Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2012, 11:35:17 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Mayo de 2012, 11:32:25 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2012, 11:25:12 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Mayo de 2012, 11:23:44 PM
Bueno, paciencia con el temita, porque las descargas nos van a los monchos a pedales...

- Shotgun stories: 48%
- La india (no recuerdo el nombre) : 18,7%
¿En monchopolis no hay Internet de alta velocidad?   :poss

Ni de alta ni de baja :risa
Entiendo por donde va la cosa. Yo es que con ONO me he mal acostumbrado, pero se me acaba el chollo.

Estamos pensando seriamente comprarnos un pincho, que aunque sea limitada la conexión, al menos sea estable, no como ahora que va cuando quiere y es desesperante  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 01 de Junio de 2012, 12:09:08 AM
Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2012, 11:35:17 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Mayo de 2012, 11:32:25 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2012, 11:25:12 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Mayo de 2012, 11:23:44 PM
Bueno, paciencia con el temita, porque las descargas nos van a los monchos a pedales...

- Shotgun stories: 48%
- La india (no recuerdo el nombre) : 18,7%
¿En monchopolis no hay Internet de alta velocidad?   :poss

Ni de alta ni de baja :risa
Entiendo por donde va la cosa. Yo es que con ONO me he mal acostumbrado, pero se me acaba el chollo.

Estamos pensando seriamente comprarnos un pincho, que aunque sea limitada la conexión, al menos sea estable, no como ahora que va cuando quiere y es desesperante  :poss
Entiendo que o bien tienes una conexión de mierda, pero de mierda mierds o pillas WIFI ajeno  :mirada .El pincho probablemente vaya bien, pero mi experiencia me dice que sino coges una tarifa grande te comes el limite en dos días
  •  

Madloco

Pero Monchopolis no esta en Madrid??? Como es que no llega algún tipo de compañía con señal decente?
  •  

Dragondave

Como deduce Loco, es Wifi ajeno  :mirada :mirada
  •  

Amármol

o sea, que va cuando quiere...




el vecino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

#140
Un Maravilloso Veneno

Primera película del para mi desconocido Noel Black, que según lo que nos cuenta FA solo llegó a realizar 3 películas más. Si nos vamos a Imbd, nos encontramos con que ha participado en 44 títulos, la mayoría series de tv, participado en otras 6 como escritor y 5 como productor. Este título fue dado a luz en el año 68.

la cinta es un thriller negro, mas negro que el tizón, que se acerca peligrosamente a la comedia, pero nunca llega ha adentrase en la burla y en la mofa del genero. El planteamiento comienza con un ex-convicto que sale recién de la cárcel y que se dispone a rehacer su vida en un pequeño pueblecito. La trama plantea una relación peculiar entre dos jóvenes disfuncionales, cuyos planes se hacen cada vez más retorcidos y diabolicos. Los dos jóvenes estan magnificamente interpretados por Anthony Perkins (8 años depués de Psicosis de Hitchcock y 6 de El Proceso de Orson Welles) y una jovencita llamada Tuesday Weld ( la cual ha participado en cintas de la talla de Érase una vez en America y Falso culpable). Ambas actuaciones son muy destacables, ya que incluso esos atisbos de sobre actuación, se van apagando conforme avanza el film.

Es una película entretenida, de poca duración y aunque en muchas ocasiones muchos de los acontecimientos están cogidos con pinzas, todo se evapora en un ejercicio de dirección bastante potable. Vale que tiene algunas transiciones y cortes de plano demasiado rudimentarias y que la música en general ( y más en particular, los momentos de intriga) son en ocasiones irrisorias; las conclusiones positivas que podemos sacar por parte de Black son destacables. Comenzando por sus juegos de cámara, los cuales suelen incluir el atrezo de los escenarios, utilizando botellas, cristales y demás enseres, que la verdad quedan de puta madre. El juego de cámara es simple en general, aunque cuenta con algunos detalles, como algún zoom alocado que termina en primer plano del protagonista, justo en el momento que va a decir algo de mayor relevancia. La fotografía es lo único para mi que verdaderamente suspende, no tuvieron tacto ninguno.

Como nunca me ha gustado hablar sobre la trama en si porque no me gusta desvelar muchos detalles de lo que otros vayan a ver, paro aquí diciendo que mi sorpresa ante que esta película me haya gustado es máxima. Es una película a reivindicar.

Nota: 7
Enchufe que la propuso: Doo-Man.
  •  

El Nota

Es la única junto a mi recomendada que me llamaba la atención. Esta caerá sí o sá.
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 01 de Junio de 2012, 01:07:12 AM
Es la única junto a mi recomendada que me llamaba la atención. Esta caerá sí o sá.

Pues fijate que a mi no me llamaba nada y al final ha sido un acierto  :D.
  •  

Loco8

Tiene bastantes enteros para ser unas de las que caigan. Esperé a ver como se desarrolla la cosa.
  •  

Banacafalata

Tengo que leerme la parrafada, no? Bah, mañana xD
  •  

Cee

Tremenda cosa que escribió don Cardinrri.. No esperen que escriba tal testamento xD pero haré mi mayor esfuerzo  :poss

PD: Mi película aún no termina de descargarse, ténganme paciencia


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Bueno, no hay nada como quejarse para que se ponga las pilas :risa

Bajadas ambas, ahora a buscar el tiempo para verlas y comentarlas :guay
  •  

juariomares

Vaya, después del pedazo de comentario de cardirri me da cosa hacer una mierder-crítica de las mías, bueno se hace lo que se puede.

Changing Partners



El cine coreano me está dando muchas alegrías últimamente, tantas que quizá me pueda llegar a gustar más que el americano, tiempo al tiempo. Esta película no iba a ser menos, y sin ser un peliculón ni tampoco una buena película que digamos, si es un simpático drama romántico, con pequeños toquecillos de comedia que hacen la película más amena al espectador.
La película trata sobre dos parejas, una de clase media y otra de clase alta que son reunidas por un amigo en común. Tras ello se produce un singular hecho, las parejas se enamoran del miembro del sexo opuesto de la otra pareja y empiezan a verse a escondidas y esas cosas. No voy a hablar mucho de la trama por si alguno se digna a verla.
Los actores, a ver que digo de ellos, pues no están mal, para mi destacan sin duda la pareja de la clase media, a los otros les veo un nose qué que no me ha llegado a convencer.
El hilo argumental está bastante bien conseguido, las películas asiáticas son muy hechas a aburrir al espectador en ciertas partes, pero si digo la verdad, y me parece raro hasta a mí que con este tipo de películas romanticonas en algun momento me suelo aburrir, pues no me he dormido ni he bostezado en toda la película. Ha conseguido ganarme y saber mantenerme atento a medida que las cosas pasaban. Puede que a vosotros no os pase lo mismo, pero bueno eso ya a gusto del consumidor.
¿Que puedo decir para que la veáis? Pues que vais a pasar un buen rato, la película creo que no os va a aburrir y, aunque no acabaréis diciendo Menudo Peliculón!, por lo menos tampoco diréis que es una pu** mierda y le cascareis un 1 en FA. Puede que en momento tenga ciertas cosas que se ven mucho en este tipo de dramas y que quizá os puedan cansar si habéis visto muchos, pero si es cierto que la historia en sí al menos yo no la había visto en ninguna parte y puede resultar novedosa para vosotros.

Pues con todo esto yo le casco un 6,3 y para la cama que tengo sueño :a dormir

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

vamos, que he acertado, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Así da gusto empezar, muy bueno cardinrri, ya le tenía ciertas ganas por ser mi elegida pero ahora con tu comentario ya voy decidido al visionado.
  •