Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2012, 08:47:57 AM
¿No tenéis cuenta en Patio de Butacas, fulanos? Ahí anda la "mía", entre otras :burla

Oído cocina  :gafas
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2012, 08:47:57 AM

Y si vamos a tener que esperar a que alguien se apunte a esto... :disimu
Utiliza tus influencias  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 30 de Mayo de 2012, 08:46:35 AM
Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2012, 01:38:20 AM
encontrada la de el nota

Rúlate unos mps con las del Nota y la del retrato  :inocente :inocente

yo tambien las quiero :)
  •  

Madloco

Yo esperare a ver como me lo venden los fusibles, de momento no quiero nada
  •  

jenamalone

Hombre, es que el hecho de tener que ser pares es un hándicap... Hay que mirar otra forma de repartir las películas para evitar estos líos.

Si no, lo único que se me ocurre es que, ya que Dragondave y yo las veremos juntos, hagamos un 2x1, es decir, veamos los dos la misma, como si fuéramos un único fusible, por lo menos para esta ronda...

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 10:27:53 AM
Yo esperare a ver como me lo venden los fusibles, de momento no quiero nada
A nosotros nos va fatal la conexión y, al no saber qué peli nos puede tocar, preferimos ir bajándolas todas. Pero os aviso ya, es posible, vamos, casi seguro, que tardemos más de cinco días en poder tenerla y verla.
La peli del retrato, de hecho, la hemos encontrado sólo en torrent pero tiene poquísimas semillas. Tardaría semanas, supongo.
Tengo una peli de sólo dos semillas en el Torrent desde hace más de dos meses. Para que os hagáis una idea  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 30 de Mayo de 2012, 11:08:30 AM
Hombre, es que el hecho de tener que ser pares es un hándicap... Hay que mirar otra forma de repartir las películas para evitar estos líos.

Si no, lo único que se me ocurre es que, ya que Dragondave y yo las veremos juntos, hagamos un 2x1, es decir, veamos los dos la misma, como si fuéramos un único fusible, por lo menos para esta ronda...

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 10:27:53 AM
Yo esperare a ver como me lo venden los fusibles, de momento no quiero nada
A nosotros nos va fatal la conexión y, al no saber qué peli nos puede tocar, preferimos ir bajándolas todas. Pero os aviso ya, es posible, vamos, casi seguro, que tardemos más de cinco días en poder tenerla y verla.
La peli del retrato, de hecho, la hemos encontrado sólo en torrent pero tiene poquísimas semillas. Tardaría semanas, supongo.
Tengo una peli de sólo dos semillas en el Torrent desde hace más de dos meses. Para que os hagáis una idea  :poss

Creo que esta primera ronda es para ver como va saliendo la cosa, de toas formas dudo que nadie del foro quiera apuntarse a esto, los que mas os movéis hacer una llamada...
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 30 de Mayo de 2012, 11:08:30 AM
Hombre, es que el hecho de tener que ser pares es un hándicap... Hay que mirar otra forma de repartir las películas para evitar estos líos.

Si no, lo único que se me ocurre es que, ya que Dragondave y yo las veremos juntos, hagamos un 2x1, es decir, veamos los dos la misma, como si fuéramos un único fusible, por lo menos para esta ronda...

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 10:27:53 AM
Yo esperare a ver como me lo venden los fusibles, de momento no quiero nada
A nosotros nos va fatal la conexión y, al no saber qué peli nos puede tocar, preferimos ir bajándolas todas. Pero os aviso ya, es posible, vamos, casi seguro, que tardemos más de cinco días en poder tenerla y verla.
La peli del retrato, de hecho, la hemos encontrado sólo en torrent pero tiene poquísimas semillas. Tardaría semanas, supongo.
Tengo una peli de sólo dos semillas en el Torrent desde hace más de dos meses. Para que os hagáis una idea  :poss

Tengo conexion prehistorica de 1 mb. Asi que me va igual, pero no me suelen tardar tanto, es cuestion de frazar la desacarga y darle preferencia. A lo sumo me tarde 3 dias o cuatro aun asi le he echado un ojo a algunas para ver como iba a estar la cosa y no veo mucho problemo "en principio"
  •  

Doo-man

Vamos, que si hay que estar un mes por ronda se está, por mi no hay problema. Además es preferible que lo tomemos con calma así existen más posibilidades de ver más películas.
  •  

Madloco

No le deis mas vueltas somos 10, dragon y monchita hacen dupla y ya esta. Sortea Doo :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 12:02:44 PM
No le deis mas vueltas somos 10, dragon y monchita hacen dupla y ya esta. Sortea Doo :guay

A ver, que no es tan simple, ya tenemos 6 películas... o sea que si o si es necesario uno más.

Ya tengo sorteado, no quería publicar para que un posible participante no se "cague" por la película que le tocaría.  :alegre
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 12:09:50 PM
Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 12:02:44 PM
No le deis mas vueltas somos 10, dragon y monchita hacen dupla y ya esta. Sortea Doo :guay

A ver, que no es tan simple, ya tenemos 6 películas... o sea que si o si es necesario uno más.

Ya tengo sorteado, no quería publicar para que un posible participante no se "cague" por la película que le tocaría.  :alegre

Es que conozco medianamente el foro y no se me ocurre nadie que le interese esto. Unos por mala conexion, otros por pillar las pelis de alquiler, otros por estar centrados en el cine de estrenos,otros porque no ven muchas pelis y prefieren centrarse en las buenas. Total que que lo mismo nos da un sincope de esperar a alguien.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 12:19:57 PM
Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 12:09:50 PM
Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2012, 12:02:44 PM
No le deis mas vueltas somos 10, dragon y monchita hacen dupla y ya esta. Sortea Doo :guay

A ver, que no es tan simple, ya tenemos 6 películas... o sea que si o si es necesario uno más.

Ya tengo sorteado, no quería publicar para que un posible participante no se "cague" por la película que le tocaría.  :alegre

Es que conozco medianamente el foro y no se me ocurre nadie que le interese esto. Unos por mala conexion, otros por pillar las pelis de alquiler, otros por estar centrados en el cine de estrenos,otros porque no ven muchas pelis y prefieren centrarse en las buenas. Total que que lo mismo nos da un sincope de esperar a alguien.

:risa :risa :risa
  •  

Doo-man

Tengo un participante más, mi hermano. No tiene cuenta pero va a hacerse una, estaba dudando si participar porque no estaba seguro de poder hacer una buena crítica pero ya está adentro.
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 30 de Mayo de 2012, 12:31:53 PM
Tengo un participante más, mi hermano. No tiene cuenta pero va a hacerse una, estaba dudando si participar porque no estaba seguro de poder hacer una buena crítica pero ya está adentro.

Ganial  :guiñar
  •  

Doo-man

RONDA 1
PELÍCULAS ELEGIDAS Y FUSIBLES ASIGNADOS



Un maravilloso
veneno



cardinrri
Humanidad y
globos
de papel



Seif

Shotgun
Stories



Monchita

Portrait of
a Beauty



Cee

Changing
Partners



MarioReal

Sólo se
vive una vez



Dragondave
  •