¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 09 de Abril de 2013, 02:50:28 PM
Rancia

En su baremo de notas... es casi notaza xD

Cita de: Loco8 en 09 de Abril de 2013, 03:40:24 PM
No habías visto la trilogía original?  :aii

Ayyy si supieras todo lo que le queda por ver....  :poss
  •  

Loco8

A todos nos quedan cosas por ver, pero Star Wars  :poss
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 09 de Abril de 2013, 04:08:05 PM
A todos nos quedan cosas por ver, pero Star Wars  :poss

Y que conste que las ha visto porque ha salido el episodio III en la lista de pelis del 2005 y le dije que empezara a ver por las originales que sino... a saber cuando llega ese día xD
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 09 de Abril de 2013, 04:23:07 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Abril de 2013, 04:08:05 PM
A todos nos quedan cosas por ver, pero Star Wars  :poss

Y que conste que las ha visto porque ha salido el episodio III en la lista de pelis del 2005 y le dije que empezara a ver por las originales que sino... a saber cuando llega ese día xD
:risa
  •  

Querol

Ala que alegria que vuelva Monchita! :sorpresa y con Star Wars nada mas y nada menos, ya era hora mujer, no se que te impedía verlas, supongo que la pereza porque no me creo que no te llamaran la atención :bueno
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 09 de Abril de 2013, 04:40:08 PM
Ala que alegria que vuelva Monchita! :sorpresa y con Star Wars nada mas y nada menos, ya era hora mujer, no se que te impedía verlas, supongo que la pereza porque no me creo que no te llamaran la atención :bueno

Hay que reconocer que esas duraciones dan, cuanto menos, pereza, es uno de los motivos por los que no me pongo yo a terminar con las 6  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2013, 11:05:06 PM
Cita de: Querol en 09 de Abril de 2013, 04:40:08 PM
Ala que alegria que vuelva Monchita! :sorpresa y con Star Wars nada mas y nada menos, ya era hora mujer, no se que te impedía verlas, supongo que la pereza porque no me creo que no te llamaran la atención :bueno

Hay que reconocer que esas duraciones dan, cuanto menos, pereza, es uno de los motivos por los que no me pongo yo a terminar con las 6  :inocente

Parece que estes hablando de películas de 3 horas y encima lentas joder, son 2 horas y poco mas con un ritmo pues..eso... imposible aburrirse, para el espectador normal al menos...
  •  

Cee

Cita de: Querol en 09 de Abril de 2013, 11:30:08 PM
Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2013, 11:05:06 PM
Cita de: Querol en 09 de Abril de 2013, 04:40:08 PM
Ala que alegria que vuelva Monchita! :sorpresa y con Star Wars nada mas y nada menos, ya era hora mujer, no se que te impedía verlas, supongo que la pereza porque no me creo que no te llamaran la atención :bueno

Hay que reconocer que esas duraciones dan, cuanto menos, pereza, es uno de los motivos por los que no me pongo yo a terminar con las 6  :inocente

Parece que estes hablando de películas de 3 horas y encima lentas joder, son 2 horas y poco mas con un ritmo pues..eso... imposible aburrirse, para el espectador normal al menos...

Esque no llaman la atención.. al menos conmigo no lo hacen. Yo me vi la primera que hicieron, ya no me acuerdo del nombre ni ná. Me obligaron a verla, por cierto y casi me dormí :poss quizás cuando le doy un revisionado y me pongo con las demás...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

  •  

Cee

Qué botado que tenía esto, al menos me da gusto volver a recuperar mi puesto con las dos que acabo de ver :obacion

Película: Dogville
Nota: 8/10
Me libero de Madloco, MarioReal y El Nota

Película: La Pasión de Juana de Arco
Nota: 10/10
Doble giro al Notas y a Madloco
Spoiler
Me ha dejado completamente helada... Una película sublime en todos los aspectos posibles, me hace replantearme todo lo que pensaba del cine y todas las notas puestas hasta ahora. No tengo palabras para describirla, más que me ha dejado con los pelos de punta. La interpretación maravillosa de una Renée Jeanne Falconetti que se sale de todos los parámetros, con unos ojazos increíbles que saben transmitir tanto que llega a dar escalofríos. Escenas que se han consagrado como mis favoritas dada la maravillosidad con la que están rodadas.. Sublime, nada más que decir.
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 11 de Abril de 2013, 09:28:26 AM
Qué botado que tenía esto, al menos me da gusto volver a recuperar mi puesto con las dos que acabo de ver :obacion

Película: Dogville
Nota: 8/10
Me libero de Madloco, MarioReal y El Nota

Película: La Pasión de Juana de Arco
Nota: 10/10
Doble giro al Notas y a Madloco
Spoiler
Me ha dejado completamente helada... Una película sublime en todos los aspectos posibles, me hace replantearme todo lo que pensaba del cine y todas las notas puestas hasta ahora. No tengo palabras para describirla, más que me ha dejado con los pelos de punta. La interpretación maravillosa de una Renée Jeanne Falconetti que se sale de todos los parámetros, con unos ojazos increíbles que saben transmitir tanto que llega a dar escalofríos. Escenas que se han consagrado como mis favoritas dada la maravillosidad con la que están rodadas.. Sublime, nada más que decir.
[close]

Maravillosa La pasion de juana de arco, me paso exactamente lo mismo que a ti.  :obacion :obacion :obacion :obacion

Quedo como un frikazo desde entonces cada vez que me preguntan por mi película favorita. :poss
  •