Hipotético Redoblaje Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Iniciado por Gio, 29 de Mayo de 2012, 04:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gio

¿Alguien cree que sería posible un redoblaje de estas dos últimas películas en futuros relanzamientos de la saga?
Yo soy de las personas que odia este tipo de pifias, y más aun si a una saga como Harry Potter le hacen esto en las últimas dos películas. De hecho no compraré la saga en España, no pagaré a Warner España por el tremendo error que cometieron. Al menos tenemos la genial V.O. Pero cuando tienes asociadas en la mente unas voces que has estado escuchando desde hace mas de 10 años... en fín da coraje.
Es cierto que el actor de doblaje Juan Fernández Mejías (Severus Snape) redobló Harry Potter y las Relíquias de la Muerte Parte 1 que en la versión de cine dobló Juan Carlos Gustems, ahí al menos se solucionó parte del problema. Pero en la segunda parte el doblador de Snape en la versión de Cine y DVD/Blu-Ray fue Juan Carlos Gustems. ¿Por que no Juan Carlos Gustems redobló la pelí como hizo en la primera parte?
Se que los actores de las voces que faltan no quisieron doblar las dos ultimas pelis por la injusticia que hizo Warner España con el director de doblaje (o al menos eso tengo entendido). En fín, me parece una tremenda falta de respeto hacia los espectadores que han estado viendo cada película y siguiendo esta saga durante tantos años.

Mayormente escribo este tema para desahogarme  :nuse :nuse :nuse
  •