Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Yo me enamoré de esta película en cuanto se recomendó en el juego, así que con el comentario de Seif, muy sincero con su punto de vista estoy casi seguro de que la voy a ver  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 10:58:10 AM
Yo me enamoré de esta película en cuanto se recomendó en el juego, así que con el comentario de Seif, muy sincero con su punto de vista estoy casi seguro de que la voy a ver  :guay

:enfadado :enfadado

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jenamalone

Supongo que nosotros las veremos entre mañana y el lunes. Aunque no prometo nada  :poss
¿Hasta cuándo había de tiempo?
  •  

Loco8

#183
A ver, de momento, el cine asiático de romance está muy bien, pero me los conozco y se que me la pueden liar, aunque el comentario de Mario fue bueno, esa está un pelín descartada. La de Cardinrri es interesante y la trama está muy bien. Te conozco, y ese tipo de películas a veces se te atragantan, así que es un punto a tu favor y como a mi ese tipo de cine si que me gusta pues probablemente la vea, pero he de reconocer que la que más me ha gustado por el momento es la de Seif.  :si

Cita de: Monchita en 02 de Junio de 2012, 11:07:18 AM
Supongo que nosotros las veremos entre mañana y el lunes. Aunque no prometo nada  :poss
¿Hasta cuándo había de tiempo?
Creo que en principio no hya límite, porque estamos en fase de pruebas.
  •  

Cee

Bueno, lo que es yo, hoy aprovecharé de ver la película que me ha tocado junto a mi novio :palomitas a ver si se engancha denuevo y traigo de vuelta a Vector por estos lados  :mmm


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

anda, de lo que se entera uno...
que calladito se lo tenia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Cuantos quedan para que esto empieze a fulurar, yo creo que deberiamos darle leña al mono  :guay
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 04 de Junio de 2012, 04:53:18 PM
Cuantos quedan para que esto empieze a fulurar, yo creo que deberiamos darle leña al mono  :guay

Quedan la mitad por verlas...
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 04 de Junio de 2012, 04:55:11 PM
Cita de: cardinrri en 04 de Junio de 2012, 04:53:18 PM
Cuantos quedan para que esto empieze a fulurar, yo creo que deberiamos darle leña al mono  :guay

Quedan la mitad por verlas...

Vamos apañaos   :disimu
  •  

El Nota

No me extraña que no quieran ver la india de 150 minutos que recomendó Banaca... :risa
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 04 de Junio de 2012, 04:57:26 PM
No me extraña que no quieran ver la india de 150 minutos que recomendó Banaca... :risa

Además, hemos tenido que poner a bajarla de nuevo, porque lo que se había bajado era de calidad mediocre :noo

Anoche hubo un primer intento de ver Shotgun stories, pero hubo que posponerlo por 'cansancio'  :poss :poss
A ver si esta noche completamos al menos esa.
  •  

Banacafalata

Pues sus vais a cagar con la próxima que tengo preparada xD
  •  

Cee

Portrait of a Beauty

No se me da muy bien escribir críticas o comentarios, pero haré mi mejor intento.

Para empezar, voy a contarles que esta película, ambientada en la Corea del siglo XIII por cierto, se  trata de una muchacha que pinta para la corte del rey, haciéndose pasar por hombre. Si la ven, ya sabrán por qué. Va desarrollándose con nuestra protagonista siendo aprendiz de un maestro de pintura, cuando un muchacho, fabricante de "espejos" se cruza en su vida. Luego de esto comienza a desarrollarse este romance entre ambos, teniendo una serie de dificultades y sorpresas que a lo largo de la película se van presentando, haciendo que todo se enrolle, dándonos un final quizás un poco predecible, pero impactante de igual manera.

Pues bien, la película de entrada, ya me ha dejado un poco impresionada con las primeras escenas, suponía venir un desarrollo y final desenlace bastante prometedor.
Pero lo cierto es que la película como tal es bastante floja, es un romance de esos tipo Shakespeare, con mucho drama en algunas partes.
Pero lo que la hace una película más que interesante, son las maravillosas escenas que presenta, contando con una fotografía buenísima que logra encantar al espectador. Escenas en donde el director logra captar exitosamente sentimientos, naturaleza, erotismo y lujuria hacen que esta película logre hacernos pasar un buen rato, ya que a pesar de que en algunas partes puede parecer "más de lo mismo", no es un film que logre aburrirnos.
Muy presentes el drama, el amor (obviamente) y la lujuria, siendo para algunos quizás, una película bastante erótica. Aunque esto último, lo del erotismo, es un gran acierto del director, ya que consigue escenas hermosas,  y va más allá de lo que pueda provocar una escena de sexo cualquiera. Es lo que le ha dado varios puntos a mi calificación.
Y el final, pues considero que ha dejado mucho que desear, he ahí los puntos menos, pero esto no quiere decir que el final sea malo, de comienzo ya he dicho que me ha impactado de todas maneras, nos muestra cómo era de cruda la sociedad coreana de esta época, entregándonos un final diferente a lo de siempre.

Cuenta con muy buenas interpretaciones de sus protagonistas, logran captar toda la humanidad que las tragedias significan; muy buen vestuario y muy agradable estéticamente.

Si no les gustan los romanticones de esos y no les ha apetecido verla, debo decirles inmediatamente que todo lo demás antes mencionado, hace esta película algo que de verdad vale la pena ver. Los coreanos la han hecho de nuevo  :guay

Nota: 7/10
Enchufe: Madloco


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

A los murcianicos locos e impacientes (que lo sois  :burla ) les alegrará saber que ya sólo nos queda por ver la india.

Próximamente...
  •