Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Hombre, hay un torrent de dos semillas en teoría, pero por mediafire mejor, claro. Como es la primera y estamos aun asentándonos como dices, tampoco hay prisas. Al fin de cuentas, ni estamos completos de personal xD
  •  

Loco8

#16
La hostia!! te has ido a lo rebuscado, rebuscado, rebuscado.

Des******do  :D.
  •  

Doo-man

#17
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 08:28:50 PM
La hostia!! te has ido a lo rebuscado, rebuscado, rebuscado.

Des******do  :D.


Si no duele no vale, mejor que la tenga que subir.  :alegre

Voy a preparar una alternativa por si no llego a tiempo igualmente.
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2012, 08:24:00 PM
Es esta: http://www.filmaffinity.com/es/film107470.html

Ya igualmente la estoy subiendo a MF, lo que si que tengo poca subida así que un tiempo va a tardar, pero hasta que esto se acomode...

Yo la he encontrado, a falta de los Subs asi que no creo que haya problema  :D.

Me viene de puta madre ser Fusible, puesto que estoy de exámenes, y ver una y hacer crítica no me va ha suponer mucho, pero si tuviera que ver tres o cuatro lo tendría muy chungo....  :tititi
  •  

juariomares

Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 08:34:54 PM
Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2012, 08:24:00 PM
Es esta: http://www.filmaffinity.com/es/film107470.html

Ya igualmente la estoy subiendo a MF, lo que si que tengo poca subida así que un tiempo va a tardar, pero hasta que esto se acomode...

Yo la he encontrado, a falta de los Subs asi que no creo que haya problema  :D.

Me viene de puta madre ser Fusible, puesto que estoy de exámenes, y ver una y hacer crítica no me va ha suponer mucho, pero si tuviera que ver tres o cuatro lo tendría muy chungo....  :tititi

Si de todas todas solo tienes que ver una no??, que me he perdido? Vaya, me ha tocado ser fusible.......espero poder verla en poco tiempo :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 08:42:36 PM
Si de todas todas solo tienes que ver una no??, que me he perdido? Vaya, me ha tocado ser fusible.......espero poder verla en poco tiempo :S
Claro cuando tengamos todos los enchufes las recomendaciones os sortearéis que películas veis cada uno.
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 08:42:36 PM
Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 08:34:54 PM
Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2012, 08:24:00 PM
Es esta: http://www.filmaffinity.com/es/film107470.html

Ya igualmente la estoy subiendo a MF, lo que si que tengo poca subida así que un tiempo va a tardar, pero hasta que esto se acomode...

Yo la he encontrado, a falta de los Subs asi que no creo que haya problema  :D.

Me viene de puta madre ser Fusible, puesto que estoy de exámenes, y ver una y hacer crítica no me va ha suponer mucho, pero si tuviera que ver tres o cuatro lo tendría muy chungo....  :tititi

Si de todas todas solo tienes que ver una no??, que me he perdido? Vaya, me ha tocado ser fusible.......espero poder verla en poco tiempo :S
Por eso mismo, que solo tengo que ver una , que me viene de lujo  :D.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 09:10:18 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2012, 09:09:22 PM
La de Nichols la tengo bajada de hecho xD

La mía: http://www.filmaffinity.com/es/film448268.html
Interesante  :palomitas

La tengo bajada desde hace un porrón, pero me da pereza, a ver si me convencéis xD
  •  

juariomares

Psche, de momento no me ha llamado ninguna la atención. Quizá la de Banaca la que más, pero......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 08:44:53 PM
Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 08:42:36 PM
Si de todas todas solo tienes que ver una no??, que me he perdido? Vaya, me ha tocado ser fusible.......espero poder verla en poco tiempo :S
Claro cuando tengamos todos los enchufes las recomendaciones os sortearéis que películas veis cada uno.

entonces los fusibles sólo esperamos?  :palomitas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 09:11:47 PM
Psche, de momento no me ha llamado ninguna la atención. Quizá la de Banaca la que más, pero......
Te toca joderte  :D.
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 29 de Mayo de 2012, 09:15:21 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 08:44:53 PM
Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 08:42:36 PM
Si de todas todas solo tienes que ver una no??, que me he perdido? Vaya, me ha tocado ser fusible.......espero poder verla en poco tiempo :S
Claro cuando tengamos todos los enchufes las recomendaciones os sortearéis que películas veis cada uno.

entonces los fusibles sólo esperamos?  :palomitas
Correcto. Cuando todos seleccionemos las películas y se sorteen los fusibles entráis en juego
  •  

cardinrri

Por ahora a mi la que más me llama es la de Loco8 Take Shelter me encantó  :D.
  •