Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:00:04 AM

La mía, La vida soñada de los ángeles de Erick Zonca

:muy :muy :muy Por favor que me toque está  :guay :guay Conocía al director y la película. Buenisisisima elección.
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:00:04 AM
Ha empezado fuerte Seif  :guiñar

La mía, La vida soñada de los ángeles de Erick Zonca

No creo que sea difícil descargarla por Torrent porque nosotros la hemos descargado hace poco así. Si hay problemas, veremos cómo ayudaros.

A loco8 lo vas a dejar  :babear
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:04:16 AM
La mia es LA ESPADA DEL SAMURAI de Yojiro Takita

http://www.filmaffinity.com/es/film339256.html

La tengo ya un tiempo y no me atrevo a verla, pero a la misma vez me atrae mucho.  :deses
140 minutos  :aii
  •  

cardinrri

  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 11:06:27 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:04:16 AM
La mia es LA ESPADA DEL SAMURAI de Yojiro Takita

http://www.filmaffinity.com/es/film339256.html

La tengo ya un tiempo y no me atrevo a verla, pero a la misma vez me atrae mucho.  :deses
140 minutos  :aii

Te va a tocar a ti por hablar  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:06:09 AM
A loco8 lo vas a dejar  :babear
:D. :D.

Y salimos de lo asiático, que estáis muy pesaitos con esa nacionalidad  :burla

La india de Banaca duraba más, eh?
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:09:04 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:06:09 AM
A loco8 lo vas a dejar  :babear
:D. :D.

Y salimos de lo asiático, que estáis muy pesaitos con esa nacionalidad  :burla

La india de Banaca duraba más, eh?

Lo mio por el momento va a ser cine asiatico, que un día me dio por bajar unas cuantas muy raras y ahí las tengo que no me atrevo a verlas  :poss Y no hay que olvidar que el juego consiste en eso  :guay
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:09:04 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:06:09 AM
A loco8 lo vas a dejar  :babear
:D. :D.

Y salimos de lo asiático, que estáis muy pesaitos con esa nacionalidad  :burla

La india de Banaca duraba más, eh?
Es uno de los motivos por lo que no creo que la vea antes del final de la ronda 1. No me llama nada de nada.

Con Francia podríamos estar viendo películas para este juego mil rondas sin repetir. Es infinita.  :obacion
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:11:14 AM
Lo mio por el momento va a ser cine asiatico, que un día me dio por bajar unas cuantas muy raras y ahí las tengo que no me atrevo a verlas  :poss Y no hay que olvidar que el juego consiste en eso  :guay
Pues menos mal que no puedo ser fusible tuyo  :poss

Lo asiático me atrae poco (aunque tenía también en mente poneros una peli romanticona de Johnnie To; para la próxima  :disimu)
  •  

El Nota

Más que Alta tensión podría modificarse por algo así como Alto imperio del Sol...ahora me arrepiento de haber metido una japo, ni una más que meteré :poss

Estaría bien que en ese sentido en cada grupo hubiera variedad. No sé si sonará caciquista, pero molaría que no pudiera repetirse una nacionalidad en un mismo grupo al menos.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 11:13:09 AM
Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:09:04 AM
La india de Banaca duraba más, eh?
Es uno de los motivos por lo que no creo que la vea antes del final de la ronda 1. No me llama nada de nada.

Con Francia podríamos estar viendo películas para este juego mil rondas sin repetir. Es infinita.  :obacion
Ya, a nosotros tampoco nos apetecía verla pero había que apechugar! Al final no está tan mal pero entiendo que no llame la atención.

Francia tiene una filmografía en general cojonuda. Lo que no esperaba es que te entusiasmase tanto la de Zonca. Ojalá tengas suerte en el sorteo, tú la defenderías bien (porque espero que te guste, vaya  :poss)
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:15:11 AM
Más que Alta tensión podría modificarse por algo así como Alto imperio del Sol...ahora me arrepiento de haber metido una japo, ni una más que meteré :poss

Estaría bien que en ese sentido en cada grupo hubiera variedad. No sé si sonará caciquista, pero molaría que no pudiera repetirse una nacionalidad en un mismo grupo al menos.
Bah, tampoco es tan malo eso. Con tal de que no te las pongan usamericanas, no?  :inocente
  •  

Doo-man

Se aceptan sobornos para el sorteo.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:16:35 AM
Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 11:13:09 AM
Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 11:09:04 AM
La india de Banaca duraba más, eh?
Es uno de los motivos por lo que no creo que la vea antes del final de la ronda 1. No me llama nada de nada.

Con Francia podríamos estar viendo películas para este juego mil rondas sin repetir. Es infinita.  :obacion
Ya, a nosotros tampoco nos apetecía verla pero había que apechugar! Al final no está tan mal pero entiendo que no llame la atención.

Francia tiene una filmografía en general cojonuda. Lo que no esperaba es que te entusiasmase tanto la de Zonca. Ojalá tengas suerte en el sorteo, tú la defenderías bien (porque espero que te guste, vaya  :poss)
El cine francés es el que más me gusta y lo controlo bastante bien. Conocía a Zonca, pero por pereza o por olvidadizo lo fui dejando. Si me toca la defenderé, porque espero que también me guste. Verla la voy a ver, me toque o no :poss
  •  

Cee

A ver que yo también me pongo con una Asiática :poss de Japón, para ser exactos.
No me decidía entre una coreana sin votos en FA y esta Japonesa con 400 y tantos, y al final me he decidido por la japonesa, la coreana no me ha convencido.
Se llama Sharasojyu, a ver si alguien la ha visto  :mmm


Somewhere over the rainbow.. *
  •