Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

A fuego!! jeje

Pero vamos, por lo menos 10-15 días os tendréis que dar por si alguien piensa verlas todas...
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Junio de 2012, 09:42:23 AM
A fuego!! jeje

Pero vamos, por lo menos 10-15 días os tendréis que dar por si alguien piensa verlas todas...
Cuando la cosa se anime empezamos. Yo las tengo todas descargadas menos la india, así que en 3o 4 días puedo ver lo que me interese, que de momento son dos :disimu
  •  

El Nota

A mí es que la india sólo me hubiera llamado si la hubieran calificado de obra maestra para arriba, casi casi. Para ver un Hangover indio de dos horas y media de duración ya tengo otros menesteres de mayor importancia, como contarme las pestañas. Yo de momento veré dos seguro y hay una que estoy con un  tira y afloja interior y por la cual aún no me decido si ver o no ver (hola Shotgun).
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 10:15:19 AM
A mí es que la india sólo me hubiera llamado si la hubieran calificado de obra maestra para arriba, casi casi. Para ver un Hangover indio de dos horas y media de duración ya tengo otros menesteres de mayor importancia, como contarme las pestañas. Yo de momento veré dos seguro y hay una que estoy con un  tira y afloja interior y por la cual aún no me decido si ver o no ver (hola Shotgun).
A ti que te gusta el cine intimista y de emociones (contenidas) debería interesarte  :inocente
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Junio de 2012, 10:21:58 AM
Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 10:15:19 AM
A mí es que la india sólo me hubiera llamado si la hubieran calificado de obra maestra para arriba, casi casi. Para ver un Hangover indio de dos horas y media de duración ya tengo otros menesteres de mayor importancia, como contarme las pestañas. Yo de momento veré dos seguro y hay una que estoy con un  tira y afloja interior y por la cual aún no me decido si ver o no ver (hola Shotgun).
A ti que te gusta el cine intimista y de emociones (contenidas) debería interesarte  :inocente
Mira la moncha como barre para casa!   :burla de momento es la que mejor se ha vendido y la que más campaña esstá haciendo, no se a que esperan los otros.  :alegre
  •  

Banacafalata

Venga Moncho me has acabado de convencer para verla ;)
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 10:49:13 AMMira la moncha como barre para casa!   :burla de momento es la que mejor se ha vendido y la que más campaña esstá haciendo, no se a que esperan los otros.  :alegre

Siendo tu película elegida queda clara la parcialidad de esa afirmación.  :alegre
  •  

juariomares

Yo de la mía no hago mucha campaña porque, siento decirlo Amarmol, seguramente sea la peorcilla de lo que ha salido. Pero bueno, no todos iban a ser buenisimos descubrimientos :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 06 de Junio de 2012, 12:55:22 PM
Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 10:49:13 AMMira la moncha como barre para casa!   :burla de momento es la que mejor se ha vendido y la que más campaña esstá haciendo, no se a que esperan los otros.  :alegre

Siendo tu película elegida queda clara la parcialidad de esa afirmación.  :alegre
:disimu :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

jenamalone

Cita de: Butt-Head en 06 de Junio de 2012, 11:33:02 AM
Venga Moncho me has acabado de convencer para verla ;)
Más te vale. Porque, a priori, parecía una elección hecha para joder al fusible  :poss
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 06 de Junio de 2012, 12:56:22 PM
Yo de la mía no hago mucha campaña porque, siento decirlo Amarmol, seguramente sea la peorcilla de lo que ha salido. Pero bueno, no todos iban a ser buenisimos descubrimientos :poss
esta tarde te lo digo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2012, 01:28:37 PM
Cita de: MarioReal en 06 de Junio de 2012, 12:56:22 PM
Yo de la mía no hago mucha campaña porque, siento decirlo Amarmol, seguramente sea la peorcilla de lo que ha salido. Pero bueno, no todos iban a ser buenisimos descubrimientos :poss
esta tarde te lo digo

Jajajaja no es que sea mala eh!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

hombre, le diste un 6 y pico, no? muy mala no ha de ser
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Lo que es yo, no tengo idea dónde quedron los links de descarga de las películas (siesque los publicaron)  :poss
Si alguien pudiera mandármelos para comnezar a descargar, estaría muy agradecida  :sonreir


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 06 de Junio de 2012, 02:18:31 PM
Lo que es yo, no tengo idea dónde quedron los links de descarga de las películas (siesque los publicaron)  :poss
Si alguien pudiera mandármelos para comnezar a descargar, estaría muy agradecida  :sonreir

No necesitas ver ninguna otra cuando eres fusible, con la que comentaste ya cumpliste.
  •