Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:21:23 AM
A ver que yo también me pongo con una Asiática :poss de Japón, para ser exactos.
No me decidía entre una coreana sin votos en FA y esta Japonesa con 400 y tantos, y al final me he decidido por la japonesa, la coreana no me ha convencido.
Se llama Sharasojyu, a ver si alguien la ha visto  :mmm

Japon al poder!!!!  :risa :risa :risa :risa
  •  

jenamalone

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:21:23 AM
A ver que yo también me pongo con una Asiática :poss de Japón, para ser exactos.
No me decidía entre una coreana sin votos en FA y esta Japonesa con 400 y tantos, y al final me he decidido por la japonesa, la coreana no me ha convencido.
Se llama Sharasojyu, a ver si alguien la ha visto  :mmm
El cacique del Nota estará contento  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 15 de Junio de 2012, 11:18:24 AM
Se aceptan sobornos para el sorteo.
:risa :risa Una pata de iberico si me toca la francesa  :disimu :disimu

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:21:23 AM
A ver que yo también me pongo con una Asiática :poss de Japón, para ser exactos.
No me decidía entre una coreana sin votos en FA y esta Japonesa con 400 y tantos, y al final me he decidido por la japonesa, la coreana no me ha convencido.
Se llama Sharasojyu, a ver si alguien la ha visto  :mmm
Tampoco tiene mala pinta, pero otra con la bandera del ojete dolorido   :noo
  •  

Doo-man

Esta 'Shara' ya la conocía de algún lado, supongo que por haber repasado los festivales de Cannes.
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 11:24:42 AM
Tampoco tiene mala pinta, pero otra con la bandera del ojete dolorido   :noo

Ya ya, para la otra le doy a otro país :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Bueno, Shara sí que me llamaba la atención desde hacía tiempo. Supongo que ha sido la de cardinrri de 140 minutos que me ha echado mucho para atrás :poss
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:31:30 AM
Bueno, Shara sí que me llamaba la atención desde hacía tiempo. Supongo que ha sido la de cardinrri de 140 minutos que me ha echado mucho para atrás :poss

Parece ser que me hecho el harakiri yo solo  :estrellado
  •  

jenamalone

Ostras, la directora de Shara es la de 'El bosque del luto'. Fotografía preciosa pero...  :dormir :dormir
  •  

Cee

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:34:22 AM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:31:30 AM
Bueno, Shara sí que me llamaba la atención desde hacía tiempo. Supongo que ha sido la de cardinrri de 140 minutos que me ha echado mucho para atrás :poss

Parece ser que me hecho el harakiri yo solo  :estrellado

:risa :risa
Bueno lo que es yo, esa de 140 min debe tener una MUY BUENA recomendación, porque para ver una de 140..  :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Tiro la idea a ver que les parece, que si un fusible tiene particular interés en ver una película pueda pedirla. El primero que la pide después de publicarla se la queda. Si nadie la pide va a sorteo.

Porque vamos, si Loco8 tiene interés en ver la francesa,  yo en la de samurais que a El Nota lo tira para atrás, ¿tiene sentido que le toque a cualquiera?
  •  

cardinrri

Cita de: Cee en 15 de Junio de 2012, 11:38:29 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:34:22 AM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:31:30 AM
Bueno, Shara sí que me llamaba la atención desde hacía tiempo. Supongo que ha sido la de cardinrri de 140 minutos que me ha echado mucho para atrás :poss

Parece ser que me hecho el harakiri yo solo  :estrellado

:risa :risa
Bueno lo que es yo, esa de 140 min debe tener una MUY BUENA recomendación, porque para ver una de 140..  :noo

Todo es relativo, si te dicen que veas El caballero oscuro y que dura casi tres horas te parece escaso (a los que le guste), pero como es japo, de samurais y suelen ser más lentas que el caballo del malo, pues tira para atras es lo lógico. Pero sigo diciendo lo mismo, era una palícula que no veía ni para tras así que este es el hilo para colocarla  :guiñar
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 15 de Junio de 2012, 11:39:51 AM
Tiro la idea a ver que les parece, que si un fusible tiene particular interés en ver una película pueda pedirla. El primero que la pide después de publicarla se la queda. Si nadie la pide va a sorteo.

Porque vamos, si Loco8 tiene interés en ver la francesa,  yo en la de samurais que a El Nota lo tira para atrás, ¿tiene sentido que le toque a cualquiera?

Yo no lo veo, el juego era que si te tocaba y no te gustaba, te jorobabas. Y te tocaba defenderla o no lo mejor que pudieras, digo yo vamos.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 15 de Junio de 2012, 11:39:51 AM
Tiro la idea a ver que les parece, que si un fusible tiene particular interés en ver una película pueda pedirla. El primero que la pide después de publicarla se la queda. Si nadie la pide va a sorteo.

Porque vamos, si Loco8 tiene interés en ver la francesa,  yo en la de samurais que a El Nota lo tira para atrás, ¿tiene sentido que le toque a cualquiera?
A mi me da igual. Por un lado tiene su punto estar atento para pedirla, pero por otro lado Madloco, Banaca, Amarmol y Dragondave no están por aqui esta mañana y estarían en desventaja. Por tanto mi voto es porque siga el sorteo tal como ahora.  :nuse
  •  

El Nota

Sí, sí, mejor que siga con el azar, que es lo que más mola y lo que más toca los cojones a la vez. Eso sí, ¡si me toca la japo de cardinrri aquí olerá mucho a Doomanato!
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:45:40 AM
Sí, sí, mejor que siga con el azar, que es lo que más mola y lo que más toca los cojones a la vez. Eso sí, ¡si me toca la japo de cardinrri aquí olerá mucho a Doomanato!

:risa :risa :risa

A mi en la primera ronda me interesaba la de Loco8 y no me tocó y luego resultó que la de un veneno maravilloso me gusto bastante, así que creo que es mejor dejarlo al azar
  •