Idea para juego: "El fusible"

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 01:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2012, 01:00:47 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 12:56:56 PM
Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2012, 12:52:35 PM
Fail. El fusible puede poner a la pelicula por las nubes para asi ganar y la pelicula ser un truño de proporciones biblicas. Y el fusible la ha puesto de puta madre solo para que la veamos los demas. :nuse.
No deberia ganar nadie, la cosa va de ver pelis.
No tan fail. El fusible tiene que ser realista y poner la película acorde con lo que ha visto. Tambíen pondrá su nota por lo que no es posible la manipulación. No se trata de hacer trampas, sino de ser realista

Cierta parte de que no haya ganadores me atrae, porque originalmente mi idea no iba de puntos.

¿Y si dejamos los puntajes de lado para los jugadores y hacemos que las películas sean las ganadoras? Mantenemos mi idea, que cada recomendador deba elegir una película en base a la crítica del fusible. Y gana la película que más visiones consigue. Después en un futuro se podría hacer un torneo con las películas ganadoras y así los que no tuvieron posibilidad de verlas lo hacen.
Correcto! pero podría ser de las dos formas. Por ejemplo:

RONDA 1: Películas más visionada: TAL
                Fusible mejor valorado: TAL con tanto puntos.

¿No?

Por cierto, dime si te gusta el planteamiento de las fases y esas cosas  :disimu
  •  

Madloco

De acuerdo con Doo-man.
Lo que dice mario de que si Mega quizas no encontremos cosas.
Creo que tenemos aqui 3 buscadores de puta madre:
Amarmol, Loco8 y yo.

Yo prefiero no valorar al recomendador, pero lo que se diga se hace.

Aunque hay un problema yo seguro que veo todas sean malas o buenas :poss :poss :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2012, 12:52:35 PM
Fail. El fusible puede poner a la pelicula por las nubes para asi ganar y la pelicula ser un truño de proporciones biblicas. Y el fusible la ha puesto de puta madre solo para que la veamos los demas. :nuse.
No deberia ganar nadie, la cosa va de ver pelis.

1º Me parece bien que sea la película la que gane. Aunque me parece más incentivo el que gane sea el fusible, pero la verdad que me es indiferente.

2º Miguel, no busques siempre el lado oscuro de la gente, se supone que es un juego para ser honesto y sincero, y para que veamos películas, con el aliciente de que puedas ganar (igual que en los demás juegos). Entiendo lo que planteas, puede pasar pero hay que confiar en la gente. ¿que pasa si te toca una película que tu le pones un 1?, pues que te jodes e intentas sacarle algo bueno para que la gente que le pueda gustar ese genero decida verla, posiblemente un 1 pique más a la gente a verla (porque tenga gustos diferentes a ti) que si le pones un 5 o un 6.
  •  

Doo-man

Loco8, no me queda claro algo en lo de las fases, en primer lugar los recomendadores ¿verían solo una película o las que quisieran y elegirían una? ¿elegirían a un fusible que sumaria un solo punto? Si fuera el propio recomendador de la película sería uno extra ¿no?
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2012, 01:14:15 PM
Loco8, no me queda claro algo en lo de las fases, en primer lugar los recomendadores ¿verían solo una película o las que quisieran y elegirían una? ¿elegirían a un fusible que sumaria un solo punto? Si fuera el propio recomendador de la película sería uno extra ¿no?
Los recomendadores verían las que quisieran. Cada visionado es un punto para el fusible. Si ven 3 películas significara que les han llamado la atención esas tres. Verla es conseguir el objetivo. Si ven la que ellos recomendaron también punto, como siempre, y si les gusta, como es la que ellos pusieron, punto extra.
  •  

Madloco

Yo no miro el lado malo, digo lo que puede pasar y expreso mis preferencias no se porque ese ataque hacia mi y decir que veo tramposos por todos lados, yo no digo que nadie vaya a hacer trampas, mantengo una posición de que el fusible subconscientemente puntuara mejor la película si esto le reportara ser ganador, ademas de que el protagonismo es de la peli y no del fusible.


Si valoramos el comentario del fusible: llamemosle entonces concurso de criticas.

Si el fusible hace un comentario bueno no hace falta valorarlo a él, este comentario si es bueno se vera directamente aderido en el numero de visionados que obtenga la película.

  •  

Loco8

la cosa es también ser originales y no hacer una crítica aburrida. Creo que es un juego muy interesante. Mezcla visionado de películas (viéndote obligado en un caso, lo cual mola, porque no lo decides tu) juego de ver quien consigue más visionados y ver que película es la más popular. en cada ronda. Creo que tiene cierto merito el fusible ya que realiza el trabajo sucio  de ver una película que probablemente, no conozca y enfrentarse a ella. Sino te gusta no te gusta y lo reflejaras en tu critica (que no tiene que ser una crítica standar con sus parrafos bien divididos y puede ser una tonteria, puede ser graciosa, incluso puedes negarte a decir nada, eso también puede ser atractivo) Conozemos los gusto de algunos y podemos decir. "Vale, si no le gusta a el seguro que me gusta a mi"

Creo que si conseguimos jugadores para hacer una ronda de prueba se puede ver que puede estar muy guapo el juego.
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2012, 01:23:37 PM
Yo no miro el lado malo, digo lo que puede pasar y expreso mis preferencias no se porque ese ataque hacia mi y decir que veo tramposos por todos lados, yo no digo que nadie vaya a hacer trampas, mantengo una posición de que el fusible subconscientemente puntuara mejor la película si esto le reportara ser ganador, ademas de que el protagonismo es de la peli y no del fusible.


Si valoramos el comentario del fusible: llamemosle entonces concurso de criticas.

Si el fusible hace un comentario bueno no hace falta valorarlo a él, este comentario si es bueno se vera directamente aderido en el numero de visionados que obtenga la película.



¿Y que tal si la película gana por visionados conseguidos pero el fusible gana por votacion según cuán buena fue su critica? Cada recomendador elige un fusible sin importar si vaya a ver la película o no. Esto quitaría la mala suerte que puede sufrir el fusible y premiaría su crítica.

Y que conste que debo ser el peor redactor de críticas de todo el foro así que ganar no voy a ganar, pero quizás aprenda algo.  :alegre
  •  

Loco8

Debería ganar la película y hacer una lista con los puntos conseguidos por cada fusible pero sin competición como el el "capturados" se anotan pero nadie gana. Es una forma de premiar. Si en una ronda la peli que me ha tocado la han visto 3 personas porque les atrae la peli o porque les ha gustado,  O NO, lo que he dicho, pues eso que me llevo. 3 puntos para la hucha.

Deberiamos concretar las reglas y empezar a captar jugadores para hacer una ronda. No tiene que salir bien a la primera.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 01:38:19 PM
Debería ganar la película y hacer una lista con los puntos conseguidos por cada fusible pero sin competición como el el "capturados" se anotan pero nadie gana. Es una forma de premiar. Si en una ronda la peli que me ha tocado la han visto 3 personas porque les atrae la peli o porque les ha gustado,  O NO, lo que he dicho, pues eso que me llevo. 3 puntos para la hucha.

Deberiamos concretar las reglas y empezar a captar jugadores para hacer una ronda. No tiene que salir bien a la primera.

Ok, bueno, lo dejamos así y listo, porque si yo me pongo a pensar en qué modificar no paro más.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2012, 01:23:37 PM
Yo no miro el lado malo, digo lo que puede pasar y expreso mis preferencias no se porque ese ataque hacia mi y decir que veo tramposos por todos lados, yo no digo que nadie vaya a hacer trampas, mantengo una posición de que el fusible subconscientemente puntuara mejor la película si esto le reportara ser ganador, ademas de que el protagonismo es de la peli y no del fusible.


Si valoramos el comentario del fusible: llamemosle entonces concurso de criticas.

Si el fusible hace un comentario bueno no hace falta valorarlo a él, este comentario si es bueno se vera directamente aderido en el numero de visionados que obtenga la película.

Como siempre, no te he querido hacer un ataque, he puesto que tienes razón en tu planteamiento, pero que hay que ver el lado bueno antes que el malo, REPITO: tu apreciación es correcta porque puede pasar. Y el planteamiento de Doo es bueno, el de que la peli sea la que ganey que los que hacen críticas simplemente se puntuey se meta en la tabla creo que es la mejor solución. Así no pasara, al menos en principio, lo que ha planteado Miguel y ademas se refleja el forero que más adeptos haya captado en sus críticas   :D.
  •  

Amármol

entonces ni el que recomienda debe haber visto la peli, no?
la tiene que ver cuando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 02:14:07 PM
entonces ni el que recomienda debe haber visto la peli, no?
la tiene que ver cuando...
No le tiene que ver. La cosa es usar a otro usuario para que la vea primero por ti.
  •  

Amármol

eso digo; una vez que el/los fusibles ya la han visto, que?
esta obligado a verla o es opcional?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 02:17:20 PM
eso digo; una vez que el/los fusibles ya la han visto, que?
esta obligado a verla o es opcional?

Opcional.
  •