¿Te las perdiste? Sonríe, este verano Renoir te ofrece lo mejor al mejor precio

Iniciado por Wanchope, 29 de Mayo de 2012, 06:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Loco8

Estás cosas en Murcia no se hacen  :'( :'( :'( :'(

Es más, la mitad de las películas no han llegado a la cartelera comercial   :aii
  •  

Tyrion

Aun con todo, suena a crisis y a que tampoco los cines tienen donde caerse muertos, mejor sacar las pelis que ya tienen compradas del fondo de armario que comprar nuevas y que luego vayan 20 personas por sesion.

Esto se está poniendo color hormiga, compañeros...
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2012, 10:15:22 AM
Aun con todo, suena a crisis y a que tampoco los cines tienen donde caerse muertos, mejor sacar las pelis que ya tienen compradas del fondo de armario que comprar nuevas y que luego vayan 20 personas por sesion.

Esto se está poniendo color hormiga, compañeros...
Aunque huela a lo que huele. En el momento del estreno la mitad no llegaron a Murcia, así es peor todavía lo de mi amada Región
  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2012, 10:15:22 AM
Aun con todo, suena a crisis y a que tampoco los cines tienen donde caerse muertos, mejor sacar las pelis que ya tienen compradas del fondo de armario que comprar nuevas y que luego vayan 20 personas por sesion.

Esto se está poniendo color hormiga, compañeros...
Yo creo que los únicos cines que triunfan son los multisalas como Cinesa, que se están haciendo con el monopolio del mercado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Si hicieran esto por Ciudad Real fijo que no pasaba inadvertido y al menos ganarían un dinero por algo que ya pusieron. Yo so lo hicieran fijo que iba a 3 películas mínimo :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

DEL 8 AL 14 DE JUNIO

'Chico y Rita'
'Cisne negro'
'La boda de mi mejor amiga'
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

DEL 22 AL 28 DE JUNIO

'El niño de la bicicleta'
'La voz dormida'
'No habrá paz para los malvados'
  •  

a free spirit

Lo hacen también en Barcelona en los Renoir Floridablanca desde este viernes
  •  

Wanchope

DEL 29 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

'La guerra de los botones'
'Un Dios salvaje'
'Un método peligroso'

Pd. recordar que como ha comentado el compañero, desde hoy también en el Renoir Floridablanca de Barcelona. Películas y horarios serán los mismos en ambas ciudades.  :guiñar
  •