Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:41:14 AM
Todo es relativo, si te dicen que veas El caballero oscuro y que dura casi tres horas te parece escaso (a los que le guste), pero como es japo, de samurais y suelen ser más lentas que el caballo del malo, pues tira para atras es lo lógico. Pero sigo diciendo lo mismo, era una palícula que no veía ni para tras así que este es el hilo para colocarla  :guiñar

Bueno bueno, si te encuentro toda la razón, pero hay que reconocer que a primeras, una película de 2 horas y media con algo de prejuicio aplicado parece una verdadera lata. Pero para eso estamos jugando, para quitarle los prejuicios  :sonreir

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:43:58 AM
Yo no lo veo, el juego era que si te tocaba y no te gustaba, te jorobabas. Y te tocaba defenderla o no lo mejor que pudieras, digo yo vamos.

Lo apoyo, una de las maravillas del juego es esa no?  :D. que te toque cualquier cosa y adaptarse a ello


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Ok, ya saben que películas les van a tocar en el "sorteo" por oponerse.  :enfadado
  •  

Cee

 :tititi :tititi :tititi :tititi :tititiAAAY QUE ACABO DE PASAR MIS 100 COMENTARIOS Y NO ME HE DADO CUENTA  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

#303
Eh, aquí si se hacen repartos, o me toca la franchute o me lío a hostias.

Por cierto, para la próxima tengo una pensada y es usamericana :) Bendita Assylum :)

Cita de: Dragondave en 15 de Junio de 2012, 09:25:37 AM
Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 04:50:52 AM
. Eso sí, parecido el con Resacón en Las Vegas es 0, más allá de que uno de los protagonistas sea la versión hindú de Bradley Cooper.


Ahí me has pillado, era mero reclamo publicitario, jajaja
Lo único en lo que se parecen es que se van de fiesta de solteros y eso, que el Bradley Cooper hindú las vuelve locas, pero nada que ver con el toque gamberro de la otra.

Pero haberlo dicho claro hombre, esta es mucho mejor que la de Todd Phillips
  •  

Doo-man

Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 12:01:13 PM
Por cierto, para la próxima tengo una pensada y es usamericana :) Bendita Assylum :)

¿Venganza de lo de Beavis & Butt-head?
  •  

Banacafalata

Cita de: Doo-man en 15 de Junio de 2012, 12:02:43 PM
Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 12:01:13 PM
Por cierto, para la próxima tengo una pensada y es usamericana :) Bendita Assylum :)

¿Venganza de lo de Beavis & Butt-head?

Es una que tengo intención de verla, pero bueno, así animo esto. Por lo otro debería liarme a escupitajos de lo lindo... xD
  •  

Loco8

Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 12:01:13 PM
Eh, aquí si se hacen repartos, o me toca la franchute o me lío a hostias.

Por cierto, para la próxima tengo una pensada y es usamericana :) Bendita Assylum :)

Si se ponen películas de Assylum yo no juego.  :cuidadito :cuidadito

  •  

El Nota

Qué asco cuando en estos juegos se mete un troll, joer...

Loco8, ¿un ajedrez? :risa
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cine es cine, dejaros de prejuicios, malditos gafas
  •  

jenamalone

Deja tú de trollear, maldito  :abajo
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 12:16:00 PM
Deja tú de trollear, maldito  :abajo

Os quejaréis de la joyita que mande para este grupo
  •  

Madloco

Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 12:35:38 PM
Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 12:16:00 PM
Deja tú de trollear, maldito  :abajo

Os quejaréis de la joyita que mande para este grupo

Trolea Banaca!!!!

Yo estoy buscando un buen Gore para la proxima :disimu
  •  

Loco8

Pelicula:  Portrait of a Beauty (recomendada por Madloco)
Fusible: Cee
Nota:7

Segunda película que veo como enchufe en esta primera ronda y he de decir que me ha resultado agradable pues me esperaba bastante menos, pero las espectativas fueron subiendo poco a poco, primero con la recomendación de Cee y luego el comentario de Amarmol y Madloco me han decidido a verla, para beneficio de cee que logra 4 puntos con mi visionado, si he calculado bien y para mi, claro, que la he disfrutado. Una historia un poco empalagosa, pero bien realizada con una estética perfecta y una recreación de la vida palaciega de esa época que nos tenemos que creer porque ninguno somos expertos en esa materia. Un poco larga, quizá y un poco forzada en algunos aspectos, al margen de que guión tiene poquito para lo que podía haber sido. Un 7
  •  

juariomares

Veo que todos habéis puesto ya la peliculilla. Pues yo no voy a ser mucho. Dudaba entre 2, las 2 coreansas, cine del que me estoy enamorando últimamente. He visto que han puesto alguna de samuráis, la mía también era algo así de acción aunque no de samuráis, así que os pongo un dramilla. Perdón por la duración a quien le toque :poss :poss


http://www.filmaffinity.com/es/film626245.html

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •