Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

El Nota no la va a ver, estoy casi seguro. Con que dice que no sabe si va a ver Los placeres, que es un películón, pues esto ni de coña.

Cuando se cierra esta ronda. :pregunta
  •  

Doo-man

Estoy medio perdido con las fechas y no sé cuántos días llevamos pero diría una semana más para cerrarlo, el domingo 12. Igual la mayoría ya vió varias, yo no vi nada pero tengo en mente un par para ver estos días.
  •  

jenamalone

#722
No tengo muchas ganas de comentar:

Infierno en el Pacífico: 6
Interesante propuesta en la que Boorman consigue mantener, más o  menos, el interés sobre dos tipos solitarios en una isla. La historia va de cómo se putean y la incomunicación. Lo importante es eso, que no se hace pesada.

Brothers of the head: 5
Un poco aburrido, como me suelen resultar todos los documentales (falsos o verdaderos). Dos hermanos unidos por el pecho que se convierten en estrellas musicales por gracia de un explotador de fenómenos de circo. Pero ellos están encantados con su fama. Más allá de su trayectoria musical, también te muestran cómo es de jodido estar todo el puto día pegado a tu hermano, la imposibilidad de enamorarte y ser completamente libre y feliz. Por momento parece que el director se olvida un poco de que es un docu y parece una peli al uso más. No es que eso sea malo pero con eso se consigue una historia irregular.
En fin, sabía que podía no gustarme demasiado, como así ha sido.



Qué suerte tienes Loco8, yo pregunté dos veces cuándo acababa el plazo y pasaron de mi cara.
En fin, eso, que estoy pensando abandonar el juego por falta de ganas.
  •  

Dragondave

Brothers of the head
Interesante mockumentary que va de más a menos. Cuando ya te metes en la trama y acoges a los siameses Tom y Barry asimilando que están unidos por el abdomen y deja de impactarte el hecho, la cosa se queda en un falso documental de un grupo fictíceo. Y bueno, las canciones tienen su aquel, y es lo que acaba salvando la película, pero se acaba haciendo reiterativa y cuesta arriba. Como curiosidad y sobre todo para, como dijo Banaca, adeptos al punk setentero. Un 6
  •  

Banacafalata

Te noto triste Moncha, que te ha hecho el Moncho? Saca el látigo mujer
  •  

Doo-man

Cita de: Monchita en 05 de Agosto de 2012, 07:28:36 PM
Qué suerte tienes Loco8, yo pregunté dos veces cuándo acababa el plazo y pasaron de mi cara.
En fin, eso, que estoy pensando abandonar el juego por falta de ganas.

Perdón, no vi cuando lo preguntaste.

Quizás lo mejor sea terminar el juego acá y listo, si ni llevarlo sé.
  •  

Cee

Qué mal eh, la verdad es que nosé a qué se debe el bajoneo de Monchita, ni tampoco por qué Doo-man tira tanto para abajo su juego, que todos los que nos apuntamos fue porque lo consideramos una muy buena inicativa y una excelente oportunidad para enriquecernos de ncine muy poco conocido. La verdad es que a mí me encanta el juego, pero creo que varios se han bajoneado un poco con esta ronda.
Vamos, que alguna vez tenía que tocarnos una ronda "cutre" como dicen ustedes, o acaso pensaron que todas las rondas entrarían películas brutales y gloriosas?
No nos desanimemos eh, que hay muchísimas joyitas que esperan ser sacadas de su anonimato :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 05 de Agosto de 2012, 08:09:31 PM
Qué mal eh, la verdad es que nosé a qué se debe el bajoneo de Monchita, ni tampoco por qué Doo-man tira tanto para abajo su juego, que todos los que nos apuntamos fue porque lo consideramos una muy buena inicativa y una excelente oportunidad para enriquecernos de ncine muy poco conocido. La verdad es que a mí me encanta el juego, pero creo que varios se han bajoneado un poco con esta ronda.
Vamos, que alguna vez tenía que tocarnos una ronda "cutre" como dicen ustedes, o acaso pensaron que todas las rondas entrarían películas brutales y gloriosas?
No nos desanimemos eh, que hay muchísimas joyitas que esperan ser sacadas de su anonimato :si

En mi caso no tiene nada que ver con las películas, es que si lo hago mal prefiero no hacerlo.

Pensaba que era mejor no poner fechas al menos por los primeros días para no joder a nadie, pero las pedían y puse una fecha antes que no sirvió de nada porque había gente que no pudo terminar a tiempo, lo que está perfecto. Ahora no puse fecha por esa razón pero ya están pidiendo fecha y el no ponerla terminó siendo un problema.

Vamos, sé que es mi culpa y por eso digo que quizás lo mejor sea terminarlo después de esta ronda.
  •  

Cee

Cita de: Doo-man en 05 de Agosto de 2012, 08:17:56 PM
En mi caso no tiene nada que ver con las películas, es que si lo hago mal prefiero no hacerlo.

Pensaba que era mejor no poner fechas al menos por los primeros días para no joder a nadie, pero las pedían y puse una fecha antes que no sirvió de nada porque había gente que no pudo terminar a tiempo, lo que está perfecto. Ahora no puse fecha por esa razón pero ya están pidiendo fecha y el no ponerla terminó siendo un problema.

Vamos, sé que es mi culpa y por eso digo que quizás lo mejor sea terminarlo después de esta ronda.

Es que no es tu culpa hombre, es culpa de todos, que si nos comprometimos a participar era porque sabíamos a lo que íbamos, acatar plazos y películas. Hemos sido bastante irresponsables (bueno, para no ofender a nadie hablaré por mí, que reconozco que he sido irresponsable), pero excusas como "he tenido cosas que hacer (cualquiera sea)" no van, porque si nos hemos apuntado, era porque sabíamos que teníamos tiempo para esto. ahora, si la excusa es "no tengo ganas", pues entonces no se participa y punto, tampoco vamos a obligar a nadie a jugar :si

Y si no sabes llevarlo, aprende, que para eso estamos con un juego nuevo :guiñar

Estoy diciendo esto con la mejor de las ondas, ojalá nadie se ofenda :no


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

No creo que se estén haciendo las cosas mal, la gente está siguiendo el juego, eso es síntoma de que funciona e interesa.
Pero yo creo que, para que no se dejen las cosas de lado (los que estamos en el Torneo sabemos que mucha gente somos de dejar las cosas para última hora), habría que poner unas fechas definidas para todas las rondas siempre (en plan, una semana para los fusibles, dos para los enchufes, por ejemplo) y ya, según la participación de cada ronda y la pretensiónd e verse más o menos películas, ampliar si se considera necesario, de forma eventual, el plazo de una ronda. Esto es para que quede más "serio" y la gente, al ver un plazo, se comprometa más.
Yo, por ejemplo, sé que me quiero ver dos más de esta ronda, pero no sé si los demás no están viendo porque ya no les interesa ninguna o porque están relajados al no haber plazo y demás...
  •  

jenamalone

 :latigazo :latigazo para el Moncho por obligarme a ver las pelis.

En serio, hoy tengo un día tonto, de esos que te preguntas qué coño haces apuntada a mil juegos de ver pelis porque te restan el tiempo de ver las que realmente tienes ganas.

Doo-man, te pido perdón por cómo he dicho las cosas. Si no me contestaste, he de pensar que es porque no lo viste. Y ya está.
Has llevado bien el juego, lo que te ha matado es ser tan permisivo con los plazos, vamos, que ni hay plazos  :poss Y lo que comenta Dragondave es cierto: necesitamos una fecha de cierre porque, si no, esto se alarga más de la cuenta. Así de irresponsables (como dice Cee) somos.
La idea de este juego es muy buena, por eso nos apuntamos. No creo que debas dejar de organizarlo tú, como has hecho hasta ahora.

Si te sirve, también estoy asqueada con el Torneo (el Notas ya lo sabe, se lo he dejado caer alguna vez  :poss), no es nada personal, aunque sí me molestó que no me respondieses a la pregunta de los plazos, para qué engañarnos.

Ya está, lo siento, Doo.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 05 de Agosto de 2012, 08:39:57 PM


Si te sirve, también estoy asqueada con el Torneo (el Notas ya lo sabe, se lo he dejado caer alguna vez  :poss), no es nada personal, aunque sí me molestó que no me respondieses a la pregunta de los plazos, para qué engañarnos.


Menos mal que a mi desafió no le han llovido palos, como no te corre prisa verlo :'(.
No en serio, me da igual cuando lo vayas viendo, te recomiendo verlas con Cuarto menguante, suelen ser noches magicas :poss :risa :risa :risa
  •  

Doo-man

Cita de: Monchita en 05 de Agosto de 2012, 08:39:57 PM
:latigazo :latigazo para el Moncho por obligarme a ver las pelis.

En serio, hoy tengo un día tonto, de esos que te preguntas qué coño haces apuntada a mil juegos de ver pelis porque te restan el tiempo de ver las que realmente tienes ganas.

Doo-man, te pido perdón por cómo he dicho las cosas. Si no me contestaste, he de pensar que es porque no lo viste. Y ya está.
Has llevado bien el juego, lo que te ha matado es ser tan permisivo con los plazos, vamos, que ni hay plazos  :poss Y lo que comenta Dragondave es cierto: necesitamos una fecha de cierre porque, si no, esto se alarga más de la cuenta. Así de irresponsables (como dice Cee) somos.
La idea de este juego es muy buena, por eso nos apuntamos. No creo que debas dejar de organizarlo tú, como has hecho hasta ahora.

Si te sirve, también estoy asqueada con el Torneo (el Notas ya lo sabe, se lo he dejado caer alguna vez  :poss), no es nada personal, aunque sí me molestó que no me respondieses a la pregunta de los plazos, para qué engañarnos.

Ya está, lo siento, Doo.

No tienes que decir lo siento, si justamente me siento mal por no haberte contestado y eso hace que me replantee el tema de las fechas como lo estoy haciendo. Y la idea del juego es que nadie termine asqueado ni se sienta obligado a nada, por eso me jode poner fechas y encima cuando la puse no se pudo cumplir.

Además el tema de que se vieron películas antes del plazo, que básicamente se mezclaron las dos fases justo en la ronda en la que había puesto fecha me hace pensar que el juego no tiene demasiado sentido como está planteado.
  •  

Cee

Es que sí lo tiene, pero algunos se lo pasean :disimu Deberías poner como regla que hasta que no se termine oficialmente la ronda no se pueden proponer películas para la siguiente :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Yo me he visto 8 :disimu

Ahora fuera de bromas. El juego está genial y plantearse si quiera dejarlo aquí es para cortar cabezas. Es un juego entretenido, ves la pelí que te toca y ves las que quieras después, sin obligación, pero siendo considerado con los demás. Yo me he visto esta ronda 8 películas y probablemente me las vea todas, porque me llamas (unas más que otras) pero si tengo tiempo las veo por respeto a las que la propusieron y porque me encanta el cine y las cosas que ponéis no son las típicas películas de Wilder (no por ofender Wilder es uno de mis directores favoritos) sino cosas que nadie conoce y merece la pena. Esta ronda he disfrutado hasta con la de Banaca de los Nazis, así que no creo que haya sido una mala ronda, sólo que al ser todos contra todos pues parece que asusta, pero yo he descubierto joyas que me han gustado.

Además, no se si vosotros lo consultaís, pero la primera página del hilo con los resultados y todas las estadísticas me parece muy buena, así que Doo-man ha hecho un buen trabajo. En mi opinión, plazos estrictos desde el principio, prorrogables si es necesario, pero vamos para ver una película al principio y para ver 3 o 4 luego no hace falta mucho. No me importa cuánto sea, pero que sea estricto Mantener la esencia del juego de hacer comentarios decentes y apechugar si lo que te toca no te ha gustado. En fin, seguir como hasta ahora, pero siendo más correctos.

  •