¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2013, 01:35:59 PM
Rancio

Rancio no, Moore que es un demagogo y un manipulador nada objetivo. Mira que es interesante el tema y entretenido lo hace, pero a costa de parecer panfletario... y eso no se puede hacer en un documental. Así que da gracias que la cosa quede en un 7...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 17 de Junio de 2013, 01:48:02 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2013, 01:35:59 PM
Rancio

Rancio no, Moore que es un demagogo y un manipulador nada objetivo. Mira que es interesante el tema y entretenido lo hace, pero a costa de parecer panfletario... y eso no se puede hacer en un documental. Así que da gracias que la cosa quede en un 7...

Demagogo? Yo le veo documen ... men.. talista

:P

A ver ésta claro que se le puede acusar como tal, de la misma forma que a gente como Évole, por poner un ejemplo más cercano, pero a mi me engancha su sentido del humor y su cinismo, y creo que los hechos están bien marcados, el ayuda a que nos cabreemos, maldito Charlton Heston
  •  

Dragondave

#1593
Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2013, 01:50:27 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Junio de 2013, 01:48:02 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2013, 01:35:59 PM
Rancio

Rancio no, Moore que es un demagogo y un manipulador nada objetivo. Mira que es interesante el tema y entretenido lo hace, pero a costa de parecer panfletario... y eso no se puede hacer en un documental. Así que da gracias que la cosa quede en un 7...

Demagogo? Yo le veo documen ... men.. talista

:P

A ver ésta claro que se le puede acusar como tal, de la misma forma que a gente como Évole, por poner un ejemplo más cercano, pero a mi me engancha su sentido del humor y su cinismo, y creo que los hechos están bien marcados, el ayuda a que nos cabreemos, maldito Charlton Heston

Pero no puedes hacer un documental sobre la venta de armas y la locura del pánico y mezclarlo con genocidios y diversos temas políticos que no vienen al caso. Quejarse de los medios de comunicación que sólo dan visión de lo malo y luego haces tú lo mismo en tu documental... queda feo  :bueno

Y tampoco me gusta cómo utiliza a la niña asesinada por el chaval de 6 años en la entrevista a Charlton Heston... de poco gusto y tacto me parece.

Y mención aparte al super plano: sale el cámara del coche con la configuración de luz de interior preparada para el momento protesta del K-Market ese, pero claro, hasta que llega ahí todo se ve blanco... patético.
  •  

Banacafalata

Tengo previsto revisionarlo con Bea ahora, no me acuerdo del momento que comentas.

Yo no creo que no venga al caso esa mezcla, ¿habría guerras sin armas? Está claro que la película habla de la venta de armas, pero va algo más allá hablando de la crueldad humana. Y no creo que él sólo se fije en lo malo, mismamente la entrevista con Marilyn Manson, es la muestra de que trata buscar cosas positivas dónde otros no las ven.
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2013, 01:59:20 PM
Tengo previsto revisionarlo con Bea ahora, no me acuerdo del momento que comentas.

Yo no creo que no venga al caso esa mezcla, ¿habría guerras sin armas?
Está claro que la película habla de la venta de armas, pero va algo más allá hablando de la crueldad humana. Y no creo que él sólo se fije en lo malo, mismamente la entrevista con Marilyn Manson, es la muestra de que trata buscar cosas positivas dónde otros no las ven.

No vale esa conclusión cuando el mismo Moore va mas allá de eso, haciendo la comparación de que en Canadá tiene también millones de armas pero no se matan los unos a los otros como en los EE.UU. Vamos, que se está buscando el origen de por qué en los EE.UU hay ese índice de criminalidad desproporcionada comparada con otras ciudades, no temas de guerras ni políticas derechistas que le vienen muy bien para dar un mensaje (o recadito) a ciertos personajes.

De la escena que comentaba antes... cuado la revises seguro que sabes a cual me refiero xD
  •  

Banacafalata

Sí, y así discutimos bien del tema y te doy pal pelo, que aunque la recuerdo más o menos bastante bien, tampoco la tengo nada fresca como para entrar en discusiones a fondo xD
  •  

Querol

TABLA ACTUALIZADAAAAaaaaaa :malo :malo :malo

Y ahora que esta todo en orden creo que podia hacer unos cuantos movimientos, voy a investigar :rey
  •  

Querol

Efectivamenteee

Película: La cara oculta (2011)
Nota: 6
Capturo a Chris

Película: Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001)
Nota: 5
Me libero de Botxi
  •  

el_emi

Para participar simplemente aviso que me meto, no?
  •  

Legendary

  •  

Querol

Cita de: el_emi en 26 de Junio de 2013, 09:31:53 PM
Para participar simplemente aviso que me meto, no?

Mas carneee :babear

Agregado al primer post
  •  

el_emi

Ok, muchachos.

Hago mi primer movimiento en este juego...

Vista Wall·E, que ya me estaba tardando mucho en verla. En contraparte puedo capturar a la mitad del foro.
Puntuación: 9
Capturo: Banaca, Tyrion y Cee
  •  

el_emi

Películas: Memorias de China
Puntuación: 6
Capturo: Monchita
  •  

el_emi

Guau, que fácil que estoy capturando a la gente  :poss

Crash
Puntuación: 3
Capturo: Cardinirri y Dragondave
  •