikyan
MÚSICA    Igor Vdovin
FOTOGRAFÍA    Oleg Kerichenko
REPARTO    Mariya Shalayeva, Yevgeni Tsyganov, Mariya Sokova, Anastasiya Dontsova, Veronika Skugina, Irina Skrinichenko
PRODUCTORA    Central Partnership
PREMIOS    2008: Sundance: Mejor director (internacional)
GÉNERO    Drama
SINOPSIS
Alisha es una pequeña que cree que tiene el poder de hacer los sueños realidad. Todo ello chocará, cuando ya, hecha mujer, tenga que enfrentarse a los cambios de vivir en una gran ciudad como Moscú. Seleccionada por Rusia como candidata al Oscar 2008 a la mejor película de habla no inglesa.


  •  

El Nota

Pues pinta que puede ser una curiosidad molona o una chorripollez superlativa. En términos normales, que mola la propuesta en principio, vaya.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 09:07:57 PM
Pues pinta que puede ser una curiosidad molona o una chorripollez superlativa. En términos normales, que mola la propuesta en principio, vaya.

Pues eso parece, sí. Veremos qué dice el fusible que le toque  :mirada :mirada
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 15 de Junio de 2012, 09:10:29 PM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 09:07:57 PM
Pues pinta que puede ser una curiosidad molona o una chorripollez superlativa. En términos normales, que mola la propuesta en principio, vaya.

Pues eso parece, sí. Veremos qué dice el fusible que le toque  :mirada :mirada
A mi estás cosas Europeas me gustan, bueno si son una chorripollez como dice el Nota, no, pero suelo levantar la mano con el cine europeo bastante.
  •  

Dragondave

Yo es que desde que me eteré de su existencia la he tenido pendiente, me da que será una mezcla entre 'Amelie' y 'Olvídate de mí', lo cual sería bastante bueno  :bueno
  •  

Madloco

Cruzo dedos para que el azar me sonrria
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 09:42:00 PM
Cruzo dedos para que el azar me sonrria
A mi me de igual, aunque las mocho-recomendaciones son las que más me llaman  :poss
  •  

Dragondave

Por cierto, Seif, pásate por Mp unos enlaces de la de 'A colt is my passport'  :guay
  •  

El Nota

¿Ya estáis todos?

Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 09:13:33 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Junio de 2012, 09:10:29 PM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 09:07:57 PM
Pues pinta que puede ser una curiosidad molona o una chorripollez superlativa. En términos normales, que mola la propuesta en principio, vaya.

Pues eso parece, sí. Veremos qué dice el fusible que le toque  :mirada :mirada
A mi estás cosas Europeas me gustan, bueno si son una chorripollez como dice el Nota, no, pero suelo levantar la mano con el cine europeo bastante.

¿Cómo que no? ¿Y ese 8 que le tienes clavado a Taxidermia? ¿O ver gordacos comiendo como cerdos y potando en un concurso no es una chorripollez? :burla
  •  

Doo-man

RONDA 2
PELÍCULAS ELEGIDAS Y FUSIBLES ASIGNADOS



La espada
del samurái



Madloco

A Colt Is My
Passport



El Nota
La vida soñada
de los
ángeles



Doo-man


Shara



Banacafalata

The
Mermaid



Amarmol
1778 Stories
of Me and
My Wife



Loco8
  •  

El Nota

Bueno, parece que mis propuestas sexuales vía webcam han cobrado efecto :mirada
  •