Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 10:06:53 PM
Me acabo de dar cuanta de que hay un torrent en el Piratabay de Shotgun Stories que lleva los sub en castellano directamente en mismo torrent.  :D.

Ande, un mensaje privado ya
  •  

Madloco

Hay va la mia:

Blissfully Yours


Creo que la ha visto solo el Notas si hay algún problema con eso, la cambio
  •  

Loco8

Voto por cambiarla. Intentemos en la medida de lo posible que todos vayamos a ciegas en cada ronda.
  •  

Amármol

sde supone que no tiene que haberla visto nadie, no?
porque entonces os calzo una que solo hemos visto loco8 y yo que os vais a cagar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:37:06 PM
sde supone que no tiene que haberla visto nadie, no?
porque entonces os calzo una que solo hemos visto loco8 y yo que os vais a cagar
Me pica la curiosidad
  •  

Amármol

la del paseito buscando la reunion de los derviches
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:40:36 PM
la del paseito buscando la reunion de los derviches
:risa Cine espiritual de pura cepa que sólo veo con mi padre. Es para cagarse, si.
  •  

Amármol

yo no la tengo votada porque aun no se que nota ponerle...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:48:38 PM
yo no la tengo votada porque aun no se que nota ponerle...
Ya dije en el hilo Troll que porque mi padre que es muy leído en esos temas me explico toda la simbología de la tradición literaria de los sabios sufis que hay en la película y todas las connotaciones que había, a parte de que me leí un par de libros ex profeso para documentarme. Lo del pozo, lo de la gacela en el desierto, el chaval pelirrojo y todas esas mierdas... Qué recia que es, madre mia!
  •  

cardinrri

Si se supone que no tiene que haberla visto nadieeeer
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 10:53:56 PM
Si se supone que no tiene que haberla visto nadieeeer
si es a lo de madloco, vale; pero si es a lo que estamos hablando loco8 y un servidor, la estas metiendo hasta el cuello
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Pero vamos a ver, no pasaba nada en el hilo anterior si la habia visto solo uno. Ademas esta cumple lo que se quiere de este juego. Tengo un miedo terrible de ver esta peli, porque no se lo que me puedo encontrar. A si que no se que problema hay en que un fusible la haya visto.
Pero que si me dice Doo que la cambie lo hago.
PD: Maldito Hijo de fruta que ha visto un montón de cuelgues raros... :quemado :quemado :enfadado
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 10:57:16 PM
Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 10:53:56 PM
Si se supone que no tiene que haberla visto nadieeeer
si es a lo de madloco, vale; pero si es a lo que estamos hablando loco8 y un servidor, la estas metiendo hasta el cuello

Es a lo de MAdloco  :D.
  •  

Loco8

Vete cambiándola. Además El Nota es enchufe en esta ronda y ya la tendría vista. Y partiría con ventaja. Al margen, se trata de convencer y obligar a otro a que la vea por tí, si el ya la ha visto no tiene gracia. No es tan dificil, madloco. Anda que de las cosas que tu y yo tenemos en el DD seguro que hay algo que no hemos visto ninguno. Se me ocurren por los menos 5 que seguro que valdrían
  •  

El Nota

Mañana o pasado, con más tiempo y calma, leeré las instrucciones. De momento he entendido que tengo que poner por aquí en medio una película que ni YO tenga vista, ¿y que en principio me llame la atención para verla?

En la peli de Apicha sale una pilila raquítica y tailandesa. Supongo que por eso te llamaba la atención...:burla
  •