Ayuda para comprar nuevo portátil

Iniciado por Loco8, 29 de Mayo de 2012, 05:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Señor Lobo en 29 de Mayo de 2012, 07:19:36 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 06:59:29 PM
Cita de: Señor Lobo en 29 de Mayo de 2012, 06:57:41 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 06:53:16 PM
un MacBook Air tócate  :poss No creo que me llegue el presupuesto para tanto, pero la verdad es que me gustan mucho. Me pasaré por Fnac por ejemplo a ver que veo y comentaré con algunos ejemplos precisos a ver que parecen.

je, je.. no te lo he comentado la primera vez porque ya sabía donde tienen el punto flaco  :roto2

Eso sí, chulos son un rato, lo más ligero que hay y además con discos de estado sólido que hacen que funcionen rapidísimo. Si yo no fuera antiapple y tuvieran un precio algo más para humanos sería el próximo portátil que me comprara.
Antiapple  :-[ Explícate

Fundamentalmente por mi filosofía informática. Prefiero los sistemas abiertos y los productos de Apple son precisamente todo lo contrario. Me incomoda comprarme un producto que me obliga a actuar de una manera y que me diga cómo tengo que usar las cosas... qué programas utilizar para transferir programas al ordenador, qué conectores utilizar, qué discos duros son compatibles porque necesitan que estén firmados por Apple, que te cobren más que otros productos equivalentes por tener el logo de la manzanita,.... Vamos, que como usuario me siento encadenado. Unas cadenas de puta madre, eso sí, porque la verdad es que los productos de Apple están muy bien hechos y suponen una tentación constante contra la que hay que luchar  :papa
¿Los discos duros tienen que ser compatibles? Bufff entonces eso me hace pensármelo más todavía, porque yo tengo dos petados de películas y series y sería una putada no poder ver el contenido porque no son compatibles. ¿eso se puede saber de alguna forma?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 07:25:25 PM
¿Los discos duros tienen que ser compatibles? Bufff entonces eso me hace pensármelo más todavía, porque yo tengo dos petados de películas y series y sería una putada no poder ver el contenido porque no son compatibles. ¿eso se puede saber de alguna forma?

En algunos modelos, ojo. Creo que exclusivamente para los modelos de escritorio y discos internos (http://www.applesfera.com/apple/los-nuevos-imac-no-aceptan-discos-duros-de-otros-fabricantes).

Era un ejemplo para ilustrar la clase de cosas que no me gustan en Apple. En el caso de discos duros USB externos creo que no hay problemas.
  •  

cardinrri

A ver parece ser que los foreros están entre Asus y Dell, los dos me parecen muy buenos.

El Asus, es el que tengo yo:
i7, 4 gigas de ram, tarjeta gráfica nvidia de 2 gigas y todas las polladas que sulen tener los ordenadores.
650 €/ ahora hay uno por 640 € que es igual pero con 8 gigas de Ram.

El Dell, que por ejemplo tiene Madloco:

i5, con un procesador que es como el mio pero tiene un turbo que lo sube a más potencia, lo cual esta de puta madre, si no me equivoco 4 gigas de Ram, Unos altavoces que quitan el hipo, y una calidad de material que a simple vista parece de muy buena calidad.

Una cosita, que me han dicho, Si tienes un i7 y solo tienes 4 gigas de Ram no le sacas el rendimiento completo al ordenador, con lo cual, mejor comprar un i5, que salvo el caso del Asus que te he puesto, los i7 suelen ser más caros.

Como han dicho, para lo que lo quieres, con un i5, 4 giga de ram y una decente tarjeta gráfica, porque las pelis se ven de puta madre, te sobra. Hay de todos los precios y de todas las marcas, desde 650 como el mio, 700 y algo creo que el de Miguel y en ese rango de precios muchos, ya es cuestión de ir a las tiendas y mirar y comparar.

Mi recomendación: o el de Madloco, o el mio. Aunque a lo mejor en este último mes ha salido alguna otra oferta destacable.
  •  

Loco8

Precisamente, hace un rato. Ha salido una cosa rara, una pantalla azul y se ha apagado  :aii Esta con un pie y medio
  •  

juariomares

Me uno a los que te recomiendan un ASUS

Estudio Ingeniería Informática y más de la mitad de la clase llevan Asus(servidor incluido). Son los mejores respecto a a calidad/precio.

En cuanto a procesador, como dicen un i5 está bien, yo tengo ese y me va genial, con 4 de RAM y 1 de gráfica, si es cierto que no lo uso para jugar(cuando lo uso va de perlas), pero lo tengo todo el día encendido y de momento ningún problema importante.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Señor Lobo

  •  

Loco8

  •