Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Doo-man en 01 de Junio de 2012, 06:02:42 AM
Así da gusto empezar, muy bueno cardinrri, ya le tenía ciertas ganas por ser mi elegida pero ahora con tu comentario ya voy decidido al visionado.

Me alegro que os guste el comentario, a ver cuanta gente la ve  :disimu
  •  

jenamalone

Me ha tocado la de Loco8 que, si os dijera que es de las que más me interesaban, os mentiría. Es la ÚNICA que me apetecía ver, de verdad  :poss Menuda suerte! Y, como apuntas, Take Shelter me moló bastante. Veremos ésta.

Por cierto, eso de ir colocando las críticas así, a su aire, por medio del hilo, no me termina de convencer porque se acabarán perdiendo por aquí.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2012, 10:00:49 AM
Me ha tocado la de Loco8 que, si os dijera que es de las que más me interesaban, os mentiría. Es la ÚNICA que me apetecía ver, de verdad  :poss Menuda suerte! Y, como apuntas, Take Shelter me moló bastante. Veremos ésta.

Por cierto, eso de ir colocando las críticas así, a su aire, por medio del hilo, no me termina de convencer porque se acabarán perdiendo por aquí.

Quizas, podriamos o bien hacer un hilo con las criticas solo, o bien abrirle una critica o incluso que Doo las ponga en el mensaje del inicio.
  •  

Loco8

Yo las colocaría en la parte donde están las películas con su foto y a quien le toca verlas. Y abrir un hilo nuevo cada ronda.
  •  

Amármol

ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 10:26:45 AM
ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Es lo más sencillo a la hora de que todos podamos comentar, aunque hayan pasado semanas, y que no se pierda luego en el limbo porque se indexará con el resto de críticas.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2012, 10:28:31 AM
Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 10:26:45 AM
ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Es lo más sencillo a la hora de que todos podamos comentar, aunque hayan pasado semanas, y que no se pierda luego en el limbo porque se indexará con el resto de críticas.

Indexar:  se refiere a la acción de registrar ordenadamente información para elaborar su índice. :obacion :obacion :obacion :obacion

Jamas habia escuchado esa palabra, hacia mucho que no me pasaba. :D.
Pues si lo teneis claro que hay que abrirle un critica pues se hace eso.
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 10:26:45 AM
ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Es lo mejor. Así cuando queramos podemos ir allí que estará a mano y si luego, el que no la haya visto dentro del juego la ve después siempre puede comentar que no va a estar fuera de lugar.
  •  

jenamalone

Hombre, mejores o peores, al fin y al cabo lo que estamos haciendo son críticas. En dicho subforo, nunca estarán de más  :alegre
  •  

Doo-man

Yo ya había agregando unos enlaces a las críticas en el nombre del fusible en el segundo mensaje del hilo donde voy poniendo las rondas y estadísticas, al menos así lo hice con las que hay hasta ahora.
  •  

Loco8

Pues eso tampoco esta mal y así no nos salimos del hilo  :nuse
  •  

juariomares

Hombre, lo mío no es tampoco una crítica en si que se diga, más bien os intento convencer de que veáis la película, que es de lo que va el juego no? :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Pienso que es mejor dejarlas en este hilo, como lo estaba haciendo el señor Doo, ya que si bien, las películas que veamos acá quedan bien para el foro de críticas, dicho foro es para críticas en general de cualquier película, y la idea de este juego es exactamente lo contrario, publicar películas desconocidas y no vistas. Podríamos decir que estaríamos descubierndo algunas joyitas aquí  :gafas que en un tema de críticas en general, se perderían.
Voy a que si alguien quiere películas desconocidas, se mete quí y listo  :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: Doo-man en 01 de Junio de 2012, 10:55:14 AM
Yo ya había agregando unos enlaces a las críticas en el nombre del fusible en el segundo mensaje del hilo donde voy poniendo las rondas y estadísticas, al menos así lo hice con las que hay hasta ahora.

te ha quedado un atabla muy chula
cuando la vea el nota, le va a recordar a algo... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Cee en 01 de Junio de 2012, 11:02:59 AM
Pienso que es mejor dejarlas en este hilo, como lo estaba haciendo el señor Doo, ya que si bien, las películas que veamos acá quedan bien para el foro de críticas, dicho foro es para críticas en general de cualquier película, y la idea de este juego es exactamente lo contrario, publicar películas desconocidas y no vistas. Podríamos decir que estaríamos descubierndo algunas joyitas aquí  :gafas que en un tema de críticas en general, se perderían.
Voy a que si alguien quiere películas desconocidas, se mete quí y listo  :tititi
aali es donde no se van a perder; siempre se puede ir al indice y buscarla
que lo que ha hecho doo-man esta muy bien, que dando al nombre del enchufe, sale el comentario
Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2012, 10:28:31 AM
Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 10:26:45 AM
ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Es lo más sencillo a la hora de que todos podamos comentar, aunque hayan pasado semanas, y que no se pierda luego en el limbo porque se indexará con el resto de críticas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •