Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

#1050
Cita de: Loco8 en 17 de Septiembre de 2012, 11:20:50 PM
Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 11:17:46 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Septiembre de 2012, 11:00:30 PM
Amármol, que tal está la página de sub esa que han enviado. Es completica?

mi no entender...
La pagina web con los sub de tu peli que me has enviado, si tiene muchos subtitulos, si está completa, si hay variedad de versiones. No la conocía, por eso pregunto.

Lo mejor para encontrar subs es SubtitleSeeker, te busca por varios sitios de subtítulos a la vez (entre ellos el del enlace de Amármol) y se puede buscar también por un método que se llama IMDB Crawler que te busca la película en cuestión según los títulos de IMDB. Cuándo yo no tengo idea de cual es el título exacto en su idioma o si el título del sub aparece en inglés lo busco con ese método.
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 17 de Septiembre de 2012, 11:35:59 PM
A ver descubridores de descargas perdidas, la peli que yo he puesto ( que creia que tenía bajada y bien, la carpeta que me bajaba estaba vacia  :flipando) y hablando con dragondave no encontramos otra, así que echarnos una mano y si no se encuentra pues la cambiaré, pero más vale intentarlo  :poss

mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Pues vaya, yo tenía ilusión con los enlaces de páginas de subs que habéis dado porque llevo mucho tiempo buscando para 2 películas y con ninguna he tenido suerte. Me da a mi que nadie se ha molestado en subtitularlas. Hace tiempo probé utilizando el traductor de google. No quedaba del todo mal, pero estaba lleno de fallos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

limbo en mp para tod@s

quue pelicula es, mario?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 11:53:35 PM
limbo en mp para tod@s

quue pelicula es, mario?

Son Mis(Alemana de 1981) y Dalla nube alla resistenza. He buscado por todos lados y nada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

dame mas datos de la alemana

los sub de la italiana los he pillado en ingles para 1cd, si eso te los traduzco
dime donde pillaste la peli, por si hay que sincronizarlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

dragon
el jdown de limbo, que corra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Si no recuerdo mal la italiana la pillé del unico torrent que hay en the pirate bay, la cual ya viene con subs en muchos idiomas(menos en español vaya). SUpongo que valdrán dado que hay pocas versiones rulando por la web

La alemana sale un oso de peluche en el cartel y en inglés se llama Teddy bear(en FA creo que la tienen asi).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 18 de Septiembre de 2012, 12:31:27 AM
esta http://www.filmaffinity.com/es/film442713.html?

es polaca, no alemana :noo

Vale, me autofacepalmeo, eso de hacerlo de memoria no me ha servido :noo :noo :noo :noo
Si, es esa :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Seif

Django (1966)



Recomendada por: Dragondave

Buen western. Si bien el comiezo es bueno, la trama no destaca demasiado y los personajes son bastante típicos. De todas formas se deja ver sin problemas, en parte por las buenas escenas de acción y la introducción de ciertos elementos que añaden estilo a la película.

El final es lo mejor de la cinta y eleva mi puntaje. Excelente el plano final.

Valoración: 7
  •  

Doo-man

#1061
La noche del demonio (1957)



Recomendada por: El Nota

Hace un par de días vi casualmente 'Luces rojas' y al ver ahora esta cinta no me quedan dudas de que Rodrigo Cortés tiene que haberla tomado como "inspiración" ya que tiene varios puntos en común. Pero no se asusten los que quedaron decepcionados con la película del español porque Jacques Tourneur juega sus cartas de forma totalmente diferente y esto lo notamos desde la primera secuencia. No apuesta todo a un giro de guión sino a construir una atmósfera que se nutre de las buenas actuaciones para llevar adelante la historia. Muy buena fotografía para ser una cinta serie b.

Valoración: 7
  •  

Loco8

Comentario más que suficiente para verla si o si.
  •  

juariomares



Muy lisa, muy plana, muy no me dice nada. Esa es la conclusión que sentí ayer cuando acabó la película. Si es cierto que es una historia dura sobre las drogas y el amor, pero no me llegó como podría haber hecho. No por ello quiero decir que sea una mala película, está bien realizada y los actores no están mal. Los personajes nunca me interesaron, provocandome indiferencia la mayoría de ellos(quizá la niña de mayor sea la que más me interesó, pero no solo por la película :babear ). El momento final si puede ser algo más destacable, la entereza de la hija cuando ocurre lo que ocurre, me gusta el título de la película con relación a ello. Puede ser que a Loco le guste más, pero yo no le he visto mucho las "gafas" a la película, si lo es, no se diferenciarlo. Le doy un 5,4.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Buen comentario, Mario. Estoy deseando verla.  :guay
  •