Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2012, 04:10:03 PM
Cita de: cardinrri en 30 de Mayo de 2012, 04:07:15 PM
Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2012, 04:02:14 PM
mariquita; esa la puse ayer a descragar y ya la tengo...


Estoy intentandolo por otros lados  :D. pero la que estaba en proceso se quedo en el 70 por ciento y no ha querido seguir, asi que no puedo hacer más....
anda, mirate los mp.. :noo

Estaba intentando evitar el jdownloader pero parece que no hay remedio  :D.
  •  

El Nota

Cita de: Seif en 30 de Mayo de 2012, 03:53:39 PM
Hola a todos!

Gracias por la bienvenida Amármol.

Espero disfrutar con tu elección El Nota.  :guiñar

¡Bienvenido Seif! Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo: te ha tocado ver la mejor película de la primera ronda :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2012, 06:18:41 PM

¡Bienvenido Seif! Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo: te ha tocado ver la mejor película de la primera ronda :guay
Barriendo para casa  :guiñar
  •  

Dragondave

Bueno, no es la que hubiera preferido, pero esperemos ser sorprendidos por Mister Banaca. Al menos es la que mejor se va a bajar xD

Como los monchos vemos las pelis juntos, veremos ambos ambas, aunque realmente la crítica la haga cada uno a la que le ha tocado, lo digo porque si me mola mucho la otra, no me cortaré en decirlo, así como si me parece un pestiño  :mirada
  •  

Madloco

Monchopolis is Awesome!!!!
  •  

Doo-man

El que quiera los enlaces de MediaFire de 'Un maravilloso veneno' que los pida, el fusible ya los tiene.
  •  

Loco8

Vaya mierda de conexión tenéis  :burla
  •  

Doo-man

Lo que estoy preparando para mi próxima recomendación puede ser tremendo, no tiene votaciones en Filmaffinity y en IMDB solo 24, le estoy haciendo los subtítulos. No soy un experto en inglés así que espero no volverme loco y lograr terminarlos.

Pero si lo logro, no sé si será una gran película pero interesante seguro.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 11:17:12 PM
Lo que estoy preparando para mi próxima recomendación puede ser tremendo, no tiene votaciones en Filmaffinity y en IMDB solo 24, le estoy haciendo los subtítulos. No soy un experto en inglés así que espero no volverme loco y lograr terminarlos.

Pero si lo logro, no sé si será una gran película pero interesante seguro.
¿Le estás haciendo los subtítulos?  :obacion
  •  

Dragondave

Simplemente por el currele de hacerle los subs, mérito tiene  :guay
  •  

El Nota

¿Cómo se hacen? Porque también me gustaría traducir unos que tengo por aquí en inglés y ni repajolera idea de cómo hacerlos... :noo
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2012, 11:40:28 PM
¿Cómo se hacen? Porque también me gustaría traducir unos que tengo por aquí en inglés y ni repajolera idea de cómo hacerlos... :noo

Con Subtitle Workshop.
  •  

Loco8

Tengo curiosidad por saber que peli es  :palomitas
  •  

Amármol

Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 11:17:12 PM
Lo que estoy preparando para mi próxima recomendación puede ser tremendo, no tiene votaciones en Filmaffinity y en IMDB solo 24, le estoy haciendo los subtítulos. No soy un experto en inglés así que espero no volverme loco y lograr terminarlos.

Pero si lo logro, no sé si será una gran película pero interesante seguro.

pasamelos y te echo una mano
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 11:07:12 PM
El que quiera los enlaces de MediaFire de 'Un maravilloso veneno' que los pida, el fusible ya los tiene.

hace siglos que dije que los tenia todoss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •