Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Hablando de Pretty Poison...no sé si alguien más ha tenido dificultades, pero vaya, que descuadran un puñado los subtítulos. Los pongo bien y unos pocos minutos más tarde se vuelven a ir a tomar por culo. ¿Alguna sugerencia los que lo habéis visto...o algunos subtítulos que no descuadren al menos? :poss

Edit. ¡Ah, pues pasa, pasa, Doo-man, por favor! :inocente
  •  

juariomares

Cita de: Doo-man en 14 de Junio de 2012, 08:40:34 PM
Cita de: Monchita en 14 de Junio de 2012, 10:55:16 AM
Quiero que se os termine ya el plazo para ver pelis porque estoy impaciente por proponer peli.
He encontrado una de más de 4300 que no habéis visto ninguno  :correr

No es por tocar los cojones, pero la idea en parte era poner películas algo desconocidas... por eso yo al proponer el tema había dicho algo así como que tengan un máximo de 1000 votos. Después al hacer las reglas quedó de lado pero sigo creyendo que sería lo mejor. Pero bueno, es solo una sugerencia.

Es que 4300 es una burrada para este juego, yo creo que cuanto menos mejor. Menos de 1000 está bien, y si puede ser menos de 100 pues mejor que mejor :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pues ya he visto Sólo se vive una vez.

Me ha gustado más aún de lo que me esperaba, como bien decía el moncho es una road movie típica, personajes bastante estereotipados, aunque con más fondo de lo que parece en primera instancia y un viaje que les lleva a conocerse a si mismo y a superar todos sus miedos. Pero más allá de eso, de ser técnicamente una gozada y de que tiene una realización fantástica, creo que lo que más me ha cautivado de la película ha sido su espiritual jovial y muy sincero. Me he emocionado, me he reído y hasta no he podido evitar echarme unos bailes locos con ese fantástico "Señorita". Eso sí, parecido el con Resacón en Las Vegas es 0, más allá de que uno de los protagonistas sea la versión hindú de Bradley Cooper.

Un 7, y venga, sí, le doy el minipunto y punto al equipo de los Monchos.

Os dejo el señorita, mola eh

http://www.youtube.com/v/YdVPHlpMpsw?version=3&hl=es_ES
  •  

Dragondave

Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 04:50:52 AM
. Eso sí, parecido el con Resacón en Las Vegas es 0, más allá de que uno de los protagonistas sea la versión hindú de Bradley Cooper.


Ahí me has pillado, era mero reclamo publicitario, jajaja
Lo único en lo que se parecen es que se van de fiesta de solteros y eso, que el Bradley Cooper hindú las vuelve locas, pero nada que ver con el toque gamberro de la otra.
  •  

jenamalone

#259
Cita de: MarioReal en 14 de Junio de 2012, 08:42:30 PM
Cita de: Doo-man en 14 de Junio de 2012, 08:40:34 PM
Cita de: Monchita en 14 de Junio de 2012, 10:55:16 AM
Quiero que se os termine ya el plazo para ver pelis porque estoy impaciente por proponer peli.
He encontrado una de más de 4300 que no habéis visto ninguno  :correr

No es por tocar los cojones, pero la idea en parte era poner películas algo desconocidas... por eso yo al proponer el tema había dicho algo así como que tengan un máximo de 1000 votos. Después al hacer las reglas quedó de lado pero sigo creyendo que sería lo mejor. Pero bueno, es solo una sugerencia.

Es que 4300 es una burrada para este juego, yo creo que cuanto menos mejor. Menos de 1000 está bien, y si puede ser menos de 100 pues mejor que mejor :guay :guay
Bueno, no la habéis visto ninguno y me juego el cuello a que a más de uno ni os suena el título...


Cita de: Dragondave en 15 de Junio de 2012, 09:25:37 AM
Cita de: Butt-Head en 15 de Junio de 2012, 04:50:52 AM
. Eso sí, parecido el con Resacón en Las Vegas es 0, más allá de que uno de los protagonistas sea la versión hindú de Bradley Cooper.


Ahí me has pillado, era mero reclamo publicitario, jajaja
Lo único en lo que se parecen es que se van de fiesta de solteros y eso, que el Bradley Cooper hindú las vuelve locas, pero nada que ver con el toque gamberro de la otra.
:D. :D.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 15 de Junio de 2012, 10:10:55 AM
Cita de: MarioReal en 14 de Junio de 2012, 08:42:30 PM
Cita de: Doo-man en 14 de Junio de 2012, 08:40:34 PM
Cita de: Monchita en 14 de Junio de 2012, 10:55:16 AM
Quiero que se os termine ya el plazo para ver pelis porque estoy impaciente por proponer peli.
He encontrado una de más de 4300 que no habéis visto ninguno  :correr

No es por tocar los cojones, pero la idea en parte era poner películas algo desconocidas... por eso yo al proponer el tema había dicho algo así como que tengan un máximo de 1000 votos. Después al hacer las reglas quedó de lado pero sigo creyendo que sería lo mejor. Pero bueno, es solo una sugerencia.

Es que 4300 es una burrada para este juego, yo creo que cuanto menos mejor. Menos de 1000 está bien, y si puede ser menos de 100 pues mejor que mejor :guay :guay
Bueno, no la habéis visto ninguno y me juego el cuello a que a más de uno ni os suena el título...
Yo estoy con Monchita, si no la hemos visto para adelante, no por tener más votos es más conocida. Yo me he encontrado con películas con hasta 7000 o 8000 votos que desconocía. Creo que puedo encontrar alguna de esas y más con las listas nuevas que está a huevo.  :guay
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •  

Doo-man

Como quieran, como decía es solo una sugerencia. Ya que está entonces danos el título así ya la vamos bajando los posibles fusibles. Vamos que en realidad quiero ver si la conozco principalmente.  :disimu
  •  

El Nota

Sí, lo queremos saber todos, jodía Monchi.

Venga va, que si la dices pongo ya el grupo 26 para que podáis ir descargando también :disimu
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 10:42:27 AM
Sí, lo queremos saber todos, jodía Monchi.

Venga va, que si la dices pongo ya el grupo 26 para que podáis ir descargando también :disimu
No es mala idea que a falta de 3 días para el cierre de la 1ª Ronda se publiquen las películas de los enchufes y se sorteen los fusibles para ir descargando.  :nuse
  •  

Seif

Esta va a ser mi elección, tiene 23 votos en FA, les voy a ir enviando los enlaces a todos:

A Colt Is My Passport (Takashi Nomura, 1967)





  •  

El Nota

Pues menuda pintaza...no será difícil convencer a la gente viendo estas imágenes :babear
  •  

jenamalone

#268
Ha empezado fuerte Seif  :guiñar

La mía, La vida soñada de los ángeles de Erick Zonca

No creo que sea difícil descargarla por Torrent porque nosotros la hemos descargado hace poco así. Si hay problemas, veremos cómo ayudaros.
  •  

cardinrri

La mia es LA ESPADA DEL SAMURAI de Yojiro Takita

http://www.filmaffinity.com/es/film339256.html

La tengo ya un tiempo y no me atrevo a verla, pero a la misma vez me atrae mucho.  :deses
  •