¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 06:49:36 PM
Cita de: Querol en 24 de Febrero de 2013, 06:34:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 06:23:02 PM
Creo que es de los pocos juegos que no he entendido pero a la vez más me atraen. Una explicación rápida y directa?

Registrate primero en FA y luego te vamos contando :guiñar

Ya lo tengo.

Es muy sencillo, en FA, cada usuario que "cotilleas" tiene su apartado "recomendaciones", que son las películas que mejor ha votado y que tú no tienes votadas, es decir, por lógica, películas que no has visto y a otro forero le han gustado sobre manera.

Pues bien, este juego consiste en capturas y liberaciones, cuando ves una película de dicha lista de recomendaciones, puedes capturar al forero en cuestión, si da la casualidad de que una misma película te sale en varios foreros puedes capturar hasta un máximo de 3 con la misma película.

Por contra, si un forero ve una de las películas que le salen en tus recomendaciones puede capturarte a ti, la forma de liberarte es ver una película que salga en sus recomendaciones, es decir, capturarlo, sólo que si te tiene capturado primero te tienes que liberar y tendrías que ver una segunda película para capturarlo a él, lo cuál si lo haces en menos de 48 horas se llama doble giro.

En este juego no hay competición, ganamos todos viendo las películas favoritas de otros foreros y que por cualquier razón (ignorar su existencia, no llamar nuestra atención, no ser a priori de nuestro agrado, etc...) nosotros aún no hemos tenido la suerte (o desgracia xD ) de ver.

No sé si me he explicado.  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Sí lo he captado, pero aún es pronto para que me capturéis. No está completo ni mucho menos.
  •  

Querol

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 11:41:01 PM
Sí lo he captado, pero aún es pronto para que me capturéis. No está completo ni mucho menos.
Cuando estes listo te añado al primer post, menuda alegria tener gente nueva por aquí :guay
  •  

Cyrus_Ross

Bienvenido al juego, yo ya tengo el revolver cargado para ti amigo xD.

El Nota

Película: Blue Valentine
Nota: 6
Me libero de: Madloco
  •  

Dragondave

Película: En la ciudad de Sylvia
Nota: 2
Me libero de: Madloco

Sin comentarios...
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Venga, no va a ser menos, aunque suelen ser para ti, hoy DD se los merece :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Chris!

Cita de: Dragondave en 01 de Marzo de 2013, 12:43:01 AM
Película: En la ciudad de Sylvia
Nota: 2
Me libero de: Madloco

Sin comentarios...
La tenía lista para hacer el mismo movimiento pero ese 2 me está haciendo pensarmelo :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2013, 01:06:22 AM
Cita de: Dragondave en 01 de Marzo de 2013, 12:43:01 AM
Película: En la ciudad de Sylvia
Nota: 2
Me libero de: Madloco

Sin comentarios...
La tenía lista para hacer el mismo movimiento pero ese 2 me está haciendo pensarmelo :poss

Se valiente y atrévete, a ver si soy el único loco xD
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 01 de Marzo de 2013, 12:43:01 AM
Película: En la ciudad de Sylvia
Nota: 2
Me libero de: Madloco

Sin comentarios...

Jajajajajajajaja
Venga hasta luego... :despedida
  •  

Dragondave

Película: Tropa de élite
Nota: 7,5
Me libero de: Tyrion y Cyrus88
  •  

Madloco

Pelicula: Trust(1990)
Nota 7
Capturo al Notas y a Banaca
  •  

El Nota

¡Uoh, un señor sietecillo! Me alegra, me alegra. También fue la primera nota que le puse a la peli, así que, quién sabe :gafas
  •