Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: MAD en 27 de Julio de 2012, 08:33:36 PM
Andarushia: Megami no houfuku


Bueno segundo chusco que me cae en Alta tensión quizás lo mas interesante es ver la cantidad de idiomas que aparecen en la peli: Japones, español, catalán, ingles, francés, italiano y alemán.
Pero a parte de esto la película no tiene nadita de nada por lo menos para mi una especie de trhiller que se pierde en un argumento soseras muy al estilo de las pelis comerciales americanas tantas veces repetidas de complot internacional, espías, asesinos y mafiosillos de turno.
Otra cosa quizas interesante es ver como van bajando por la península ibérica pero se pierde en el tópico intentando esconderse de que la tachen de esto, usando los tópicos como si fueran espectáculos.
Bueno también hay que decir que este no es mi genero preferido, lo mismo ha alguien le entra mejor, suerte.

Nota: 3/10

Es una patata de peli hecha con poco tacto y en la que los aconteciientos pasan sin que consigas hilar nada y uego al final da la explicación y eso suele ser bueno, eso si si esta bien hecho si no  :vomitar  Un tres le he puesto yo
  •  

jenamalone

Menudo triunfazo está siendo está ronda, no? Cuántos cates!!!
  •  

juariomares

Pues sí, menuda ronda. Intentaré verme la que recomendé para ver si es verdad que es tan mala y nose si alguna más, porque vamos xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Doo-man

Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 09:33:22 PM
Menudo triunfazo está siendo está ronda, no? Cuántos cates!!!

En las rondas anteriores era todo buena nota y aprobados, era hora.  :alegre
  •  

Madloco

Yo tengo ganas de ver 4, de las que hay. Así que tampoco esta tan mal. :guay
  •  

Doo-man

#620
Hasta la Vista (2011)



Podría decir de la película de Geoffrey Enthoven que es exactamente lo que esperaba, en el buen sentido pero también en el no tan bueno. Por el lado de lo positivo porque es una comedia sutil que no necesita de las bromas escatológicas, al menos no de las tremendamente exageradas de las típicas comedias norteamericanas, trata un tema muy duro sin escaparse del drama que lleva en si mismo pero dotando de humor el relato y dando una mirada positiva.

La cuestión de todo esto es que como decía es lo que esperaba, y claro que está muy bien, pero en ningún momento sentí que la película me sorprendiera o tomara un camino poco habitual en su historia. Aún así con un buen montaje, un grupo de actores que lo hacen bien y una dirección más que correcta la cinta entretiene.

Y me gustaría destacar nuevamente que quizás el mayor acierto es el saber mezclar el drama con la comedia sin quedar mal en ninguno de las dos facetas.

Valoración: 5
Enchufe que la propuso: MAD
  •  

Madloco

 Hasta la vista

Ayer la vimos cardinrri y yo. Creo que es un una película muy correcta entretenida y no estoy muy de acuerdo con Doo-man creo que si va dando pequeños giros y que sobre todo echas unas risas frescas de vez en cuando. Un tema difícil que el director y actores consiguen tratar como algo normal, haciendo un canto a la vida muy aceptable.
Si queréis pasar un ratillo entretenido esta cinta es buena.

Un 7/10
  •  

jenamalone

A mí esa me interesa bastante  :si
  •  

cardinrri

Estoy con MAD en todo lo que ha dicho, la peli me ha parecido muy entretenida y agradable de ver  :sonreir
  •  

Doo-man

Cita de: MAD en 29 de Julio de 2012, 11:21:24 AM
Hasta la vista

Ayer la vimos cardinrri y yo. Creo que es un una película muy correcta entretenida y no estoy muy de acuerdo con Doo-man creo que si va dando pequeños giros y que sobre todo echas unas risas frescas de vez en cuando. Un tema difícil que el director y actores consiguen tratar como algo normal, haciendo un canto a la vida muy aceptable.
Si queréis pasar un ratillo entretenido esta cinta es buena.

Un 7/10

Que tenga giros no quiere decir que estos sean originales, pero bueno, no quito lo de que es divertida... no dije lo contrario.
  •  

El Nota

Infierno en
el pacífico




Antes que nada, olé tus huevos Boorman. Por lo arriesgado de la apuesta, aunque al final no te haya salido del todo conseguida. La premisa de la película es terriblemente sencilla: dos combatientes de la Segunda Guerra Mundial han sido los únicos supervivientes de un ataque y se encuentran solos en una isla. Obviamente, forman parte de dos bandos opuestos: por un lado un oficial japonés (mítico Mifune) y por otro, un soldado yanqui (mítico Lee Marvin). La trama de la película se centra en la supervivencia de ambos, sobre todo cuando se dan cuenta que tendran que soportarse el uno al otro lo más buenamente posible durante su estancia paradísiaca. Así pues, con lo puesto, la primera parte de la película se centra en las putadas que se intentan hacer ambos y en dónde nos encontramos con la mejor escena de la película (una meada magistral de Lee Marvin al oriental), aún siendo la parte de película que menos me interesa. La segunda parte es menos superficial y trata temas algo más trascendentas que la pura supervivencia: la (in)comunicación, la soledad, la vida, el honor. Para mí la película mejora ligeramente en este segundo tramo, y es que el primero puede hacerse algo pesado (difícil mantener cierto nivel con tan sólo dos actores/personajes y una isla en la película) y reiterativo. El final de la película, bastante forzado, tampoco le hace demasiado bien a la propia. No me ha entusiasmado, digamos, pero sólo por ver a dos grandes dándose de hostias y haciéndose putadas por doquier en una isla desierta ya valdría la pena. Recomendación curiosa, sin duda.

Un 5.5
  •  

Dragondave

Me motiva, me motiva, y más viendo que un 5.5 tuyo es un 7/8 mío, como el que le has dado a Two Lovers :risa
  •  

El Nota

Pues no sé a qué esperas a ponerte con mis 8's :mirada :burla
  •  

Banacafalata

Vista Brothers of the Head

Entretenido y original falso documental. La historia de dos hermanos siameses a los que tratan de convertir en estrellas del Rock. Más allá de los desfases típicos del rock, que los hay, al fin y al cabo está basada en el movimiento punky de los 70, es una historia sobre aceptación personal, dos tipos (o uno) que se levantan contra todo, cambian todo lo que les han dicho que tenían que hacer para conseguir el éxito. Y con el éxito llega sobre todo la duda ¿Queremos estar juntos o queremos separarnos?.

El tono de falso documental es agradable, y se le intenta dar verosimilitud metiendo a gente como Ken Russell, pero realmente nunca llega a ser verosímil, no ya por que la premisa sea demasiado increíble, si no por el hecho de que en ocasiones la película es tratada de una forma descaradamente cinematográfica. Pero todo esto ayuda al menos a quitar la sensación de que la historia ya la conoces.

Muy entretenida y muy original, buena música y seguro que los más melomanos disfrutaran con ella.

Un 6
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 10:34:32 PM
Pues no sé a qué esperas a ponerte con mis 8's :mirada :burla

Esos me asustan más, porque no sé si serán 10's o seguirán la proporción inversa, y serán cates xD
  •