¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

Lo que sea a DD con Capitanes Intrepidos, un 9 muy alto, jodido Manuel, lo que me hizo llorar
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 11 de Abril de 2013, 05:55:15 PM
Lo que sea a DD con Capitanes Intrepidos, un 9 muy alto, jodido Manuel, lo que me hizo llorar

Si ya me tenías capturado! :risa

Y qué buena Capitanes intrépidos  :obacion :obacion
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 11 de Abril de 2013, 05:52:26 PM
Cita de: Cee en 11 de Abril de 2013, 09:28:26 AM
Qué botado que tenía esto, al menos me da gusto volver a recuperar mi puesto con las dos que acabo de ver :obacion

Película: Dogville
Nota: 8/10
Me libero de Madloco, MarioReal y El Nota

Película: La Pasión de Juana de Arco
Nota: 10/10
Doble giro al Notas y a Madloco
Spoiler
Me ha dejado completamente helada... Una película sublime en todos los aspectos posibles, me hace replantearme todo lo que pensaba del cine y todas las notas puestas hasta ahora. No tengo palabras para describirla, más que me ha dejado con los pelos de punta. La interpretación maravillosa de una Renée Jeanne Falconetti que se sale de todos los parámetros, con unos ojazos increíbles que saben transmitir tanto que llega a dar escalofríos. Escenas que se han consagrado como mis favoritas dada la maravillosidad con la que están rodadas.. Sublime, nada más que decir.
[close]

Maravillosa La pasion de juana de arco, me paso exactamente lo mismo que a ti.  :obacion :obacion :obacion :obacion

Quedo como un frikazo desde entonces cada vez que me preguntan por mi película favorita. :poss

Son los precios de ver cine del bueno :gafas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cee

#1488
Película: El Apartamento
Nota: 9/10
Doble giro a MarioReal


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cee

Película: Braveheart
Nota: 8/10
Me libero de Dragondave y capturo a Querol y a Edu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

Braveheart a estas alturas? pe..pe...pero...pero...que..co... :-[
  •  

Banacafalata

No sé por qué, pero tenía en mejor estima a Cee como para dejarse empalmar con Braveheart
  •  

Querol

  •  

Cee

#1493
Cita de: Querol en 12 de Abril de 2013, 01:51:01 PM
Braveheart a estas alturas? pe..pe...pero...pero...que..co... :-[

Pues sí, me estoy poniendo al día con muchísimas que no había visto :poss

Igual ahora que la reposo como que baja a un 7.. es que a mí Mel Gibson siempre me ha parecido muy poco serio..
Spoiler
Vamos, el inicio donde intenta verse como un jovenzuelo enamorado es un chiste..  :pregunta
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 12 de Abril de 2013, 02:09:43 PM
Igual ahora que la reposo como que baja a un 7.. es que a mí Mel Gibson siempre me ha parecido muy poco serio.. Vamos, el inicio donde intenta verse como un jovenzuelo enamorado es un chiste.. :poss

Es entretenida, pero poco más. No me convence Mel Gibson como director (ni tampoco demasiado como actor), demasiado ensalzado en su momento, como ocurrió con Kevin Costner. Y posible de estos dos llegó el miedo a nominar a Affleck al Oscar, aunque creo que ya ha demostrado mucho más como realizador que los otros dos
  •  

Cee

Cita de: Banacafalata en 12 de Abril de 2013, 02:11:26 PM
Es entretenida, pero poco más. No me convence Mel Gibson como director (ni tampoco demasiado como actor), demasiado ensalzado en su momento, como ocurrió con Kevin Costner. Y posible de estos dos llegó el miedo a nominar a Affleck al Oscar, aunque creo que ya ha demostrado mucho más como realizador que los otros dos

Yo creo que ha hecho un gran trabajo, pero me falla un poco en la actuación. Es ahí donde al menos todo el principio de la película no me ha convencido...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Ponte a examinar Braveheart y verás que no es tan gran trabajo como puede aparentar, tirando de imágenes multitudinarias para crear mayor épica, tapando todas sus carencias con discursitos baratos y tomando siempre la salida más fácil  para que la película funcione. Funciona, pero no pasa de un simple entretenimiento (que entretenida lo es, sin duda)
  •  


Dragondave

#1498
Película: Manderlay
Nota: 7
Capturo a: Madloco y MarioReal
  •  

Cee

#1499
CitarCapturo a: Madloco, MarioReal y Cee (que no sale en FA como votada pero como la ha utilizado en el juego para capturar, deduzco que se le olvidó votarla xD)

Usé Dogville, no he visto Manderlay :burla así que no hay captura, de hecho..

Capturo a Thinking, Me libero de Chris! y capturo a Dragon con Million Dollar Baby [8/10]

Edito: Ya pasaron 48 horas, no puedo hacer un doble giro, para que vean que sigo las reglas :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •